Foro / Maternidad

Medidas sabanas carrito, mini-cuna y cuna ayuda please¡¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 14:04
M
mine_9060771
19/4/05 a las 15:53

Hola chicas:
A ver si las que ya teneis bebes me podeis ayudar (o las que sepais del tema). Quiero comprar ya las sabanas para mi bebe y supongo que necesitare tanto bajeras como encimeras para el carrito (cuco), la mini-cuna y la cuna. He estado mirando en internet en la redoute, mothercare, prenatal etc.... para intentar averiguar cuales son las medidas de cada cosa pero no me aclaro. En algunos sitios hablan de 3 medidas pero que son cuco, cuna y cuna-cama y en otras dan 3 medidas o 2 pero no especifican a que correponde cada cosa. Y como no se si cuando hablan de cuco se refieren al cuco del carrito o hablan de la minicuna. Bueno el caso es que tengo un cacao impresionante, de hecho no se si es que las sabanas de carrito (cuco) y mini cuna son las mismas o como esta el tema ¿ En fin alguna que tenga las 3 cosas me puede aclaran cuales son las medidas que tengo que comprar? Y si encima supieras donde las puedo encontrar bien de precio ya seria ideal porque hay que tener en cuenta que minimo necesitaremos 2 juegos de cada ¿no? Gracias chicas¡¡¡¡

Ver también

B
biyun_7262568
20/4/05 a las 12:47

Hola wapa.
Me alegra saber q hay alguien q tb se come el coco con lo de las sábanas . Yo las hice todas, aunque tb tengo compradas. Para el cochecito y la cuna es fácil encontrarlas, pero para la minicuna no las hay apenas. Las medidas de la minicuna, son: 24x54 la almohada, aparte yo le puse tira bordada, con lo q se quedan en 24x60(son dos lados de tira bordada); 85x120 la bajera; y la encimera 85x115, con la tira bordada 85x118. Las de la cuna son: 27x48, con la tira 27x54, la encimera 152x95, con la tira 155x95; y la bajera 160x95.
Siento no poder darte las del cochecito pq no lo tengo a mano, a ver si te lo busco.
Un beso.

Y
yurima_5957267
20/4/05 a las 14:04
En respuesta a biyun_7262568

Hola wapa.
Me alegra saber q hay alguien q tb se come el coco con lo de las sábanas . Yo las hice todas, aunque tb tengo compradas. Para el cochecito y la cuna es fácil encontrarlas, pero para la minicuna no las hay apenas. Las medidas de la minicuna, son: 24x54 la almohada, aparte yo le puse tira bordada, con lo q se quedan en 24x60(son dos lados de tira bordada); 85x120 la bajera; y la encimera 85x115, con la tira bordada 85x118. Las de la cuna son: 27x48, con la tira 27x54, la encimera 152x95, con la tira 155x95; y la bajera 160x95.
Siento no poder darte las del cochecito pq no lo tengo a mano, a ver si te lo busco.
Un beso.

Hola
A ver lo que hice yo fue comprar sábanas de cuna y de minicuna.
De sábanas de minicuna hay de diferentes tamños unas son más grandes y otros más pequeños. Lo que hice fue comprar unas sábanas de las más pequeñas para el cochecito. Tenía una bajera y una sában.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir