Foro / Maternidad

Medimar alicante

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:36
D
danira_6979526
2/4/10 a las 12:24



Hola Xicas!!

Hace unos días nos enteramos que estamos esperando un bebé, estoy de unas 8 semanas, el caso es que como la empresa me tiene hecho un seguro privado, he pedido cita en el Hospital Medimar ( Antigua clinica San Carlos) para la primera eco. La tengo el día 14 de Abril, es mi primer embarazo y ando un poco perdida, me han asignado a la doctora Loana Saco, alguna ha sido atendida por ella? Me gustaría tener alguna referencia, aunque no puedo dudar de la profesionalidad de nadie sin conocer, pero estaría mas tranquila, estamos muy ilusionados y no queremos que nada salga mal.

Muchas gracias de antemano...

Ver también

A
axelle_8281062
2/4/10 a las 20:47

Clínica medimar
Hola, yo soy nueva en esto de los foros, también tengo seguro en medimar...y quiero quedarme embarazada. He oído hablar de esa Dra. pero no tengo referencias ni buenas ni malas. Solo tengo referencias de la Dra. Hierro, que por amigas y aquí en los foros la ponen muy bien; pero eso sí tarda en cogerte un montón y solo tiene consulta por las mañanas. Seguramente tu seguro no será el mismo que el mío, yo tengo Caser, y creo que la Dra. que tú nombras no me sale en le listado de la clínica.

Yo he cogido cita con la Dra. Montserrat Martínez Beltrán que parece que no tiene tanta lista de espera...pero tampoco sé de nadie y no tengo referencias....¿alguien sabe algo de ella

Bueno, espero que con el tiempo vayamos resolviendo dudas...si no, yo la probaré que tengo cita ahora en abril y ya os diré... a ver que tal.

Besitos

D
danira_6979526
5/4/10 a las 12:44
En respuesta a axelle_8281062

Clínica medimar
Hola, yo soy nueva en esto de los foros, también tengo seguro en medimar...y quiero quedarme embarazada. He oído hablar de esa Dra. pero no tengo referencias ni buenas ni malas. Solo tengo referencias de la Dra. Hierro, que por amigas y aquí en los foros la ponen muy bien; pero eso sí tarda en cogerte un montón y solo tiene consulta por las mañanas. Seguramente tu seguro no será el mismo que el mío, yo tengo Caser, y creo que la Dra. que tú nombras no me sale en le listado de la clínica.

Yo he cogido cita con la Dra. Montserrat Martínez Beltrán que parece que no tiene tanta lista de espera...pero tampoco sé de nadie y no tengo referencias....¿alguien sabe algo de ella

Bueno, espero que con el tiempo vayamos resolviendo dudas...si no, yo la probaré que tengo cita ahora en abril y ya os diré... a ver que tal.

Besitos

Clinica medimar
Yo tengo Sanitas, y en mi, listado no aparece tu doctora jeje, no se, ya veremos que tal sale todo, nos vamos contanto, gracias.

V
veska_5645935
28/4/10 a las 10:46

Sobre la doctora loana saco
Hoy me han dado cita con ella para un control ginecológico y he buscado su nombre en Internet. Pertenece al COMITÉ DE TUMORES MAMA Y GINECOLÓGICOS y a la COMISIÓN DE PERINATOLOGÍA de la Agencia Valenciana de Salud, lo cual me parece estupendo!!

D
danira_6979526
29/5/10 a las 18:26

Medimar alicante
Hola de nuevo

Bueno pues deciros que ya hemos tenido dos consultas en Medimar con la doctora Loana Saco y la verdad es que genial, es muy simpatica y muy amable, y eso que entramos toda la tropa a la consulta jeje El día 14 tenemos la siguiente consulta a ver si nos dicen ya lo que es... Gracias

D
danira_6979526
29/5/10 a las 18:28
En respuesta a danira_6979526

Clinica medimar
Yo tengo Sanitas, y en mi, listado no aparece tu doctora jeje, no se, ya veremos que tal sale todo, nos vamos contanto, gracias.

Listado de médicos sanitas
Hola... La verdad es que en el mío tampoco sale, pero ni ella, ni mi dentista, no son muy de fiar estos listados... En la página de Sanitas sale la clínica pero ya está... Saludos

A
afra_6394087
14/6/10 a las 14:45

Excelente doctora
Hola,yo no voy al Hospital Medimar pero mi opinión es sobre la Doctora Loana Saco.El año pasado me operó ella en el hospital de la seguridad social de Villajoyosa de un mioma intrauterino que medía 12 centímetros y los otros doctores que me habían visto me dijeron que probablemente me estirparan el útero por las dimensiones del mioma.Bueno pues me operó ella y todo salió estupendo tanto que en breve voy a ser mamá.Cuando fui a las revisiones al hospital de Levante el doctor que me atendió me dijo que había tenido mucha suerte que con miomas mucho más pequeños él había tenido que extirpar el útero.Así que le estaré eternamente agradecida,Yo no dudaría en ponerme en sus manos.Espero que te sea de ayuda mi opinión.Un beso.

T
toma_6317022
17/6/10 a las 18:36

Medimar alicante
Hola chicas yo tambien soy nueva en esto del foro yo tengo un seguro con axa y en octubre dare a luz en el hospital medimar y el ginecologo que me lleva es el doctor rafael fraile que de momento estoy encantada con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest