Foro / Maternidad

Medimar alicante

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:36
D
danira_6979526
2/4/10 a las 12:24



Hola Xicas!!

Hace unos días nos enteramos que estamos esperando un bebé, estoy de unas 8 semanas, el caso es que como la empresa me tiene hecho un seguro privado, he pedido cita en el Hospital Medimar ( Antigua clinica San Carlos) para la primera eco. La tengo el día 14 de Abril, es mi primer embarazo y ando un poco perdida, me han asignado a la doctora Loana Saco, alguna ha sido atendida por ella? Me gustaría tener alguna referencia, aunque no puedo dudar de la profesionalidad de nadie sin conocer, pero estaría mas tranquila, estamos muy ilusionados y no queremos que nada salga mal.

Muchas gracias de antemano...

Ver también

A
axelle_8281062
2/4/10 a las 20:47

Clínica medimar
Hola, yo soy nueva en esto de los foros, también tengo seguro en medimar...y quiero quedarme embarazada. He oído hablar de esa Dra. pero no tengo referencias ni buenas ni malas. Solo tengo referencias de la Dra. Hierro, que por amigas y aquí en los foros la ponen muy bien; pero eso sí tarda en cogerte un montón y solo tiene consulta por las mañanas. Seguramente tu seguro no será el mismo que el mío, yo tengo Caser, y creo que la Dra. que tú nombras no me sale en le listado de la clínica.

Yo he cogido cita con la Dra. Montserrat Martínez Beltrán que parece que no tiene tanta lista de espera...pero tampoco sé de nadie y no tengo referencias....¿alguien sabe algo de ella

Bueno, espero que con el tiempo vayamos resolviendo dudas...si no, yo la probaré que tengo cita ahora en abril y ya os diré... a ver que tal.

Besitos

D
danira_6979526
5/4/10 a las 12:44
En respuesta a axelle_8281062

Clínica medimar