Foro / Maternidad

Medprive, alguien ha hecho tratamiento aquí?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:28
E
enar_5421607
9/1/14 a las 14:32

He visto una promoción en esta clinica, no se si lo habeis visto, la clinica es ginefiv, sabeis si es cierta la promociòn?
gracias por la ayuda

Ver también

D
dora_9439221
9/1/14 a las 23:51

Anag
Pues no tengo ni idea de que es medprive pero al leerte me he metido y da la sensación de ser una especie de pagina de estas de venta preferente, tipo privalia y otras, pero en este caso de tratamientos medicos. Hay ofertas hasta el día no sé qué... y luego irán cambiando. Parece fiable. Si tienes dudas llama a Ginefiv y te informas.
En fin, yo solo iba a decirte que yo estoy en Ginefiv y me encanta la clinica y el trato que me estan dando. Empiezo la semana que viene cuando me venga la regla tratamiento para FIV.
Mucha suerte! Ya contarás de qué va la oferta.

I
indre_8153014
10/1/14 a las 13:46

Yo compré en medprive
Hola anag168, yo también estoy en proceso de querer ser madre, aunque aun no me he decidido a hacerme ningún tratamiento de reproduccion, espero a ver si cae de manera natural!

Lo que te quería decir es que yo probé medprive, me operé el pecho en la clínica Nisa en 2012, y compré la oferta en medprive. Todo fue muy bien, con el bono que te mandan por mail haces la primera visita. La verdad te sale a cuenta porque visitarte con la misma doctora por tu cuenta era bastante más caro. Luego cuando me decidí a hacermelo pagué el resto por transferencia. Lo bueno es que si no me hubiera gustado la doctora no hubiera tenido que pagar nada más, y la visita me hubiera costado la mitad de lo normal.

De ginefiv no te puedo decir mucho, pero me suena que es un buen centro. Ya contarás que tal te va y a ver si coincidimos y nos vemos por el foro de embarazadas

Besitos

A
alae_8061432
14/1/14 a las 23:29

Ginefiv
Hola yo tambien estoy en Ginefiv. Y dónde se puede ver esa oferta? Es para todos los tratamientos o cómo va? Yo estoy haciendo IAD. Muchas gracias.

A
alae_8061432
16/1/14 a las 13:28

Ginefiv
Muchas gracias Arlet, ya lo miro. Un saludo,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook