Foro / Maternidad

Mega duda

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 5:33
A
an0N_971955199z
16/6/15 a las 19:11

Hola tengo una duda muy grande tuve relaciones el 5/de junio el viernes como a las 4 masomenos y el chico se vino pero alcanzó a salirse y bueno seguimos asiéndolo y no se volvió a venir pero estuve investigando y dicen que el líquido transparente también tiene espermas eso es verdad? Bueno de ese viernes yo me tome la pastilla del día siguiente un lunes a las 12 y tanto del medio día. Eran dos pequeñas pastillas las tome ambas obviamente como ahí indicaba primero una y la siguiente a las 12 horas así fue. Quisiese saber si tiene efectividad después de todo ese tiempo que paso no me a bajado hoy tengo colicos leves y me esta saliendo un poquito de sangre no mucha soy irregular me bajo la primera semana d mayo y no me a vuelto a bajar sólo eso que les comentó. Esperó puedan ayudarme Muchas gracias!!

Ver también

M
maike_5314232
18/6/15 a las 5:33

Efectivamente..
..el liquido preseminal contiene espermas. Es obvio que si no hay proteccion, la probabilidad de un embarazo es alta, ademas, cuanto antes te tomes la postday mayor su efecto, tu dejaste pasar muchas horas & aunque se supone son efectivas hasta las 72 hrs, se recomienda tomarlas las primeras 12 hrs. Lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo & en caso de salir negativa hay que cuidarse!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir