Foro / Maternidad

Mega pesada de honor 2008 es...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las :31
A
amany_9778351
23/1/08 a las 21:18

si! quién todas sabíamos! Liliana la pesada.Estos son los posts que lo demuestran:


"Ha las que ultilizais los cereales de blemil superfibra os funcionan?"
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 18:14

hace como tres dias que se los doay he visto un ligero cambio pero le cuesto muchidsimo hacer kk, sabeis si se llega a regularizar, tambien he comprado los pititos de fruta nutriben con fibras a el la fruta le gusta de potito alguna ha probado estos? hacen efecto? gracias y besos



"Yo cre que todo eso es un royo"
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 18:47

bueno seguire con los que me quedan encima a el mucha gracia no les hace , probare pero esto es como lo del champu dulces sueños publicidad en fin haber si alguna mam les funciono besos


"Alfinal he comprado "
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 18:17

BABYLAUDE pasta al agua me an dicho que es muy buena la conoceis probare haber que tal besos



"Yo tambien tube sonda"
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 18:38

pero no tiene que ver nada, yo he tenido varias cistitis normalmente te mandan un antibiotico MONUROL es un sobre o 2 y se te pasa si tienes esas molestias ves rapido antes de que te suba porque eso duele horrible insoportable venga que te mejores besos



"Pues si que es normal"
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 19:51

el otro dia preguntab yo lo mismo y aqui me direjon q era normla pero llame al pediatyr y me dijo que normalisimo el mio tiene 7 meses y aun le late besos



"Hola "
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 19:13

y un termo? el bibe del que hablas par la calle lo haras con leche de formula o no? si es con leche de formula te llebas el termo con el agua caliente y una botella de agua natural y la leche aparte y cuadno sea a le haces el bieb calentito le pones el agua caliente y un pocode la natuarl par hacerlo templado, o existen los brik de leche liquida ya preparada directa par tomar de nidina,si la leche de que hablas es de la tuya no de formula no tengo idea besos


"Prueba "
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 19:57

eupectina o jarabe de manzana la eupectina son unos polvos par el bibe van bien y es natural el mio esta ogual es un royo tambien cereales de fibra de blemil pero no se si va hay estamos los supositorios no me gustan mucho en fin que pena da verlos enpujar y nada pobres besos



y ya me canso de copiar y pegar, pero os recuerdo que ella se había sumado a la huelga así que PLAS,PLAS, PLAS ya tienes un título, aunque sea esta.Enhorabuena!

Ver también

A
an0N_541022799z
23/1/08 a las 22:58

Claro, si ya lo sabíamos
la huelga solo sirvió para demostrarlo

saludos

A
an0N_674691899z
23/1/08 a las 23:06

Entiendo y respeto
vuestras opiniones,pero debéis entender que a muchas de aquí,vuestra actitud cansa igual o más que la de ella.

Un beso.

Bárbara

A
amany_9778351
24/1/08 a las :22

Habia huelga
te sumaste y has escrito post todo el tiempo, por eso te has llevado el premio.esa era la idea.sino releete el post.yo no investigo nada.era en lo que se quedó.relee.

A
amany_9778351
24/1/08 a las :26

En ese caso
no digas esto :"Fijate que yo tambien"
Enviado por mamibarcelona el 23 enero a 19:18

haber si me dejan ya con tanto lilimarinoviodelili, de lilyabercelona y de lilinoseque

A
an0N_810334599z
24/1/08 a las :26

Vichy eres una petarda cansina
aburres mas que el barrio sesamo
vete ya

A
amany_9778351
24/1/08 a las :29
En respuesta a an0N_810334599z

Vichy eres una petarda cansina
aburres mas que el barrio sesamo
vete ya

Lo mismo te digo
idem

A
amany_9778351
24/1/08 a las :31

Si, soy pesada
lo admito.es lo bueno que tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook