Foro / Maternidad

Megavejiga y función renal del feto de mal pronóstico

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 12:57
N
nurys_9355244
28/2/12 a las 13:47

Hola, necesito ayuda de alguien que esté pasando por lo mismo que yo o le haya pasado.
Estoy embarazada de 19 semanas y necesito tomar una decisión la cual quiero tomarla con todos los pros y los contras y sobretodo no equivocarme en la elección.
A mi bebé le han encontrado obstrucción urinaria y le han pinchado la vejiga para analizar la orina y su función renal, los resultados no son alentadores:
B2Microglobulina: 4.00
Sodio:125
Potasio: 5.5
Cloro: 109
Calcio: 9
Con éstos resultados me han recomendado interrumpir el embarazo, porque si no o el feto moriria antes de nacer, o nacería y moriría o si nace y no muere, tendrían que hacerle dialisis.
Como comprendereis estoy superangustiada, porque no lo tengo muy claro, y sobretodo porque lo siento dentro de mí, siento sus pataditas y algo me dice que alomejor todo puede salir bien. Alguna opinión, por favor necesito ayuda urgente...

Ver también

K
kati_9591295
29/2/12 a las 17:05

Hola
MIRA LO MISMO LE ESTA`PASANDO A MI HERMANA A EYA SE LO AN ASEGURADO HOY KE SE TRATA DE MEGAVEJIGA Y LE DAN 2 SEMANAS PARA VER SI K SUERTE SE LE VACIA SOLA POR SU PROPIA IMFLAMACION Y SI NO ES ASI TENDRIA K INTERRUMPIRLO Y CREO KE ES LA MEJOR DECISION PUES TU NI MI ERMANA TENEIS CULPA DE NADA PERO VUESTROS BEBES MENOS ASIN K PARA K LO PASEN MAL MEJOR ASI ANIMO MI HERMANA ESTA DE 12+4DIAS

N
nurys_9355244
1/3/12 a las 11:12

Hola taniarubio
Siento mucho la notícia de tu hermana, dale muchos ánimos porque esto se pasa muy mal, yo ya es la segunda vez que me pasa, pero la primera vez murió en mi vientre en la semana 14, ésta vez es muy difícil porque él está vivo y yo tengo que ser la que tome esa decisión.
Dile que si necesita hablar con alguien os dejo mi mail, y sobre todo que no se quede con la angustia de 1 sola opinión, a mi me dieron la noticia el Lunes y ya he visitado a más médicos aunque la semana que viene tengo visita en otro Hospital.
Besos

A
awallaby_a00835z
4/3/12 a las 11:14
En respuesta a nurys_9355244

Hola taniarubio
Siento mucho la notícia de tu hermana, dale muchos ánimos porque esto se pasa muy mal, yo ya es la segunda vez que me pasa, pero la primera vez murió en mi vientre en la semana 14, ésta vez es muy difícil porque él está vivo y yo tengo que ser la que tome esa decisión.
Dile que si necesita hablar con alguien os dejo mi mail, y sobre todo que no se quede con la angustia de 1 sola opinión, a mi me dieron la noticia el Lunes y ya he visitado a más médicos aunque la semana que viene tengo visita en otro Hospital.
Besos

Mi consejo
Hola Sandry, es muy duro tomar una decision así, pero haz lo que los medicos te recomienden, consulta mas de un medico y que te den una segunda opinion para tu tb quedarte mas tranquila sea cual sea tu decision, pero yo creo que contra mas avanzado esté el embarazo va a ser peor para todos si acaba mal, espero que si decides tirarlo hacia adelante tu bebe esté sano y que tire hacia adelante, si quieres te cuento lo que me pasó a mi por mensaje privado. Cuando te paso lo del primer embarazo no os hicieron a ti y a tu pareja un caritipo? Un abrazo muy fuerte y si necesitas hablar aquí estoy.

N
nurys_9355244
4/3/12 a las 12:02

Hola lucky
te dejo mi correo y hablamos, muchas gracias por tu atención: sandry-6@hotmail.com

A
awallaby_a00835z
4/3/12 a las 12:57
En respuesta a nurys_9355244

Hola lucky
te dejo mi correo y hablamos, muchas gracias por tu atención: sandry-6@hotmail.com

Hola sandry
Te he escrito a la direccion que me has dado, hace un momentito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir