Foro / Maternidad

mejor clinica de reproduccion asistida

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 13:28
H
haifen_6000987
31/8/17 a las 12:06

Hola, a todas estoy mirando clinicas de reproduccion asistida, lo que he leido por aqui es de hace varios años.. Asi que me interesaría saber como esta el tema ahora.Os agradeceria mucho  la informacion, ya que estoy malamente de ànimo y un poquito depre.

Gracias de antemano!

Ver también

W
wen_9345205
31/8/17 a las 12:19

pero de donde? si no especificas mas... aqui hay gente de muchas ciudades de muchos paises...

H
haifen_6000987
31/8/17 a las 12:34
En respuesta a wen_9345205

pero de donde? si no especificas mas... aqui hay gente de muchas ciudades de muchos paises...

Si, claro tienes razón, yo vivo en Jaén, me viene bien cualquiera de Andalucía, aunque tampoco me importa desplazarme si una clinica buena està en otra comunidad autonoma.

W
wen_9345205
31/8/17 a las 13:26
En respuesta a haifen_6000987

Si, claro tienes razón, yo vivo en Jaén, me viene bien cualquiera de Andalucía, aunque tampoco me importa desplazarme si una clinica buena està en otra comunidad autonoma.

pues como recomendacion te diria que es algo que es mejor hacer donde vives... o al menos cerca. Llega un momento que tienes que ir a hacer visitas o controles... y estar en otra comunidad... no se.

mira abre otro hilo y pon de donde quieres la clinica, para que te pueda escribir gente de alli!

busca tambien en la web... reproducion asistida.org

H
haifen_6000987
31/8/17 a las 13:28
En respuesta a wen_9345205

pues como recomendacion te diria que es algo que es mejor hacer donde vives... o al menos cerca. Llega un momento que tienes que ir a hacer visitas o controles... y estar en otra comunidad... no se.

mira abre otro hilo y pon de donde quieres la clinica, para que te pueda escribir gente de alli!

busca tambien en la web... reproducion asistida.org

Así lo haré, muchas gracias

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram