Foro / Maternidad

Mejor cochecito bebe

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 9:25
A
abelia_5411612
7/9/09 a las 13:06

¿cual es el mejor cochecito de bebe? buscamos comodidad, que ocupe poco al plegarlo, que pese poco, homologacion del cuco y del transporting y que tenga algo de diseño.
Opciones que nos recomiendan: Concord Neo, Bugaboo, Mutsy, Stokke.

Ver también

A
alina_8580131
13/9/09 a las 11:48

Yo prefiero concord
Hola yo soy usuaria de concord (pero el fusion). Te puedo hablar demi experiencia con esta marca, para mi lo mejor que he comprado, no me ha dado por el momento ningun fallo en casi 6 meses que lo llevo usando, bajo mi punto de vista tiene muchas ventajas que otros no tienen (bolsillo para guardar cosas,cubrepies interado, bolsillo para guardar el plastico de lluvia, muy bien inclinado y reclinado,que el plastico de lluvia sirve tanto para capazo como para silla (en el fusion si en el neo no lo se), la silla se puede plegar con el carro...cosas que con algunos modelos no se puede hacer.
Bajo mi punto de vista sobre los otros modelos que has puesto:

Bugaboo: Todo el mundo habla muy bien de él pero a mi la silla no me gusta su estetica y SIN HABLAR DEL PRECIO!!!!
Musty: Del musty no me gusta la forma de girar (no giran las ruedas sino un eje) a mi no me parece practico.
Stokke: Este modelo no me gusta nada, veo que se lleva mucho pero yo lo veo feisimo.

Te hablo bajo mi punto de vista,claro aunque para gustos los colores. Como ya he puesto en otros post yo recomiendo concord 100 % hablando bajo mi experiencia.

A
an0N_844001799z
13/9/09 a las 12:04
En respuesta a alina_8580131

Yo prefiero concord
Hola yo soy usuaria de concord (pero el fusion). Te puedo hablar demi experiencia con esta marca, para mi lo mejor que he comprado, no me ha dado por el momento ningun fallo en casi 6 meses que lo llevo usando, bajo mi punto de vista tiene muchas ventajas que otros no tienen (bolsillo para guardar cosas,cubrepies interado, bolsillo para guardar el plastico de lluvia, muy bien inclinado y reclinado,que el plastico de lluvia sirve tanto para capazo como para silla (en el fusion si en el neo no lo se), la silla se puede plegar con el carro...cosas que con algunos modelos no se puede hacer.
Bajo mi punto de vista sobre los otros modelos que has puesto:

Bugaboo: Todo el mundo habla muy bien de él pero a mi la silla no me gusta su estetica y SIN HABLAR DEL PRECIO!!!!
Musty: Del musty no me gusta la forma de girar (no giran las ruedas sino un eje) a mi no me parece practico.
Stokke: Este modelo no me gusta nada, veo que se lleva mucho pero yo lo veo feisimo.

Te hablo bajo mi punto de vista,claro aunque para gustos los colores. Como ya he puesto en otros post yo recomiendo concord 100 % hablando bajo mi experiencia.

Jane
yo me compre el carrera aniversario de jane,me gusto el carro el precio venia con las tres piezas en fin,mi niño tiene 4 meses y ya le compre la silla de paseo.el capazo esta muy bien y lasilla tambien,elproblema es como se llama,bueno lo que se leva en el coche ,yo lo utilizo porque con 4 meses no puede ir en la otra grande y en esa no cabe,es muy incomoda o a mi me da esa sensacion,luego al poco tiempo se me rompio el freno de atras lo lleve a arreglar y me dijeron que estos carros estaban dando muchos problemas.me lo compre porque la marca jane es muy conocida y supuestamente buena pero para mi la verdad no me a terminado de gustar mucho.bajo mi punto de vista no la recomiendo,aora cada uno es libre,luego tambien la sillano se puede poner mirando para ti,si eso te gusta ese carro no se puede.Espero haberte ayudado algo.Un beso

A
an0N_799860599z
8/3/11 a las 9:25

Conoceis mylo de imaginarium?
Mi madre que quería comprarme a toda costa un bugaboo, porque todo el mundo lo tiene, pero a mí es un coche que por su altura no me termina de convercer. Así que estuve durante meses buscando otras opciones y descubrí Mylo.
Si no os importa el precio, porque es algo carillo, os recomiendo este cochecito. Lo tengo desde hace un año y estoy encantada. Se pliega con una sola mano, no pesa nada, de altura está entre el bugaboo y el stoke. Tiene un diseño bastante bonito. Y se la puede acoplar el maxicosi.
Lo saco imaginarium el año pasado. Yo lo conocí gracias a una amiga que trabaja allí, porque no le hacen mucha publicidad. Sólo lo encontré en la tienda imaginarium de la Moraleja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram