Inicio / Foro / Maternidad / Mejor cochecito del mercado???

Mejor cochecito del mercado???

18 de diciembre de 2005 a las 19:44

Hola a todas.

La verdad que esto de buscar cochecito para el bebé se está convirtiendo en toda una odisea.
Hemos estado mirando varios pero los que más nos han llamado la atención son tres: el casualplay de tres o cuatro ruedas, el quinny buzz y el bugaboo cameleon.
Pues bien, el lío viene cuando empiezas a comparar diseño, prestaciones, comodidad... Alguien tiene alguno de éstos o puede darme algún consejo???
Besitos y felicidades para todas las mamis y futuras mamis.

Tags relacionados #Embarazo

+
18 de diciembre de 2005 a las 21:28

Yo de todos ellos me quedo con:
el Bugaboo, es una pasada, este sábado hemos ido a una tienda a que nos lo enseñaran y nos han dado un dvd y todo para que veamos todas las funciones que tiene.
Lo único en contra:_ el precio, pero yo tengo la suerte que me lo regalan.
Besitos y suerte
Abacaixi+Inés 19+4

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 22:06
En respuesta a abacaixi

Yo de todos ellos me quedo con:
el Bugaboo, es una pasada, este sábado hemos ido a una tienda a que nos lo enseñaran y nos han dado un dvd y todo para que veamos todas las funciones que tiene.
Lo único en contra:_ el precio, pero yo tengo la suerte que me lo regalan.
Besitos y suerte
Abacaixi+Inés 19+4

Leer más

Yo también
Nosotros también nos hemos decidido por el bugaboo, pero, si tienes alguna duda te recomiendo este foro, hay una "santa" que nos las soluciona todas, y no solo sobre el cochecito, te recomiendo leer desde el principio, se aprende mucho!

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.-jspa?threadID=147097&tstart=15

Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página