Foro / Maternidad

Mejor colchon para cama para bebe de 18 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 1:01
D
dhara_7012071
5/9/09 a las 15:29

Hola chicos/as estoy pensando en cambiar a mi bebe de la cuna a la cama porque el colchon de la cuna está ya echo polvo y ya mi niño esta incomodo durmiendo en la cuna. Pues bien al principio tenía muy claro que le iba a comprar un colchon viscoelastico, pero al ir a preguntar en tiendas me han dicho que lo pregunte bien porque no saben si son recomendables para los niños en edad de crecimiento, y ya estoy echa un lio, lo unico que creo que tengo claro es el de latex que no, porque en la mayoría de las revista lo desaconsejan pero por los demas estoy dudosa, cual os recomendó el pediatra? o si alguien sabe cual es el mas recomendable para ellos? Gracias.

Besos.

Ver también

D
dhara_7012071
5/9/09 a las 15:36

Hola
Gracias por contestar, que te recomendaron el de muelles solo o muelles con latex o alguna cosa de esas?.

A
an0N_856262299z
17/3/11 a las 11:19

Sin duda el mejor
yo te recomiendo sin duda alguna el colchón de cuna temprakon, es decir, el ferrari de los colchones. En cuanto a precio yo lo compré muy bien de precio en www.nordicahome.com . No es un colchón barato, pero tampoco caro. Con la salud de mis niños y el descanso prefiero invertir y en estos productos hemos acertado al 100%.

S
sobia_8562620
8/4/12 a las 1:01

Yo tambien tengo el colchon temprakon
Nosotros nos decidimos por el colchón de la marca temprakon después de tanto oir y leer recomendaciones. Nos gustó mucho el tema de la regulación de temperatura y funciona genial. Lo compramos en nordicahome.com y ha sido una de las mejres compras. Sldos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir