Foro / Maternidad

Mejor crema antiestrias para pecho y barriga??

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 11:52
R
radhia_6970870
3/2/05 a las 13:33

Pos favor q alguien me diga una crema buena y su precio jeje, no se cual comprarme y no conozco ninguna
saludos

Ver también

B
bertha_6521895
3/2/05 a las 13:38

Yo uso
hola guapa yo uso e.Carreras tanto para la barriga como para el pecho. Creo que me costo 17 y en un pote grande, la verdad es que me dijieron que era muy buena y de momento no me han salido estrias y teniendo en cuenta que de pecho ya llevo 3 tallas mas creo que ya tiene que ser buena. Ademaas cuando empece las clases de preparacion al parto me di cuenta que de 7 mujeres 5 utilizabamos la misma crema.
Espero haberte ayudado.

Z
zanib_8511409
3/2/05 a las 13:39

Antiestrias isdin
HOLA YO USO ANTIESTRIAS ISDIN PLUS ME HA COSTADO 18 EUROS, PRIMERO ME COMPRÉ TROFOLASTIN DE CARRERAS PERO ERA AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y ESTABA CON LAS NAUSEA Y ESAS COSAS Y NO ME GUSTABA NADA EL OLOR ASÍ ES QUE TUVE QUE CAMBIAR. AHORA ME DOY ISDIN PARA LA TRIPA Y EL PECHO PERO A PARTIR DEL PROXIMO MES QUE ES EL SEPTIMO ME DARÉ UNA ESPECIAL PARA LOS PEZONES. A MI ME VA MUY BIEN CON ESA MARCA ESPERO HABERTE AYUDADO
MARIA JOSE+ CLAUDIA 29

S
shaina_6307847
3/2/05 a las 13:41

Hola ¡¡¡
Pues veras, yo estoy usando la antiestrias de isdin plus, es de farmancia y cuesta 30 euros pero bueno me esta dando buenos resultados, de momento no tengo ni una estria, jejejje, pero te recomiendo q busques por ay q hay cremas muy buenas y a mejor precio.tambien puedes usar aceites o cremas hidratantes, por q la cuestion es esa, estar bien hidratada, yo siempre e usado aceite johnsons( el de los bebes)y me a ido bien, y como me regalaron la crema esta q te digo (isdin) pues es la q me estoy poniendo ahora.
espero haberte ayudado........
un beso

estrelladelsur (33)

M
meizhu_9087970
3/2/05 a las 13:43

E,carreras
es la mejor. yo la he usado aun sin estar embarazada, que no lo etoy aun..para cuando cambias de peso y tal, y nunca me han salido estrias. es muy buena.

I
isra_5807303
3/2/05 a las 13:43

Busca en mifarmacia.es
puedes orientarte en precios y marcas. En este artículo que he encontrado pone que es bueno el aceite corporal, o una crema untuosa (tipo nivea supongo):


En el 90% de las mujeres embarazadas se presentan estrías, independientemente de su edad. Las zonas más afectadas son el pecho, el vientre, los muslos y las caderas, y en menor medida glúteos, axilas y hombros.

El aumento de la producción de estrógenos dificulta la capacidad de regeneración de tejidos y provoca que las fibras elásticas de la piel se rompan con más facilidad. La falta de hidratación, el exceso de nutrientes y la tensión a la que se ve sometida la piel por el aumento de peso son las principales causas.

Las estrías no desaparecen después del embarazo, por eso es mejor prevenirlas antes de que aparezcan o comenzar a tratarlas en las primeras fases de su formación, cuando todavía son de color rosáceo.

Métodos de prevención
Se debe cuidar la piel mediante la hidratación de la piel y la alimentación.

Hay cremas antiestrías, pero también sirve un buen aceite corporal o una crema rica y untuosa. ¿Cómo se debe aplicar una crema antiestrías? Es conveniente empezar a partir del tercer mes de gestación, dos veces al día. Se debe aplicar el producto mediante movimientos circulares hasta que se absorba bien. Hay productos que se absorben con mayor facilidad como las lociones y los geles, las cremas y aceites tardan más tiempo.

No olvide que el vientre, las caderas, el pecho y la parte superior de los muslos, son las zonas que más tensión padecen durante el embarazo, por tanto son las zonas que más debe cuidar.

La alimentación también juega un papel fundamental. Es importante beber una media de dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E.

Las nueces, semillas y aceites vegetales son ricos en vitamina A. Los cítricos (naranja, pomelo, limón y fresas) contienen vitamina C. La vitamina E está en el hígado, el salmón, la zanahoria y las calabazas.

R
radhia_6970870
3/2/05 a las 13:47

Muchas gracias a todas
Por lo q veo las que mas se usan son carreras y isdin jeje, me llegare por la farmacia.
saludos

M
meng_8106947
3/2/05 a las 13:51
En respuesta a bertha_6521895

Yo uso
hola guapa yo uso e.Carreras tanto para la barriga como para el pecho. Creo que me costo 17 y en un pote grande, la verdad es que me dijieron que era muy buena y de momento no me han salido estrias y teniendo en cuenta que de pecho ya llevo 3 tallas mas creo que ya tiene que ser buena. Ademaas cuando empece las clases de preparacion al parto me di cuenta que de 7 mujeres 5 utilizabamos la misma crema.
Espero haberte ayudado.

Aceite y crema
Yo uso por la mañana la de Carrera y por la noche aceite de almendras dulces, de herbolario, que es bunísimo y económico.

K
katia_7461280
3/2/05 a las 14:22

Ecarreras
Los primeros meses Trofolastin ECarreras por la mañana y por la noche Aceite de Almendras. Desde que me empezó a engordar mucho la tripi (2 trimestre) tanto por la noche como por la mañana la de Ecarreras, y estoy encantada, de momento ni una estria, y tengo una superpanzi y la piel muy delicadita
Para los pezones me doy desde el principio Purelan, q es la que luego te dan para las grietas

A
aisa_7200366
3/2/05 a las 14:33

Aceite corporal
Yo estoy usando desde el principio Aceite corporal de bebés...después de la ducha, me doy por todo el cuerpo, y me quedo envuelta en el albornoz un buen rato....luego me pongo el pijamita y a descansar....
De todas formas, las que decís que no tenéis estrías a pesar de haber aumentado bastante, no tiene nada que ver...muchas veces la piel se rompe al perder el volumen, no al cojerlo...
Por lo menos eso me pasó a mi hace año en el pecho, después de un fuerte regimen...tampoco perdí mucha talla, una...pero se me quedaron estrías feísimas...
Yo de momento no voy a usar ninguna crema en especial, ya que me han dicho que ninguna de asegura que sea efectiva...así que no voy a tirar el dinero....

Un beso para todas y mucha suerte.

karak2 + Fernando
26

E
estela_7240315
2/1/15 a las 10:51

Borrar estrias
Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antiestrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo

K
kevin_5467977
11/10/17 a las 11:52



A mí me salieron estrías porque aumenté y bajé de peso constantemente por el estrés, y busqué diversas opciones que me fueran asequibles, encontré la nutritiva danaefabienne y obtuve buenos resultados porque tras meses de uso sí se notaba la diferencia, como todo sería ideal usar las cremas correctas antes de tener el problema, pero .... en fin al menos reparar lo más que sea posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir