Foro / Maternidad

Mejor edad para tener un hermanito 3 o 4 años

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :52
L
lu_9863741
26/2/10 a las 17:22

he estado leyendo el post de la llegada del hermanito y casi todas vuestros bebes se llevan 3 años y algo,que creeis q es mejor 3 años recien cumplidos o esperar a los 4 q ya vaya al cole ...etc??
me gustaria saber vuestras experiencias,no se si animarme a por otro este año,y se llevarian 3 o esperar al q viene y serian 4

Ver también

L
lamyae_6185608
26/2/10 a las 17:26

Yo siempre
pensé que mejor entre 2 años y medio ó 3. No tienen por qué llevarse 3 ó 4 años, pueden ser 3 y medio

L
lala_9728223
26/2/10 a las 17:31

3 esta bien
Yo creo que maximo deberian llevarse 3 años, aunque yo prefiero 2. Asi podran jugar juntos y compartir mas cosas sin tanta diferencia de edad.

A
an0N_586191099z
26/2/10 a las 22:22

Es muy personal
Yo "me puse" cuando mi hijo cumpli los dos años, para que se llevaran unos 3...pero las cosas no salen siempre como planeamos, asi que tarde 11 mesazos en quedarme embarazada...y eso que el mayor fue un visto y no visto...Asi que se llevan 3 años y 8 meses.
Pero luego me alegre cuando nacio mi peque, porque mi hijo mayor ya estaba en el cole( en el segundo curso) y eso se nota, porque me puede dedicar por las mañanas a atender al pequeño.

Si te lo estás planteando, yo me lanzaria y que venga cuando sea ¡Suerte!

D
daura_8768154
27/2/10 a las :52

Yo creo
que lo mejor como hermanos es llevarse lo menos posible, creo que dos años estaría bien, pero claro, como madre cuanto menos se lleve es más trabajo, sobre todo al principio, porque luego hacen todo juntos, ir al cole, comer,bañarse, todo. Mis hijos se llevan 3 años y siete meses, aunque yo fui a por me segundo hijo que lo perdí y se hubieran llevado dos años, por eso igual, comprendí que eso de planear, pues ya se sabe. Mi experiencia está siendo muy buena porque es verdad que cuando tuve al segundo mi hijo empezó el cole y era menos agobio, ya se vestía solo y tiene más independencia, por ese lado muy bien, ahora el peque tiene dos años y el mayor cinco años y medio y no me parece mucha diferencia pues juegan mucho y a medida que crezcan más jugarán, pero si es cuestión de elegir yo eligiría dos años de diferencia o tres, cuatro o más de cuatro ya me parece mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir