Foro / Maternidad

Mejor ginecólogo de dexeus, por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 16:51
G
gala_9432111
30/1/10 a las 22:31

TENGO CITA CON EL DR. MALLAFRE, POR ABORTOS DE REPETICIÓN. HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON GINECÓLOGO ANTERIOR UN POCO DESAGRADABLE. ME DESPLAZO EXPRESAMENTE PARA CONSULTA CON DR. MALLAFRE EN DEXEUS Y NO ME GUSTARÍA QUE NO MERECIERA LA PENA. A ALGUNA OS HA ATENDIDO O ME RECOMENAIS A OTRO DR/DRA DE DEXEUS?
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

Ver también

L
lucena_6952317
1/2/10 a las 10:17

Hola
Yo soy de Lleida y tambien voy a la Dexeus, he tenido dos partos prematuros en Lleida, uno 20 y otro 24, muy mal con el ginecologo de Lleida, finalmente fuimos a la Dexeus, primero me llevó el Dr. Ruiz Caballero, muy bien, y ahora durante el embarazo me lleva el Dr. Rodriguez Melcon, ginecologo de alto riesgo y estupendamente, estoy de 32 semanas, pense que nunca llegaria tan lejos y alli te llevan de maravilla.

Mucha suerte.
Isabel 32 semanas

H
haja_5409233
28/4/10 a las 16:51

Yo tb a dexeus
Hola, yo tb tengo visita en Dexeus por abortos de repeteción , me recomendaron a la Dr. Buxaderas.

De cuánto fueron tus abortos? Y cuántos tuvistéis?

Yo tuve un aborto retenido de 9 semanas en noviembre, del que me hicieron legrado y un aborto espontáneo de 5 semanas en febrero.
Tengo que decir que tengo ovarios poliquisticos y mis embarazos son induciendo la ovulación con clomifeno.

Nos han hecho ya las pruebas por aborto de repetición...cariotipo de la pareja, coagulacion, seminograma, frotis vaginal....y como todo está bien mi gine me dice que siga probando........pero yo estoy acojonada de pasar por lo mismo otra vez.....y tengo un poco de desconfianza en el médico pues creo que da palos de ciego.....
¿quién era vuestro gine?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest