Foro / Maternidad

Mejor hospital privado para dar a luz en sevilla

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 11:31
N
najlaa_8774132
12/8/15 a las 16:29

Hola,estoy embarazada de poco y estoy un poco verde en esto lo que tengo claro es que quiero parir en uno privado; cuál me recomendais en Sevilla o alrededores? Y que ginecóloga os parece mejor? Sabéis de alguna ginecóloga en Mairena del Aljarafe? Mi seguro es Asisa. Que de preguntas! Espero que alguna me aclare las ideas, gracias Un saludo!

Ver también

P
peifen_8596099
22/8/15 a las 13:11

Pues....
aunque no soy partidaria de hospital privado, si es lo que quieres, te recomiendo NISA ó VIAMED

A
asta_6267667
25/8/15 a las 17:37

Hola!
Yo al mío también lo tendré en hospital privado, ya que soy de Sanitas, pero sinceramente te digo que el Nisa no te lo recomiendo ni loca! He tenido que ir un par de veces y las experiencias nunca han sido buenas... Sin embargo el Quirón que está frente al Virgen del Rocío si tiene muy buenas referencias y ya que puedes elegir médico te recomiendo a cualquier ginecólogo del grupo del Dr. Chacón, son los mejores ginecólogos de Sevilla.
También te puedo recomendar el Infanta Luisa, mi prima nació en él y mi tía cuenta maravillas de ese hospital y dice que los médicos te tratan genial, además que por lo que he ido investigando si quieres un parto natural, sin presiones, y menos medicalizado tengo entendido que es el mejor!
Yo por mi parte estoy buscando uno en el que tenga la posibilidad de tener un parto en el agua, puesto que es un analgésico natural y además ayuda a dilatar más rápido sin necesidad de medicamentos...
Así que si conocéis alguno decirmelo!! jajaja

Espero que te sirva... Espero que todo te vaya genial con tu bebe!!
Un abrazo!!

G
gaetan_8349174
19/3/16 a las 23:57
En respuesta a asta_6267667

Hola!
Yo al mío también lo tendré en hospital privado, ya que soy de Sanitas, pero sinceramente te digo que el Nisa no te lo recomiendo ni loca! He tenido que ir un par de veces y las experiencias nunca han sido buenas... Sin embargo el Quirón que está frente al Virgen del Rocío si tiene muy buenas referencias y ya que puedes elegir médico te recomiendo a cualquier ginecólogo del grupo del Dr. Chacón, son los mejores ginecólogos de Sevilla.
También te puedo recomendar el Infanta Luisa, mi prima nació en él y mi tía cuenta maravillas de ese hospital y dice que los médicos te tratan genial, además que por lo que he ido investigando si quieres un parto natural, sin presiones, y menos medicalizado tengo entendido que es el mejor!
Yo por mi parte estoy buscando uno en el que tenga la posibilidad de tener un parto en el agua, puesto que es un analgésico natural y además ayuda a dilatar más rápido sin necesidad de medicamentos...
Así que si conocéis alguno decirmelo!! jajaja

Espero que te sirva... Espero que todo te vaya genial con tu bebe!!
Un abrazo!!

Parto en agua
Lo encontraste?? Yo estaba pensando lo mismo pero creo que en Sevilla solo lo hacen en virgen del Rocío

Me podrías aclarar algo?? Gracias

J
juna_5614030
6/9/17 a las 11:31
En respuesta a asta_6267667

Hola!
Yo al mío también lo tendré en hospital privado, ya que soy de Sanitas, pero sinceramente te digo que el Nisa no te lo recomiendo ni loca! He tenido que ir un par de veces y las experiencias nunca han sido buenas... Sin embargo el Quirón que está frente al Virgen del Rocío si tiene muy buenas referencias y ya que puedes elegir médico te recomiendo a cualquier ginecólogo del grupo del Dr. Chacón, son los mejores ginecólogos de Sevilla.
También te puedo recomendar el Infanta Luisa, mi prima nació en él y mi tía cuenta maravillas de ese hospital y dice que los médicos te tratan genial, además que por lo que he ido investigando si quieres un parto natural, sin presiones, y menos medicalizado tengo entendido que es el mejor!
Yo por mi parte estoy buscando uno en el que tenga la posibilidad de tener un parto en el agua, puesto que es un analgésico natural y además ayuda a dilatar más rápido sin necesidad de medicamentos...
Así que si conocéis alguno decirmelo!! jajaja

Espero que te sirva... Espero que todo te vaya genial con tu bebe!!
Un abrazo!!

Conseguiste un hospital con parto en el agua?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir