Inicio / Foro / Maternidad / ¿mejor intercomunicador sin camara??

¿mejor intercomunicador sin camara??

26 de diciembre de 2006 a las 9:02

Esta semana voy a comprarmelo ya, pero no me decido y como tenemos este maravilloso foro, pues aqui estoy para que me ayudeis a decidirme.
Un besos a todas y feliz navidad.

26 de diciembre de 2006 a las 10:12

Philips
En este foro hablan maravillas de el, y con camara hablan muy bien del kangoo de rimax

Feliz navidad ¡¡

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 11:55

Con camara!
son la tecnologia más practica y comoda del mundo,si han ido introduciendo estas cosas es porque se demanda.
Echa un ojo a rimax,para mi es de lo mejor,con el software babywatch, donde te va diciendo en todo momento el tiempo q ha dormido tu hijo,....a traves del ordenador,mira mi pagina web tengo tres modelos www.9mesesbilbao.com
Hay una noticia de esta tecnologia q salio en tele 5 en el telediario,entra en la siguiente pagina www.puervila.com pincha en rimax y ahi abajo del todo hay un enlace para ver la demostración,un saludo

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 12:25

Hola
Yo aún estoy de 15 semanas pero una de mis mejores amigas que dio a luz el año pasado se compró un interc. con cámra y a los 4 meses lo cambió por uno de los tradicionales porque le daba muchos problemas con las interferencias de la tele, el microondas....

No sé, ahí queda la experiencia de otra mami.

Un beso.

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 13:02

Y entre cámara y que avise de apneas?
yo estoy en dudas entre uno con cámara (posiblemente de rimax) y el de Angel Care que te avisa si el niño hace apneas.
Me gusta la idea de la camara, pero lo de que te avise las apneas lo considero muy importante...
Como lo veis?

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 19:44
En respuesta a zindara

Y entre cámara y que avise de apneas?
yo estoy en dudas entre uno con cámara (posiblemente de rimax) y el de Angel Care que te avisa si el niño hace apneas.
Me gusta la idea de la camara, pero lo de que te avise las apneas lo considero muy importante...
Como lo veis?

Hola!
el de rimax tambien te avisa de apneas,no conozco el angel care pero si el rimax y profundamente y me parece uno de los mejores productos del mercado,si quieres saber algo más concretamnete o lo q quieras mandame un privado,ok?
un besazo

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 10:32
En respuesta a alitxe1

Hola!
el de rimax tambien te avisa de apneas,no conozco el angel care pero si el rimax y profundamente y me parece uno de los mejores productos del mercado,si quieres saber algo más concretamnete o lo q quieras mandame un privado,ok?
un besazo

Rimax
Muchas gracias Alitxe por tu respuesta. He estado leyendo la web de rimax y la verdad es que el producto tiene una pinta estupenda.
Pero, por lo que he leído, el software que te puedes descargar sí que te avisa de apneas, pero el aparato no. Quiere decirse, que sólo te avisará de apneas si tienes el ordenador encendido y estás ejecutando el software. Pero el receptor como tal (sin el software del ordenador) no avisa de apneas. Lo he entendido mal?

El de AngelCare, no tiene cámara pero tiene algo parecido a una alfombrilla de ratón que pones bajo la sábana de la cuna y registra el movimiento. Si no se mueve al respirar, avisa en el propio receptor que tienen los padres (un pitido continuo). No necesitas ningún software ni ordenador ni nada.

La verdad es que el rimax me parece genial, pero no me gusta el tener que encender siempre el ordenador para lo de las apneas... no siempre estoy en la habitación del ordenador, o imagina cuando te vas de viaje... ¿Lo he entendido yo mal y si que avisa de apneas el propio aparato? Es que no lo pone en la descripción del producto (si en el software).

Muchisimas gracias una vez mas por tu ayuda!
Maria

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 10:35

Hola
buenos dias mamis

estoy mirando para comprar un intercomunicador con camara y como he visto que hablais muy bien del rimax me he puesto a cotillear por internet, lo unico es que tienen dos: el rimax kangoo kam y el rimax baby kangoo.
si me podeis ayudar para ver cual es mejor os lo agradecere mucho.

ginebra 19 s

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 16:59
En respuesta a zindara

Rimax
Muchas gracias Alitxe por tu respuesta. He estado leyendo la web de rimax y la verdad es que el producto tiene una pinta estupenda.
Pero, por lo que he leído, el software que te puedes descargar sí que te avisa de apneas, pero el aparato no. Quiere decirse, que sólo te avisará de apneas si tienes el ordenador encendido y estás ejecutando el software. Pero el receptor como tal (sin el software del ordenador) no avisa de apneas. Lo he entendido mal?

El de AngelCare, no tiene cámara pero tiene algo parecido a una alfombrilla de ratón que pones bajo la sábana de la cuna y registra el movimiento. Si no se mueve al respirar, avisa en el propio receptor que tienen los padres (un pitido continuo). No necesitas ningún software ni ordenador ni nada.

La verdad es que el rimax me parece genial, pero no me gusta el tener que encender siempre el ordenador para lo de las apneas... no siempre estoy en la habitación del ordenador, o imagina cuando te vas de viaje... ¿Lo he entendido yo mal y si que avisa de apneas el propio aparato? Es que no lo pone en la descripción del producto (si en el software).

Maria

Angelcare
Yo tengo el Angelcare y la verdad es que lo recomiendo. EL Rimax me parece bien como cámara, pero el software te obliga a estar pegada a un ordenador, y cuando duermas qué? porque digo yo que salvo que tengas un portátil y una conexión wireless pues no te vas a enterar si tu bebé tiene una apnea. EN cambio con Angelcare no necesitas nada, el sensor se pone debajo del colchón, y tu te llevas el receptor donde quieras, si no se mueve el bebé durante 20 segundos o alguien lo ha cogido sin apagar el emisor, entonces suena una alarma.

La verdad es que el invento completo sería el Angelcare con cámara, sin necesidad de ordenadores ni nada. Pero seguro que habrá que esperar unos añitos. Por ahora yo te aconsejo el AngelCare.

Besis
Ana e Inés (16 meses)

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 12:10
En respuesta a zindara

Rimax

Maria

Hola!
te mande un privado pero lo repito aqui xq nunca está demas el saber algo más.
Es cierto q para detectar apnea tiene q estar conectado el ordenador,pero hoy en dia todova a traves de esta moderna tecnologia.El rimax va con camara termica con infrarojos y en 20seg detecta una apnea,el angel care tarde casi 3min en detectarla algo tarde ya,consecuentemente ya no habria solución en caso de q pasase.Con esto os dejo la diferencia,y el funcionamiento de ambas,un besazo

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 16:05
En respuesta a alitxe1

Hola!
Es cierto q para detectar apnea tiene q estar conectado el ordenador,pero hoy en dia todova a traves de esta moderna tecnologia.El rimax va con camara termica con infrarojos y en 20seg detecta una apnea,el angel care tarde casi 3min en detectarla algo tarde ya,consecuentemente ya no habria solución en caso de q pasase.Con esto os dejo la diferencia,y el funcionamiento de ambas,un besazo

Angelcare
Hola Alitxe,
Tambien te mande un privado , pero por si alguien más lo quiere probar, en la pagina
www.angelcare-monitor.com (con un guion alto entre angelcare y monitor. Borrad si aparece algun otro guion) puedes probar el funcionamiento del angelcare y según la información que ellos facilitan, emite un pitido a los 15 segundos de no detectar movimiento y 5 segundos mas tarde, si aun no hay movimiento, emite un pitido continuo horroroso para que lo oigas bien.
Donde encontraste la información de los 3 minutos? Es incorrecta la información que da angelcare de sus productos?
Muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda en este y en tantisimos otros post.
Feliz salida y entrada de año a todas!

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 17:07
En respuesta a alitxe1

Hola!

Rimax y su cámara "térmica"
Creo que confundes churras y merinas, el rimax no tiene una cámara térmica, porque sino se vería una termografía, y no una imagen normal y corriente del bebé, y claro, por ese precio, jo, yo también me la compraría, y el ejército, y los laboratorios de diagnóstico, y los de control de procesos, y los grupos policiales antiterroristas!!!

Lo que tiene la Rimax es una simple cámara con iluminación por infrarrojos, es decir, que en condiciones de luminosidad baja, pues podrás ver imagen, aunque en blanco y negro.

Y no es la cámara lo que detecta la apnea, sino el software, que procesa el movimiento del bebé a través de la imagen. Por lo que no queda más remedio que utilizar un ordenador, que tendría que mantenerse encedido siempre y por supuesto tener que cargar con el ordenador a todos los sitios, porque si no, no podrías escuchar la alarma,o bien poner otro intercomunicador, esta vez solo de sonido, para que escuches la voz computerizada de programa dando la alarma desde el cuarto donde lo tengas y te enteres en cualquier otro lugar de la casa. Pues sí, habría que hacer una red de conexiones inalámbricas dignas de estos tiempos tecnológicos.

Otra cosa, el Angelcare NO tarda 3 minutos en reaccionar, se ve que no lo conoces nada de nada, o más bien, quieres desprestigiar a la competencia. Angelcare responde en 20 segundos, con un pitido que te llega hasta las meninges y que escucharías incluso si no tienes encendido el receptor. El servicio postventa es excepcional, al menos donde yo vivo, en Canadá, me enviaron un receptor urgentemente con incluso el envío gratis (UPS) porque el mío se me cayó desde el xifonier y se escuchaba muy bajito. El sonido es muy claro y sin interferencias, y encima ahora los nuevos modelos tienen un termómetro y una luz nocturna.

Tengo unos amigos que están esperando un bebé, y lo más seguro es que les regale el Angelcare porque es un producto muy útil.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 18:50

Hola mejor sin camara
estoy de 28 semanas y cuando vaya a comprar el intercumicador lo comprare sin camara, pero que tenga el avisador de la muerte subita, es decir cuando deja de respirar el bebe, mi cuñana lo tiene y esta encantada, para que quieres la camara, no creo que te pases el rato mirando la pantalla, yo me conformo con oirle y del avisador, eso si el avisador en cuestion hay que ajustrlo bien porque sino te puedes llevar un susto, en fin a mi me parece poco practica la camara. un saludo

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 17:37
En respuesta a mj2205

Philips
En este foro hablan maravillas de el, y con camara hablan muy bien del kangoo de rimax

Feliz navidad ¡¡

Philips y oregon scientific
Nosotros hemos comprado uno de philips en concreto el modelo SCD468 y tenemos unos vecinos que deben tener uno igual (eso pensamos) y si ellos tienen puesto el suyo a veces les oimos a ellos e imagino que ellos a nosotros, asi que lo vamos a cambiar por otro. Que conste que funciona de maravilla de no ser por esta coincidencia con nuestros vecinos.
Ahora la pregunta,
¿alguien conoce o tiene referencias del intercomunicador de la marca Oregon Scientific modelo BBM 212?, sé que es bidireccional, es decir el bebé te puede oir a ti también (si tu quieres claro) y además incorpora un termómetro que indica la temperatura de la habitación.

Gracias.

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 18:08
En respuesta a amab

Rimax y su cámara "térmica"
Creo que confundes churras y merinas, el rimax no tiene una cámara térmica, porque sino se vería una termografía, y no una imagen normal y corriente del bebé, y claro, por ese precio, jo, yo también me la compraría, y el ejército, y los laboratorios de diagnóstico, y los de control de procesos, y los grupos policiales antiterroristas!!!

Lo que tiene la Rimax es una simple cámara con iluminación por infrarrojos, es decir, que en condiciones de luminosidad baja, pues podrás ver imagen, aunque en blanco y negro.

Y no es la cámara lo que detecta la apnea, sino el software, que procesa el movimiento del bebé a través de la imagen. Por lo que no queda más remedio que utilizar un ordenador, que tendría que mantenerse encedido siempre y por supuesto tener que cargar con el ordenador a todos los sitios, porque si no, no podrías escuchar la alarma,o bien poner otro intercomunicador, esta vez solo de sonido, para que escuches la voz computerizada de programa dando la alarma desde el cuarto donde lo tengas y te enteres en cualquier otro lugar de la casa. Pues sí, habría que hacer una red de conexiones inalámbricas dignas de estos tiempos tecnológicos.

Otra cosa, el Angelcare NO tarda 3 minutos en reaccionar, se ve que no lo conoces nada de nada, o más bien, quieres desprestigiar a la competencia. Angelcare responde en 20 segundos, con un pitido que te llega hasta las meninges y que escucharías incluso si no tienes encendido el receptor. El servicio postventa es excepcional, al menos donde yo vivo, en Canadá, me enviaron un receptor urgentemente con incluso el envío gratis (UPS) porque el mío se me cayó desde el xifonier y se escuchaba muy bajito. El sonido es muy claro y sin interferencias, y encima ahora los nuevos modelos tienen un termómetro y una luz nocturna.

Tengo unos amigos que están esperando un bebé, y lo más seguro es que les regale el Angelcare porque es un producto muy útil.

Buenas!
bueno creo q cada persona tiene su punto de vista, creo q rimax es mejor q angelcare.Se q la camara de rimax es de infrarrojos para la vision nocturna,q quien detecta la apnea es el software,sin ordenador conectado no es posible detectarla,y aparte si controla la apnea es xq y la detecta es a traves del calor corporal.Cuando nos presentaron el producto nos hicieron una demostración de q es lo q ve la camara con el software y es como veia el depredador en la peli,por el calor q desprende el cuerpo,por ello "termica". Y nada más no quiero desprestigiar la marca angelcare,pero me da mucha más confianza rimax,me parece mejor tecnologia,sin más.

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 21:08
En respuesta a amalia1973

Philips y oregon scientific
Nosotros hemos comprado uno de philips en concreto el modelo SCD468 y tenemos unos vecinos que deben tener uno igual (eso pensamos) y si ellos tienen puesto el suyo a veces les oimos a ellos e imagino que ellos a nosotros, asi que lo vamos a cambiar por otro. Que conste que funciona de maravilla de no ser por esta coincidencia con nuestros vecinos.
Ahora la pregunta,
¿alguien conoce o tiene referencias del intercomunicador de la marca Oregon Scientific modelo BBM 212?, sé que es bidireccional, es decir el bebé te puede oir a ti también (si tu quieres claro) y además incorpora un termómetro que indica la temperatura de la habitación.

Gracias.

Tengo el oregon
Yo soy la que he puesto otro post vendiendo un intercomunicador PHILIPS porque me han regalado otro en el banco de pruebas de una revista. Vendo cualquiera de los 2, ya que ¿para qué quiero tener 2?. El Oregon funciona genial, es bidireccional, tiene 3 sonidos para el bebe (nana, agua, brisa) que se pueden programar, temperatura, humedad, la verdad es super completo. Es pequeñito y muy cómodo, la unidad de los padres es recargable.
Si os interesa comprarlo, mandadme un email

sepulvedasalas98arrobahotmail.com

Virginia.

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 13:25
En respuesta a amab

Angelcare
Yo tengo el Angelcare y la verdad es que lo recomiendo. EL Rimax me parece bien como cámara, pero el software te obliga a estar pegada a un ordenador, y cuando duermas qué? porque digo yo que salvo que tengas un portátil y una conexión wireless pues no te vas a enterar si tu bebé tiene una apnea. EN cambio con Angelcare no necesitas nada, el sensor se pone debajo del colchón, y tu te llevas el receptor donde quieras, si no se mueve el bebé durante 20 segundos o alguien lo ha cogido sin apagar el emisor, entonces suena una alarma.

La verdad es que el invento completo sería el Angelcare con cámara, sin necesidad de ordenadores ni nada. Pero seguro que habrá que esperar unos añitos. Por ahora yo te aconsejo el AngelCare.

Besis
Ana e Inés (16 meses)

¿que precio....
¿Que precio tiene el Angelcare y donde lo has comprado?

Un saludo

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 15:21
En respuesta a lorehe

¿que precio....
¿Que precio tiene el Angelcare y donde lo has comprado?

Un saludo

En canadá
Yo vivo en Canadá, y aquí el nuevo en Zellers cuesta 129.90 dólares, más 14% de tasas, osea 148.08 CAD, que al cambio son como 98 euros.

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 15:32
En respuesta a alitxe1

Buenas!
bueno creo q cada persona tiene su punto de vista, creo q rimax es mejor q angelcare.Se q la camara de rimax es de infrarrojos para la vision nocturna,q quien detecta la apnea es el software,sin ordenador conectado no es posible detectarla,y aparte si controla la apnea es xq y la detecta es a traves del calor corporal.Cuando nos presentaron el producto nos hicieron una demostración de q es lo q ve la camara con el software y es como veia el depredador en la peli,por el calor q desprende el cuerpo,por ello "termica". Y nada más no quiero desprestigiar la marca angelcare,pero me da mucha más confianza rimax,me parece mejor tecnologia,sin más.

Pues te han metido una milonga
La cámara no es térmica, y si dices que en la presentación veías como la peli de Depredador, pues siento decirte que eso se consigue con un simple filtrado de la imagen, aparentando que es una cámara térmica cuando en realidad no lo es. El software se fija en los movimientos del bebé, porque incluso cuando se duerme el bebé se mueve, respira, y ese movimiento, aunque sea mínimo es capaz de analizarlo el programa.

Solo una pregunta, si fuera térmica, te podría decir que temperatura tiene el bebé en todo momento, no? y si está con fiebre o tiene frío, y me da a mí que eso sí que no dispone de ello, uy pues qué tontería no aprovechar toda esa información que daría una cámara térmica DE VERDAD.

Sinceramente, con ese programa podrías ponerle cualquier cámara de vigilancia y funcionaría igual, incluso con una simple webcam. Lo que es un poco especial en el caso de Rimax es el programa, pero la cámara no es nada del otro mundo, aunque digas que es la tecnología de la NASA.

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 16:15
En respuesta a amab

Pues te han metido una milonga
La cámara no es térmica, y si dices que en la presentación veías como la peli de Depredador, pues siento decirte que eso se consigue con un simple filtrado de la imagen, aparentando que es una cámara térmica cuando en realidad no lo es. El software se fija en los movimientos del bebé, porque incluso cuando se duerme el bebé se mueve, respira, y ese movimiento, aunque sea mínimo es capaz de analizarlo el programa.

Solo una pregunta, si fuera térmica, te podría decir que temperatura tiene el bebé en todo momento, no? y si está con fiebre o tiene frío, y me da a mí que eso sí que no dispone de ello, uy pues qué tontería no aprovechar toda esa información que daría una cámara térmica DE VERDAD.

Sinceramente, con ese programa podrías ponerle cualquier cámara de vigilancia y funcionaría igual, incluso con una simple webcam. Lo que es un poco especial en el caso de Rimax es el programa, pero la cámara no es nada del otro mundo, aunque digas que es la tecnología de la NASA.

Se me olvidaba
En la propia web de la empresa desarrolladora del programa (http://www.visofttechnologies.com/products-babywa-tch.php?lang=sp) (con un guión entre products y babywatch) se deja bien clarito que la tecnología que utiliza es DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, y lo dice en la parte de cómo funciona, y lo repite en las instrucciones, y advierte que no se ponga la cámara con muy poca luz, y nunca, nunca, nunca hace alarde de detección por calor corporal, que eso sí que sería la repera, como para ponerlo en letras gordas para que todo el mundo lo supiera. Y normal que no lo diga, PORQUE NO LO TIENE.

¿Qué hace el software? Pues detecta el movimiento del bebé, y lo analiza comparándolo con patrones de sueño que tiene en su base de datos. El programa está bien, pero vamos, que se compare eso con "alta tecnología", no me hagas reír...

Y por cierto, ¿alguien me puede explicar porqué cuando me he bajado el programa para probarlo puedo utilizarlo con mi web cam Creative NX Ultra que es una simple cámara de videoconferencia?

Lo siento, a mí me repatea que me quieran vender un producto como la panacea universal, con características que ni siquiera tiene, vamos, MINTIENDO, hay que poner cada cosa en su sitio.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Quiere mas a los abuelos paternos

30 de mayo de 2008 a las 13:48

• Chicas socorro!!!!!!41+2 es el tapon,he toto aguas o que és???

10 de febrero de 2007 a las 10:18

• Los bibis y chupetes se esterelizan

6 de febrero de 2007 a las 11:43

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte