Foro / Maternidad

Mejorar calidad esperma

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 11:44
G
ghita_8655866
9/3/12 a las 10:52

Buenas acabamos de realizar el primer ciclo de ICSI y nos ha salido negativo. Salieron 2 embriones de tipo A y B pero nada de nada. De los 9 folis que salieron solo fecundaron 5.
No han sabido darnos una respuesta del porque no ha salido ok pero dicen que puede ser por la mala calidad del esperma. Sabeis como se puede mejorar? No nos ha recetado nada para intentar mejorar dicha calidad con lo que me choca un monton, sin embargo dicen que seguramente sea por eso. Ademas de eso, si el esperma es malo es normal que salgo embriones de tipo A ??? Soy un mar de dudas y tengo un bajon enorme.

Ver también

Y
yaqin_9112357
9/3/12 a las 14:54

Hola
Mira mi marido ha tomado de todo, y en general cosas caras.
Pero lo último que ha estado tomando ha sido maca y supradym activo.
El supradym son unas vitaminas normales pero tienen de todo, el selenio que vale para las formas y luego otras vitaminas.
Luego tb venden androferti, desta dha... y otras cosas, pero estas se van a más de 30 euros la caja.

G
ghita_8655866
9/3/12 a las 17:47

Combinar
Pero se puede combinar el androferti con la maca? durante cuanto tiempo se tendria que tomar?

Y
yaqin_9112357
9/3/12 a las 18:18

Te cuento
Si claro que se puede, no hay problema.
Lo mínimo que tienes que tomarlo son 3 meses, que es lo que tardan los bichitos en regenerarse, lo ideal son 6 meses y luego descansar un poco, tampoco es bueno tomar vitaminas siempre.

G
ghita_8655866
10/3/12 a las 16:24

Supradyn vs androferti
Sabeis cual de los dos puede ir mejor? y de tipo de macas, conoceis alguna buena??

M
maleni_6372538
11/3/12 a las 11:44
En respuesta a ghita_8655866

Supradyn vs androferti
Sabeis cual de los dos puede ir mejor? y de tipo de macas, conoceis alguna buena??


Te mandé un privado.
Es información al respecto de tu post.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir