Foro / Maternidad

mejorar el semen

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 21:44
S
silvia301
10/6/04 a las 12:53

Hola chicas:

Ya lo he contado en el post que he abiert contando mi I.A. pero sentía que tenía que abrir otro con el título más claro para las que tengais este problema. A mi marido le ha mejorado el seminograma muchísimo y os cuento lo único que ha hecho y que creemos que es lo que ha funcionado.

No me acuerdo del nombre que le dió la ginelóga, pero mi marido tenía en el último seminogram 50 millones de bichitos pero un tanto por ciento (que no recuerdo) con formas raras y se morían a las 24 horas.

Yo le dije que tenía que tomar maca andina y coenzima y todo lo que leía por aquí para mejorar el espermiograma pero él siempre ha sido reacio a medicarse. Despues lei por aquí que la maca había habido gente a la que le había empeorado el tema. El leyó que era muy importante llevar una alimentación variada y que no debía faltar fruta, verduras.... mi maridín NUNCA, NUNCA comía fruta, jamás y le dió por pensar que igual era de eso, así que decidió tomarse las vitaminas en alimentación y empezó a hacerse ¡4 ZUMOS DIARIOS! y a comer fruta despues de la comida, kiwis, platanos, manzanas.... no sabíamos si esto influiría o no.. es más yo tampoco confiaba mucho, no hacía más que decirle que no se pusiera pantalones vaqueros, que empezase a utilizar de tela para que no se le "recalentara aquello"... bueno pues ayer fuimos a la I.A. con 4 días si haber mantenido relaciones y la muestra ha sido buenísima ¡¡ 69 millones de bichines capacitados!! así que supongo que aún habría más que han descartado...

Chicas, yo os lo tenía que contar a todas, no se pierde nada por probar, comer mucha fruta nunca va a ser malo y yo creo que pocos tomamos hoy día una alimentación sana.... nos están todo el día diciendo en la tele que llevar una alimentación rica es muy importante y a lo mejor le damos menos importancia de la que tiene.

Muchos besos y suerte para todas.
Silvia.

Ver también

T
tonka_9440481
10/6/04 a las 13:03

Por probar
MI MARIDO LOS TIENE LENTOS Y CON FORMAS ANORMALES HEMOS PROBADO DE TODO Y NO HA MEJORAO NADA ASIQUE POR PROBAR A COMER MUCHA FRUTA NO SE PIERDE NADA

GRACIAS POR TU CONSEJO

S
silvia301
10/6/04 a las 13:08
En respuesta a tonka_9440481

Por probar
MI MARIDO LOS TIENE LENTOS Y CON FORMAS ANORMALES HEMOS PROBADO DE TODO Y NO HA MEJORAO NADA ASIQUE POR PROBAR A COMER MUCHA FRUTA NO SE PIERDE NADA

GRACIAS POR TU CONSEJO

Claro que no...
se pierde nada, es más es saludable...

Mi marido es lo único que ha hecho y está convencido de que ha sido eso....

Tampoco tiene un semen de 150 millones como un hombre sano, pero le ha mejorado muchísimo y eso siempre es bueno...

Besos y suerte..

S
silvia301
10/6/04 a las 19:21

Lo subo
creo recordar qeu Crisylina se quedó embarazada despues de una histero de modo natural, cuando ella decía que iba para I.A. de cabeza... a ver si lo ve y nos lo cuenta...

Dijo que su marido había dejado la maca y se había puesto a tomar zumitos de naranja, que no sabía si eso habría influido...

Yo pensé "mira, a otro que le ha dado por los zumos"

A
aifeng_7988738
10/6/04 a las 21:44

Que bueno!!!
Aunque soy nuesva en el chat, me seinto super contenta de estar con ustedes aqui!! gracias por compartir con nosotras ese truquillo que probablemente habra ayudadao a tu maridin!!!
Mi esposo, tiene el mismo problem, pero poquitisimos bichines, 8.000.000!!! pero ademas tiene varicocele, que creemos que es lo que se lo está causando esa baja esperma...pero el medico le ha recomendado el tomar vitamina C, A Y E ...Y el dia 15 tendrá un nuevo espermiograma a ver...que pasa...
Pero de todas formas estamos haciendo lo de las frutas ...porque total con probar no perdemos nada!!!
Espero que os vaya muy bien...y que consigas pronto esa barriguita!!!!!
lorena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest