Foro / Maternidad

mejorar la ovulacion ¡ opiniones !

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:01
L
leyna_9557742
23/2/10 a las 18:58


Hola chicas;

He pensado que podríamos compartir complementos para mejorar la ovulación. Yo tomo aceite de onagra , bayas de Goyi, jalea real, dianben y acfol ; como podeis ver ahora mismo soy " La Hierbas ".

Un besito a todas y mucha suerte

Ver también

T
tomoko_6526051
24/2/10 a las 11:31

Yo tomo bayas de goji
Y me estoy planteando tomar tb aceite de onagra pq mis ciclos aunque parecen regulares (sólo llevo 3 reglas desde que dejé las pastillas) son muy largos de 33 días y tengo entendido que el aceite de onagra ayuda a regularlos y acortarlos, es cierto? Y como tb dicen que ayuda a mejorar la piel y desde que dejé las pastillas me han salido algunos granitos en escote y espalda...
Pero creo que antes de tomar acetie de onagra llamaré a mi gine y le haré la consulta.
Me la recomiendas? Que te has notado tú desde que la tomas? Y cuanto hace?

Por cierto, que es el dianben??

A
an0N_854200299z
24/2/10 a las 21:24

Jajajajjjajaa
Madre mía! me ganas. Yo tomo hasta la ovulación aceite de onagra y maca. Este es el primer mes que lo tomo y el tercero de búsqueda.
Ya os contaré...

C
chelsy_9684863
25/2/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_854200299z

Jajajajjjajaa
Madre mía! me ganas. Yo tomo hasta la ovulación aceite de onagra y maca. Este es el primer mes que lo tomo y el tercero de búsqueda.
Ya os contaré...

Hola!!
YO TB tomo bayas y onagra 8espero q se puedan mezclar) pero tengo la duda de si la onagra se toma desde q se acaba la regla hasta la ovulacion o todo el ciclo? y es que me han dicho en otro foro q todo el ciclo menos en la regla, alguien sabe???

T
tomoko_6526051
25/2/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_854200299z

Jajajajjjajaa
Madre mía! me ganas. Yo tomo hasta la ovulación aceite de onagra y maca. Este es el primer mes que lo tomo y el tercero de búsqueda.
Ya os contaré...

Ten cuidado con la maca...
Según tengo entendido es muy buena para el hombre, pero no tanto para la mujer...

L
lyn_6996417
25/2/10 a las 16:01
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!!
YO TB tomo bayas y onagra 8espero q se puedan mezclar) pero tengo la duda de si la onagra se toma desde q se acaba la regla hasta la ovulacion o todo el ciclo? y es que me han dicho en otro foro q todo el ciclo menos en la regla, alguien sabe???

Hola tronillo
Yo aun tp se como se toman!....
Keria ir ayer a la herboristeria y k me lo explikaran,pero komo fui al dentista ya no pude!
Y esta tarde despues de currar tp podré ir xk tb voy al dentista y saldre con la boca bien dormida!
Pero bueno,aver si mañana me escapo y me informo bien...k no veas mis reglas..me tenia k venir el 21 y me a venido hoy dia 25!!!
A parte de regular tb sirve pa la ovulacion no¿?

besito nenaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir