Foro / Maternidad

¿mejores marcas de biberones para lactancia artificial?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:33
N
narel_9112184
29/3/11 a las 15:51

Hola a todas:

Voy a alimentar a mi bebé con leche artificial y me gustaría saber las mejores marcas de biberones para empezar con ella desde el primer día.

Muchas gracias!!

Ver también

X
xiumei_6403654
29/3/11 a las 15:56


Yo por las mamis de mi alrededor:
Dr brown y Avent son las marcas que recomiendan, algo más caros pero merece la pena por ser anticólicos

saludos

A
an0N_783593899z
29/3/11 a las 16:52

Dr. brown
SIn duda alguna.

Con mi primer hijo, compré Avent, porque me dijeron que era de lo mejor; pero cuando empezó con los dichosos cólicos... en fin, ¡¡benditos Dr. Brwon!! y bueno, bendita leche anticólicos, bendito aero-red... Todos juntos conseguimos que los cólicos desaparecieran (y doy fe de que era el conjunto lo que importaba, en cuanto variaba uno de los factores: bibes, leche o aero-red, volvíamos a las andadas).

Ahora estoy embarazada de 35 semanas y ni me lo he pensado: ya tengo guardaditos en la despensa cuatro bibes Dr. Brown. Es cierto que son algo más caros, pero la diferencia bajo mi punto de vista, es abismal...

Después, cuando ya sea algo más mayorcito, alrededor del año o cuando tú veas, los de Mercadona van geniales, se los toman super bien, y son infinitamente más económicos... Pero esos, para más adelante.

N
narel_9112184
29/3/11 a las 16:55


Muchas gracias a todas chicas... ya mismo los estoy comprando!!!

X
xin_5409942
29/3/11 a las 17:26

Avent
yo he comprado Avent. Es cierto que son algo más caros, pero por si te sirve, yo he comprado el pack recién nacido en Toys r us, por 35 euros.
Trae dos bibes pequeños para recién nacido con tetinas de 0 meses, 2 bibes más grandes con tetinas de a partir de un mes, 2 tetinas más de repuesto de 0 meses, un chupete y el cepillo para lavarlos....

Mejor precio imposible!! Este era el pack del año pasado, tuve suerte que quedaba uno! pero si no lo encuentras el de este año es exactamente igual, sólo que no trae las 2 tetinas de 0 meses además de las que vienen puestas en los biberones.
En El Corte Inglés también venden este pack, pero creo que allí son 47 euros....

M
manela_8797843
29/3/11 a las 19:37

Janet
yo fui sin tener ni idea y me recomendaron uno de janet anticolicos y ese es el q le compre no se como le ira porq mi nene nace en junio asi q ya os dire , besitss

Z
zulay_9893671
30/3/11 a las 10:24

avent
Avent sin duda,aunque dependa de cada bebe,son muy buenos y mantienen el calor,y las tetinas se adapatan super bien,yo los estoy usando en mi peque desde casi que nacio y muy bien.Los chupes sin embargo los uso de suavinex,que los primeros para recien nacido son planos y pequeñitos,que no hacen rozaduras ni nada,espero haberte ayuado,un besazo

A
an0N_974630299z
30/3/11 a las 10:32

Yo con mi nene he provado todos....
y los que mejor le han ido sin duda han sido los de Tommee tippee! La salida de aire genial, forma de pezón, anticólicos, etc... A mi me han encantado los de esta marca, a mi nene siempre le dolia la barriguita, vómitos, etc.. y no cogia ningún biberon hasta que prové esta marcaaa! y Pammm acertamosss! jejeje no le ha dado desde entonces cólicos, yo siempre quería los de AVENT que siempre he pensado que era la mejor marca pero desde que conozco esta por ahora no la cambio!
Saluditosss

Y
yanis_5813020
27/4/11 a las 13:14
En respuesta a xiumei_6403654


Yo por las mamis de mi alrededor:
Dr brown y Avent son las marcas que recomiendan, algo más caros pero merece la pena por ser anticólicos

saludos

Dr browns
yo tb he usado dr browns con mi pque,los de chicco fatal y de tome tipe tb muy mal,en cuanto le dieron los temidos colicos al peque,le compre estos y genial se le pasaron enseguida,ya tiene un año y sigue con ellos ya ni cambio,no me arriesgo,encima no llevan bisfenol,previen la otitis media y mantiene las vitaminas presentes en la leche asi q no puedo pedir mas.un 10 para dr browns.

R
rubina_10045509
27/4/11 a las 14:18

El avent
el AVENT SIN DUDA, EL BROWN ES INCOMODO POR EL ADACTADOR DEL AIRE NO SE CIERRA MUCHAS VECES BIEN.
YO EL AVENT ,SIN DUDARLO, ESTOY EMBARAZADA Y MIS SOBRIS AN SIDO CON EL AVENT , Y NADA DE COLICO LACTACTE, ADEMAS A MI ME LO DIJO Q ERA EL MEJOR , LA HERMANA DE UNA FARMACEUTICA , Q SE LO RECOMENDO PARA SU SOBRINO, ASIN Q UNA FARMACEUTICA LO NORMAL Q CONSEJE LO MEJOR PARA SU SOBRINO, NO?? ESO PIENZO.

H
hadiya_8074649
27/4/11 a las 14:34

Dr browns
Dr browns van genial por el tema de los cólicos, aunque son algo incómodos de usar. Te recomiendo como las otras chicas que en principio compres 1 par para probar, porque para el tema de los biberones algunos bebes osn muy puñeteros. Tambièn he gastado unos de prenatal que solo sale leche cuando el bebé chupa, y va muy bien, porque toman a su ritmo...

D
darya_735129
27/4/11 a las 16:33

Depende del bebé...
Mi niña no tuvo problemas de cólicos y le fue muy bien con Nuk. Los de Avent no quería ni verlos.

Pero si mi futura niña tuviera cólicos compraría Dr. Brown si dudarlo.

Yo haría lo que ya te han comentado, comprar 3 de diferentes marcas y el que más le guste al peque.

Suerte!
Noelia (17+0) + Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook