Foro / Maternidad

Mejoría de bichitos

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 18:19
W
walda_5807740
13/1/05 a las 17:01

Hola chicas, estoy muy contenta, os cuento porque, esta mañana hemos ido al urólogo, a mi marido le habían hecho el esperminograma y había salido bien, en cambio al hacerle el rem solo tenía 2 millones de bichitos, y teníamos que ir directos a FIV-ICSI, (con una lista de espera de un año, estamos en la SS), total que se lo repitieron y hoy hemos ido a recoger los resultados y tiene más de 20 millones después de la captación, o sea que podemos intentar IA.
Ojalá cada vez quede menos tiempo para tener a nuestro bebé, ahora ya estamos en camino.

Mi maridín está tomando vitamina c y e, a lo mejor esto ha tenido algo que ver, no sé.

Un besito muy gordo a todas.
Cati

Ver también

G
galla_9011626
13/1/05 a las 17:08

Ahora mismo
le voy a comprar vitamina c y e por si acaso q mañana tiene visita al urologo, haber si tienes razon esta noche le atiborro a vitaminas jeje

gracias y suerte cati q todo t salga bien y pronto nos des una buena noticia

besos

sonia

X
xiara_5824908
13/1/05 a las 17:20

Cuanto me alegro ¡¡¡¡
Hola cariñete, pues que bien no?
Si pudiendo hacer la IA es más rápido y más fácil mejor para vosotros.
Bueno menos mal que de vez en cuando sale por ahi una alegria tan chula como estas, y ala ala que no pare de tomar vitamina C hasta que le crien naranjas¡¡¡¡
Un super besito
Susana.

I
indara_5409608
13/1/05 a las 17:52

Que bien!
Con tantos soldaditos seguro que habrá algun espabiladillo que llegue ala meta, vamos digo yo.
Animo katu!!!
Ana

M
mireya_7859196
13/1/05 a las 18:01

Me alegro
Guapa me alegro montón de que esteis en el buen camino para que pronto veamos anunciadas buenas noticias
A mi marido lo operaron el 16 de diciembre de varicocele izquierdo, tiene astenozoospermia (son lentos los condenados). Me puedes decir ¿qué es eso de la captación?. A mi chico sólo le hicieron espermiograma, ¿cuándo les hacen eso del rem?. Dices que en la SS la lista de espera es de 1 año ¿esto es por comunidades no? a y ¿cómo se consigue entrar en la lista? A nosotros nos han dicho que ahora a esperar resultados nuevos espermiogramas cada tres meses y luego ya veremos, yo creo que lo lógico sería estar ya ¿no?
Besos y mucha fuerza

W
walda_5807740
13/1/05 a las 18:19
En respuesta a mireya_7859196

Me alegro
Guapa me alegro montón de que esteis en el buen camino para que pronto veamos anunciadas buenas noticias
A mi marido lo operaron el 16 de diciembre de varicocele izquierdo, tiene astenozoospermia (son lentos los condenados). Me puedes decir ¿qué es eso de la captación?. A mi chico sólo le hicieron espermiograma, ¿cuándo les hacen eso del rem?. Dices que en la SS la lista de espera es de 1 año ¿esto es por comunidades no? a y ¿cómo se consigue entrar en la lista? A nosotros nos han dicho que ahora a esperar resultados nuevos espermiogramas cada tres meses y luego ya veremos, yo creo que lo lógico sería estar ya ¿no?
Besos y mucha fuerza

Hola panajachel
A ver si te sé contestar a todo, mira el rem o captación es el número de bichitos buenos que quedan después de lavarlos y centrifugarlos, los buenos para hacer ia o fiv, según el número que queda te mandan a un tratamiento o a otro, para ia creo que tienen que quedar por lo menos 5 millones, con menos fiv.
Lo de la lista de espera supongo que va por comunidades y para entrar en la lista hay que tener los resultados de las pruebas para saber en que lista te ponen, creo.

No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.

Un besito muy fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir