Foro / Maternidad

Melamil

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 16:21
R
rena_6492518
16/7/12 a las 11:34

hola chicas a mediados de agosto me mudo a otro pais y el viaje es super largo 10 horas y media en avion una escala y otra hora en avion en total son 14 horas de viaje entre aviones y aeropuertos. se lo he comentado al pediatra del bebe como muchas saben mi bebe no es q duerma muy bien y es muy lloron, pues me ha dicho que le diese melamil para q viaje tranquilo y pueda coger rapido el horario( son 7 horas de diferencia).
alguna tiene experiencia con el melamil?
un beso chicas

Ver también

A
atocha_7830166
16/7/12 a las 11:47

Si
mi niño siempre ha sido de mal dormir y el pediatra se lo ha mandado una temporada.el melamil contiene melatonina,que es una sustancia que produce el cuerpo cuando no hay luz solar y por eso nos da sueño.por lo que me explicó el pediatra lo toman las personas ciegas para poder dormir,es decir,para que el cuerpo pueda distinguir el dia de la noche.mi hijo estuvo una temporada durmiendo algo mejor,pero tras 1 mes o asi vuelve otra vez a dormir fatal.
me voy del tema ,supongo que el pediatra se lo habrá mandado porque a donde viajas es lo opuesto que aqui¿no?,es decir,te vas de aqui de dia y llegas alla de dia tb.

N
noor_7006813
16/7/12 a las 13:00


Hola, yo lo he estado utilizando para mi hijo durante un mes, y la verdad es que le ha ido fenomenal, se lo daba siempre después de cenar y la verdad es que en media hora durmiendo como un lirón!!!!

R
rena_6492518
18/7/12 a las 16:10

Chicas
y se le puede dar esto a un bebe de 5 meses y medio?
es q he estado mirando en internet y dice q a partir de los 6 meses y me da cosilla.
cuanto tienen sus bebes?
laurimar si cuando alla es de dia aca es de noche y vicerversa asi q es un poco durillo al comienzo pillar el horario.
un saludo

A
atocha_7830166
18/7/12 a las 16:21

Pues....
a mi niño se o madaron con 8 o 9 meses o asi,exactame no recuerdo.le mandaron 16 gotas y pesaba solo 7 kilos...asi que supongo que si el pediata te lo mandó lo podrá tomar¿no?.espero que tengas buen viaje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir