Foro / Maternidad

Melamil!!!! necesito respuestas!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:04
H
helida_6534044
10/3/11 a las 15:41

Hola!!!

Mi niña tiene 4 meses y una semana,el martes la lleve
al pediatra de pago , y me mando MELAMIL ya k la niña no duerme ni de noche ni de dia! Es muy nerviosa y el problema esta en k le esta afectando al peso ya k lo quema todo a parte me dijo k estaba muy delgadita para el tiempo k tenia! me a mandado tambien cereales sin gluten ,pero e estado leyendo foros sobre el melamil y hay para todos los gustos,yo tengo muchas dudas y me gustaria saber que piensa la gente sobre mi tema,porque yo no me quiero considerar mala madre por darle melamil !!! y no es tampoco para dormir yo más,ya k yo llevo desde antes de parir k no dormia !!!!

Bueno espero respuestas porfavor!!!
Muchas gracias

Ver también

R
razane_9495972
15/3/11 a las 23:04

Yo estoy igual...
Me lo recetaron hace medio mes, y al final no se lo he dado... he leído tantas cosas... Como tú dices, yo tampoco busco dormir yo, lo que quiero es que mi peque consiga descansar... el cansancio le está afectando al carácter y se está volviendo muy arisco... tiene 7 meses y medio y siempre había sido un niño super dulce y risueño...
qué dudas... encima cuando vuelva a la revisión no me podré quejar de que no duerme porque no he hecho caso a la pediatra... ayyyyyy
besicos y ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir