Inicio / Foro / Maternidad / Melasma x anticonceptivos

Melasma x anticonceptivos

13 de enero de 2010 a las 18:33

Si tenés este tipo de patología de la piel;manchas detestables, muy ocuras en el rostro , y sabés algo más de su tratamiento ( he probado con esfumel y tri-luma + tratamientos con ácidos en gabinetes de cosmetólogas con resultados poco efectivos, dado que soy altamente alérgica a la hidroquinona y de piel ultra sensible) por favor aquí espero LAS NOVEDADES llevo 2 ETERNOS AÑOS;en una larga recorrida por cuanto demartólogo me recomiendan. gracias

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

13 de enero de 2010 a las 18:58

Te cuento que...
Te comento que la utilización fue con pastillas con 0% de estrógenos;( las light); para prevenir justamente la aparición del melasma hace de esto 2 años, y las utilicé por sólo 6 meses y me manché; no te explico como!!.Siempre utilizo factor solar 45 ,desde chica, incluso en los días de lluvia;dado que el sol es el peor enemigo de mi piel( una larga lucha contra la genética); pero a pesar de la obsesivo que se pueda ser...Igualmente gracias por tu aporte.( he averiguado x el láser pero he conocido casos en dónde ha sido nefasta la utilización, dado que en pieles trigueñas, cómo la mía,es riesgoso su uso por la pigmentación).(Gracias`por tu respuesta!!!!.)

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 17:35

Estoy igual
tambien me salio melasma por usar parche evra y tambien me recetaron esfumel. recien hace un dia deje los parches y comence la aplicacion de esfumel. espero con ansias que se vayan las manchas, aunque ya me explicaron que pueden tardar mucho tiempo en irse. y tal vez nunca se vayan!!! =(

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página