Foro / Maternidad

Meliane 21 comprimidos

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 23:10
I
irela_6164078
2/2/05 a las 16:43

Hola a todas!! este lunes empeze a tomar mi primer comprimido de meliane coincidiendo con mi primer dia de regla... pero me duda... segun mis cuentas la semana en la que no tomo nada se ace coincidir con la semana anterior a la regla.. por lo que la nueva caja de meliane la tendre que empezar tb el primer dia de la siguiente regla,NO¿?¿?¿?¿

decidme algo, please!!!!

Apss otra cosa... cuando me termine esta regla ya puedo tener sexo sin tomar otra precaucion¿? o seria necesario esperar algo mas de tiempo¿?¿?¿?¿?

Os agradeceria que me dijeseis algo ya que me encuentro de los nervios... es la primera vez que tomo anticonceptivos via oral!!!!

Muchas gracias, besitos!!!

Ver también

I
irela_6164078
2/2/05 a las 17:03

Aiss
aiss creo que ahora me lie aun mas... soy lo peor pa' estas cosas!!!
A ver.. cuando termine de tomar las 21 pastillas justo estare en el dia 21 por lo que qdarian todavia 7 dias pa' que me venga la regla,no¿?¿?¿ lo digo porque se supone q tine q venir a las 28 no a los 21..
Y sobre lo segundo que me contestas... yo te decia si despues que me termine esta regla que ya llevare 7 dias tomando meliane aprox. si puede tener relaciones sin tomar otras precauciones¿?¿?
Muchas garcasi por contestar tan rapido... me podrias ayudar con esto que te menciono¿?

Saludos

I
irela_6164078
2/2/05 a las 17:39
En respuesta a irela_6164078

Aiss
aiss creo que ahora me lie aun mas... soy lo peor pa' estas cosas!!!
A ver.. cuando termine de tomar las 21 pastillas justo estare en el dia 21 por lo que qdarian todavia 7 dias pa' que me venga la regla,no¿?¿?¿ lo digo porque se supone q tine q venir a las 28 no a los 21..
Y sobre lo segundo que me contestas... yo te decia si despues que me termine esta regla que ya llevare 7 dias tomando meliane aprox. si puede tener relaciones sin tomar otras precauciones¿?¿?
Muchas garcasi por contestar tan rapido... me podrias ayudar con esto que te menciono¿?

Saludos

Por favor!!
Por favor, decidme algo!!! :S

Saludos

R
roshni_8345359
2/2/05 a las 19:27
En respuesta a irela_6164078

Por favor!!
Por favor, decidme algo!!! :S

Saludos

No te lies
a ver no te lies:
1er mes:
21 pastillas + 7 dias sin tomar, en los que te vendra la regla

Al 8 dia comienzas otra vez con las 21 pastillitas y luego los 7 de descanso y asi siempre...

es cierto que el primer mes no hace 28 dias, te vendra mas o menos al 24 o 25 dia por haber empezado con la regla, pero los otros meses ya va a cuadrar..

A mi a partir de la 1 pastilla del 2 envase, me dijo el medico que ya no era necesario proteccion

I
irela_6164078
4/2/05 a las 19:55
En respuesta a roshni_8345359

No te lies
a ver no te lies:
1er mes:
21 pastillas + 7 dias sin tomar, en los que te vendra la regla

Al 8 dia comienzas otra vez con las 21 pastillitas y luego los 7 de descanso y asi siempre...

es cierto que el primer mes no hace 28 dias, te vendra mas o menos al 24 o 25 dia por haber empezado con la regla, pero los otros meses ya va a cuadrar..

A mi a partir de la 1 pastilla del 2 envase, me dijo el medico que ya no era necesario proteccion

Mil gracias
Mil gracias... ya me cuadran las cuentas!!!!!

M
miho_9942364
4/2/05 a las 23:10

Yo tambien la tomo
chica, tu tomaste la primera pastilla en el primer dia de regla, luego, son 20 dias más tomando un comprimido. LUEGO ESTÁ LA SEMANA DE DESCANSO(en la que te tiene que venir la regla uno de esos días de la semana de descanso). DESPUES DE LA SEMANA DE DESCANSO(no de t primer dia de regla, puede q no coincida)EMPIEZAS OTRA VEZ CON EL CICLO. Tomarla el primer día de regla es la primer toma que haces.

yo tambien es la primera vez que tomo anticonceptivos orales(hace 4 meses que tomo meliane)y me va muy bien. A partir del mes ya sin problemas no te quedarás embarazada. UN BESOTE.CUIDATE Y DISFRUTA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest