Foro / Maternidad

Meliane y semana de descanso

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:16
I
inma_8989454
5/9/07 a las 16:53

hola chicas! es la primera vez que tomo MELIANE y la verdad es que estoy un poco preocupada, llevo ya tres semanas tomandomelas segun las intrucciones del ginecologo pero lo que no se es cuando puedo empezar a mantener relaciones sexuales sin proteccion, puedo hacerlo ya en mi primera semana de descanso? o es muy pronto todavia, gracias.

Ver también

I
isa_6030683
25/9/07 a las 20:29

Lee please
Desde la primera pastilla. Lo dice claro en las instrucciones.

Por cierto hay mejores pastillas que Meliane aunque dan resultado con pocos efectos secundarios.

Leer no hace daño a la salud.

A
aranza_5704713
2/3/09 a las 15:19
En respuesta a isa_6030683

Lee please
Desde la primera pastilla. Lo dice claro en las instrucciones.

Por cierto hay mejores pastillas que Meliane aunque dan resultado con pocos efectos secundarios.

Leer no hace daño a la salud.

Me lo aclaras...
Hola, he leido tu mensaje ciritione y me gustaría que alguien me explicara que es lo que quieres decir con que hay mejores pastillas que Meliane y todo eso, yo estoy tomandolas y me gustaría saber por qué dices eso, acaso no protejen bien? Puedo tener relaciones con ellas sin preocuparme en las semanas de descanso? Un saludo!!

A
aranza_5704713
2/3/09 a las 17:02

Mil gracias!!
Ok, ya me estaba asustando y pensando que tenia que ponerme a hacer una comparativade cual era mejor, vaya loc@ el ciritione jeje. Entonces lo que has querido decir no me he acabado de enterar bien de una cosa, si que puedo tener relaciones pero puedo descansar o no? A ver yo tomo Meliane, que son 21 pastillas y una semana de descanso, pero me gustaría saber si cuando lleve un par de meses tomandolas (llevo son 10 días) podré tener relaciones en esa semana de descanso sin proteccion, osea si es lo mismo hacerlo cuando las estoy tomando que cuando no, o hay más riesgo, por supuesto que comenzaré una nueva caja cada 7 días de descanso. Un saludo y mil gracias de nuevo!

E
elsa_8569683
2/3/09 a las 22:16
En respuesta a aranza_5704713

Mil gracias!!
Ok, ya me estaba asustando y pensando que tenia que ponerme a hacer una comparativade cual era mejor, vaya loc@ el ciritione jeje. Entonces lo que has querido decir no me he acabado de enterar bien de una cosa, si que puedo tener relaciones pero puedo descansar o no? A ver yo tomo Meliane, que son 21 pastillas y una semana de descanso, pero me gustaría saber si cuando lleve un par de meses tomandolas (llevo son 10 días) podré tener relaciones en esa semana de descanso sin proteccion, osea si es lo mismo hacerlo cuando las estoy tomando que cuando no, o hay más riesgo, por supuesto que comenzaré una nueva caja cada 7 días de descanso. Un saludo y mil gracias de nuevo!

Hola
Hola! En las pastillas lo suele poner claro, pero por si quedan dudas, a no ser que haya olvidos y tomes medicamentos que interfieran con el efecto de las pastillas (en cuyo caso debes mirar el prospecto), las pastillas protegen DURANTE TODO EL CICLO. Aunue sea tu semana de descanso te protegen; desde la primera pastilla que tomaste puedes mantener relaciones sin protección, son igual de efectivasla primera semana que tres meses después. Ahora, ten cuidado, contra lo que no protegen es contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir