Foro / Maternidad

Mellis!

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 17:40
E
elia_9374562
29/3/15 a las 12:53

Hola a todas! Me presento, me llamo Helena, tengo 31 años y soy de Barcelona. Mi pareja se llama Mauro y tenemos dos hijos que se llaman Aina y Marcos. Estoy embarazada de 6 meses ya, y es de mellizos de nuevo (niño y niña) y aquí es donde quería llegar.
Os dejo una lista de nombres para niño y niña y me decís el que más os guste y si queréis proponer algún nombre estoy abierta a nuevas propuestas!

Niña: Emma, Berta, Laia, Claudia, Alba
Niño: Adrián, Alex, Victor, Álvaro, David

Besos!!!!

Ver también

Y
yaisa_6216496
29/3/15 a las 23:43

Hola!! muchisimas felicidades
De nena te propongo: Clara, Valeria, Natalia; Olivia, Noa, Iris, Silvia, Mireia, Elia, Vera, Elisa, Irene, Cristina, Blanca, Eva, Lorena, Lara, Diana, Mara. De nene: Hector, Oliver, Joel, Jaime, Gabriel, Mateo, Javier, Daniel, Miguel,Hugo, Elias, Iker, Raul, Sergio, Carlos. Saludos!

Y
yaisa_6216496
29/3/15 a las 23:48
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!! muchisimas felicidades
De nena te propongo: Clara, Valeria, Natalia; Olivia, Noa, Iris, Silvia, Mireia, Elia, Vera, Elisa, Irene, Cristina, Blanca, Eva, Lorena, Lara, Diana, Mara. De nene: Hector, Oliver, Joel, Jaime, Gabriel, Mateo, Javier, Daniel, Miguel,Hugo, Elias, Iker, Raul, Sergio, Carlos. Saludos!

Los que has puesto..
los ordeno por orden de preferencia: De nena: Claudia, Emma, Laia, Berta y Alba. De nene: Adrian, Alvaro, David, Victor y Alex. Saludos!!

X
xing_5328491
30/3/15 a las 9:31

Hola!
Enhorabuena por partida doble!

Te los ordeno por orden de preferencia:

1. Emma
2. Laia
3. Alba
4. Claudia
5. Berta

1. Álvaro
2. Víctor
3. Alex
4. David
5. Adrián

En el caso de los niños los tres primeros me gustan casi por igual. Y David y Adrián, a pesar de estar los últimos del ranking, me parecen también nombres muy bonitos. Vamos, que he puesto ese orden, pero quizás en otro momento lo hubiese variado. En el ranking de las niñas sí que lo he tenido más claro, ya que Emma y Laia me gustan bastante más que el resto.

Otras sugerencias:

Nora, Nadia, Noelia, Celia, Jara, Henar, Ona, Ainhoa, Olaia, Aldara, Adhara, Irene...

Héctor, César, Alain, Darío, Mario, Eloy, Rubén, Diego, Yago, Jorge, Paul...

Un saludo!

A
an0N_954979899z
30/3/15 a las 11:56

Ooooh que bonito
Tendras la parejita en una sola
de tu lista me gusta Emma hermoso nombre y David son los que mas me encantan

L
lucie_8415773
1/4/15 a las 17:40

Alba y alex
Son los que mas me gustan en primer lugar y en segundo lugar Emma y Victor.Te propongo Mateo y Alisa. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest