Foro / Maternidad

Mellizos 2015 alguien por aqui....

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:19
P
pat_7848588
8/1/15 a las 11:33

hola chicas me gustaria saber ai alguien espera mellizos para 2015 y compartir experiencias. Yo estoy comenzando la semana 12 muchos bess y gracias

Ver también

P
pat_7848588
9/1/15 a las 9:34

Brembere
holaaa pues creo que nos parecemos porqur yo tambien pase de todo !! yo aun no se hoy voy a mi eco de las 12 espero que esten bien . No vi ese foro por eso cree la charla !!! Como estas ahora??

C
chen_8307994
9/1/15 a las 14:32

¡hola!
Yo estoy embarazada de mellizos, de los cuales no sabemos el sexo. Ya están apuntito de nacer, si no se adelantan, el día 15 veremos sus caritas y sabremos qué son. A parte de los mellizos también tengo un nene de casi 2 añitos.
¡Un saludo!

Z
zahyra_8801453
9/1/15 a las 14:58

Enhorabuena
Hola, enhorabuena a todas....yo tengo mellis de cadí tres meses
Disfrutar cada etapa del embarazo que pasa muy rápido.
Si alguna esta interesada vendo sacaleches Medela eléctrico doble. Lo recomiendo mucho.
A mi me ha sido de gran utilidad sobre todo en los días que pasamos en el hospital y en casa para estimular la producción de leche y así tener suficiente para las dos......se ahorra mucho tiempo al ser doble...y el tiempo es algo que luego no sobra....jiji
Bueno suerte a todas con vuestros peques


P
pat_7848588
13/1/15 a las 21:06

Hola a todas
madre mia chicaa que mal estoy con loa vomitos me tienen desesperada y hechq una basura ya no se que mas hacer wl dia de reyes hasta me ingresaron y me pusieron suero con medicacion... estoy cansada no tenfo fuerza no animos no se que hacerrr.....

P
pat_7848588
18/1/15 a las 18:52

Crisrita
holaaa bienvenida casi estamos de lo mismo yo estoy de trece. y como lo llevas??

P
pat_7848588
19/1/15 a las 10:36

Cristina
Que buena suerte, yo no he tenido la misma vomitos desde la semana 6 nauseas,mareos, que aun siguen y ahora bronquitis .... me han mandado hasta antibitico jajaj no se cuantas cosas mas me pueden pasar pero bueno mientras ellos esten bien .... Me preocupa lo de la medicacion pero mi gine y el medico de cabecera me dijeron que lo puedo tomar y qur no podian dejar que fuera a mas cuando tienes la proxima eco?? la verdad es que yo tengo miedo por todo no me ha sido facil quedar embarazada es por tratamiento y antes que este pase por un aborto ... pero seguro que ahora va a ir bien. Ya te han dicho fecha del parto??

J
jemina_8430562
20/1/15 a las 3:57

Serán? ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, fui a hacerme una eco privada porque trabajo y los días de semana no puedo. Todavía no se veía el bebé, pero lo que vimos con mi pareja es otra bolsita más abajo, estoy intentando subir el video que se ve mejor, pero tengo una foto que se ve más chiquitito el puntito. A alguna de ustedes les pasó? Son 5+3 en la eco.. Por favor!! ayuda! http://album.enfemenino.com/album/1130750/mellizos-ahora-subo-video-qe-se-ve-mejor-pero-no-ven-una-bolsa-mas-chica-abajo-0.html

A
afafe_10032024
20/1/15 a las 9:06

Mellizos
Hola chicas!! Yo también espero mellizos! Estoy de 8+5 ayer estuve en el gine y ya miden 2.5cm y estan perfectos!
Q tal llevan las nauseas??? Yo fatal..

P
pat_7848588
20/1/15 a las 11:42
En respuesta a jemina_8430562

Serán? ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, fui a hacerme una eco privada porque trabajo y los días de semana no puedo. Todavía no se veía el bebé, pero lo que vimos con mi pareja es otra bolsita más abajo, estoy intentando subir el video que se ve mejor, pero tengo una foto que se ve más chiquitito el puntito. A alguna de ustedes les pasó? Son 5+3 en la eco.. Por favor!! ayuda! http://album.enfemenino.com/album/1130750/mellizos-ahora-subo-video-qe-se-ve-mejor-pero-no-ven-una-bolsa-mas-chica-abajo-0.html

Hola
hasta la semana seis no los pude escuchar en la cuatro vimos los saquitos...... pero hasta la seis nada

P
pat_7848588
20/1/15 a las 11:44
En respuesta a afafe_10032024

Mellizos
Hola chicas!! Yo también espero mellizos! Estoy de 8+5 ayer estuve en el gine y ya miden 2.5cm y estan perfectos!
Q tal llevan las nauseas??? Yo fatal..

Hola
yo estoy de 13 + 4 y sigo con nauseas revuelto y vomitos incluso me despierto por la noche con un dolor tremedo de estomago

P
pat_7848588
20/1/15 a las 11:49

Cristina
jooo lo estoy llevando tan mal me guataria levantarme un dia y encontrarme medianamente bien pero no jaajja ahora tengo dolor de caderas y unos pinchazos en la zona de la ingle puff.La proxima eco el dia seis pero con estas molestias creo que ire antes a que me vean.... la fecha del parto pues me han calculado 37 semnas dice mi gine que no cree qie aguante mas asique 3 de julio.

P
pat_7848588
28/1/15 a las 9:30

A todasss
chicasas como vais crisss que tal todo bien ???? vamos a mover el chat que esta muy paradooooo

N
nuti_7097014
18/2/15 a las 14:45

Hola!
Me llamo Jessica y estoy embarazada de 16+4 de mellizos. Este viernes tengo eco y espero que ya me digan que son porque estoy deseándolo! Yo de momento me encuentro muy bien, salvo porque ya llevo dos catarros terribles....un saludo!

N
nijole_6442499
21/2/15 a las 23:05
En respuesta a pat_7848588

Hola
hasta la semana seis no los pude escuchar en la cuatro vimos los saquitos...... pero hasta la seis nada

Cuentame k sintomas tenias
Hola yo estoy embarazada de 6 semanas en la zona k yo vivo asta las 12 semanas no te acen ninguna eco y yo me noto muchisima barriga para 6 semanas parece k estoy de 4 meses y yo no tenia demasiada barriga aunke ya e tenidoanteriores embarazos; kisiera k me contarais en k se puede notar un embarazo multiple y k sintomas se pueden tener ya k yo tengo mis sospechas ; os agradezco buestras opiniones y respuestas de todas k dios os vendiga campeonas .....

N
nijole_6442499
23/2/15 a las 17:17

!!holaa tu eres la unica k esta por aki parece !!
Hola el otro dia entre en el foro por k estoy embarazada de 6 semanas y tengo la sospecha de k puedan ser 2 tengo una barriga k parece de cinco meses Y el caso esk estoy llevanfo un embarazo de cine salbo algunas nauseas y eso si mareos horribles pero bueno . Lo k te keria preguntar es k k sintomas tenias tu con mi tiempo y si tenias mucha barriga ;pues a mi todavia no me an echo ninguna ecografia pues dicen k la primera k acen es a los 3 meses k es la del triple escreinin... por eso estoy muy impacieente....contestame por favor...

P
pat_7848588
27/2/15 a las 22:11

Hola chicass!!
Crisss menos mal yo siento lo mismo y ya me eataba asuatando en plan tendria que sentir mas cosas??? yo estog empezando la semana 19 y deseando pasar la eco de las 20 que nervioa tengo. Y ai tw hacen una eco a mi alas cuatro semanas me vieron los dos saquitos .... si todo va bien y siguen alas seis se vera el embrion con latido bss chicas !!!

M
marcia_5802908
27/2/15 a las 22:19

Hola chicas una m.....
Hola chicas, me uno con vuestro permiso estoy embarazada de melliZos de 9+1 semanas, aunque miden 8+9 y 9.... Espero que nos podamos ayudar, yo soy primeriza y llena de miedos porque todo este bien! Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir