Foro / Maternidad

MELLIZOS 2017

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:01
S
sedat_6186993
28/3/17 a las 11:49

Hola chicas,

se borró no se porque el grupo que teníamos.... A ver si con este nos volvemos a encontrar.

Ver también

U
usha_7853366
30/3/17 a las 13:33

Hola guapa no se que habra pasado haver si las demas encuentran es foro 

T
tanja_6058405
30/3/17 a las 22:10

acá estoy yo! buscando el anterior encontre este.. de pasa pregunto!
alguna tiene o sabe de alguna app sobre gestacion de mellizos/gemelos?

S
sedat_6186993
1/4/17 a las 13:53
En respuesta a usha_7853366

Hola guapa no se que habra pasado haver si las demas encuentran es foro 

Espero.... Jejeje que tal vas??

U
usha_7853366
1/4/17 a las 16:50
En respuesta a sedat_6186993

Espero.... Jejeje que tal vas??

Hola guapa pues ya muy gorda la gente cada vez que me ve se asustan y me dicen que como siga asin alfinal no voy a poder ni caminar ya parezco un pinguino 😂😂😂😂
Por los noches apenas duermo pero todos los dias me hecho una siesta de 2/3 horas por todo lo demas muy bien.
Y deseando que sea el dia 10 para la eco de las 20 semanas😍😍

S
sedat_6186993
1/4/17 a las 17:25
En respuesta a usha_7853366

Hola guapa pues ya muy gorda la gente cada vez que me ve se asustan y me dicen que como siga asin alfinal no voy a poder ni caminar ya parezco un pinguino 😂😂😂😂
Por los noches apenas duermo pero todos los dias me hecho una siesta de 2/3 horas por todo lo demas muy bien.
Y deseando que sea el dia 10 para la eco de las 20 semanas😍😍

Jejeje yo igual. Cuantos kilos llevas?? Yo empiezo a dormir menos siesta pk sino por las noches es imposible... ya te falta menos entonces para la eco!
 

F
fayna_8013266
6/4/17 a las 18:14

Hola guapis  como vais???? Yo ya de 33 semanas...asi que nada  me queda  y ya estanestán  las peques  aqui.
Yo  me encuentro muy bien... Y también  con un barrigón  exagerado 🙈🙈
A ver si conseguimos  llegar  a la semana  36 💪💪💪
Las  niñas  pesaban  el sábado  1kg. 950gr y 1kg. 866gr  están  hechas  unas  campeonas  🤗🤗

A
anselm_5337981
9/4/17 a las 23:09

Hola chicas!!

A ver si nos encuentran todas!
Yo estoy de 21 semanas y pesan casi 400g cada uno! 
Peluxe85 lo tienes chupado ya! Son unas campeonas! 
Yo estoy con la espalda fatal! Por lo menos me han dado la baja ya!

S
sedat_6186993
10/4/17 a las 9:16
En respuesta a fayna_8013266

Hola guapis  como vais???? Yo ya de 33 semanas...asi que nada  me queda  y ya estanestán  las peques  aqui.
Yo  me encuentro muy bien... Y también  con un barrigón  exagerado 🙈🙈
A ver si conseguimos  llegar  a la semana  36 💪💪💪
Las  niñas  pesaban  el sábado  1kg. 950gr y 1kg. 866gr  están  hechas  unas  campeonas  🤗🤗

De 33 ya madremia... yo lo veo tan lejano jajaja
He pasado el finde fatal porque me dió lumbago  que dolor, me bajaba por la pierna ya... fui a urgencias, pero nada... paracetamol y que me aplicara calor. Hoy ya estoy mucho mejor. El viernes fui a la eco 4D, se veían genial.... no me lo esperaba y me emocioné jijiji
Yo estoy ahora de 24 y la barriga pues creciendo por momentos. Se que es muy pronto pero empiezo a pasarlo mal con el calor 
Que tal vais las demás???

D
deepa_6343335
10/4/17 a las 9:46

Hola

D
deepa_6343335
10/4/17 a las 9:54

Por finnnnnn ,chicas soy ovodona41 no sé qué pasó con la charla que abrí y desapareció ,no me dejaba participar en nada y envíe varios correos a la pág pero nada .. al final cerré la cuenta y ayer abrí está con un nuevo nick. 
Espero q todas den con esta charla y podamos seguir estos embarazos.
yo de momento voy bien de 24+3. Me hice la 4D y estaban muy bien los dos pero este miércoles me la repiten pues tuvieron problemas al
grabarme el vídeo y las fotos. Hoy me toca gine ,a ver q me dicen. 
bueno chicas vamos hablando,ya veo q todas estáis bien dentro de lo q es un embarazo doble 😘

D
deepa_6343335
10/4/17 a las 21:03

Acabo de salir del gine ,me ha salido 165 la curva de azúcar por lo cual me tengo q hacer la larga la semana que viene. Me ha mandado más hierro porque el q me tomaba no era suficiente y lo tengo por los suelos. El
niño me pesa 800 gr y la niña 625 gr. Veo mucha diferencia pero me ha dicho q es normal, la niña va más justita. Qué tal los vuestros ?

F
fayna_8013266
11/4/17 a las 20:16
En respuesta a anselm_5337981

Hola chicas!!

A ver si nos encuentran todas!
Yo estoy de 21 semanas y pesan casi 400g cada uno! 
Peluxe85 lo tienes chupado ya! Son unas campeonas! 
Yo estoy con la espalda fatal! Por lo menos me han dado la baja ya!

Pues ahora  a descansar  y preparar  todo para los peques  😍😍
Yo bien con molestias  ya en los huesos  de  las caderas  y el diafragma  dolorido... pero  bien el jueves  ya la 34 💪💪

F
fayna_8013266
11/4/17 a las 20:22
En respuesta a deepa_6343335

Acabo de salir del gine ,me ha salido 165 la curva de azúcar por lo cual me tengo q hacer la larga la semana que viene. Me ha mandado más hierro porque el q me tomaba no era suficiente y lo tengo por los suelos. El
niño me pesa 800 gr y la niña 625 gr. Veo mucha diferencia pero me ha dicho q es normal, la niña va más justita. Qué tal los vuestros ?

A mi en la última  eco se han espaciado  mas  en el peso  pero me dijo  que  no me preocupase que es porque  una  es mas  larga  que otra...
Que la diferencia  estaba  en  la medida  del  fémur.
Yo voy el martes  que  viene no se si ya me darán  para correas  o que... estaré  casi de 35 semanas y en la 36 me dijeron  que  me quitaban  el pesario.
Vaya puñeta tener que hacer  la curva  larga... yo también  tengo anemia pero bien  un mes me mandaron  2 comprimidos  en vez de dos  y ahora estoy  con una.

F
fayna_8013266
11/4/17 a las 20:22
En respuesta a deepa_6343335

Acabo de salir del gine ,me ha salido 165 la curva de azúcar por lo cual me tengo q hacer la larga la semana que viene. Me ha mandado más hierro porque el q me tomaba no era suficiente y lo tengo por los suelos. El
niño me pesa 800 gr y la niña 625 gr. Veo mucha diferencia pero me ha dicho q es normal, la niña va más justita. Qué tal los vuestros ?

A mi en la última  eco se han espaciado  mas  en el peso  pero me dijo  que  no me preocupase que es porque  una  es mas  larga  que otra...
Que la diferencia  estaba  en  la medida  del  fémur.
Yo voy el martes  que  viene no se si ya me darán  para correas  o que... estaré  casi de 35 semanas y en la 36 me dijeron  que  me quitaban  el pesario.
Vaya puñeta tener que hacer  la curva  larga... yo también  tengo anemia pero bien  un mes me mandaron  2 comprimidos  en vez de dos  y ahora estoy  con una.

F
fayna_8013266
11/4/17 a las 20:24

Y nada  ayer  me  llegó  el carrito  así que ya lo tenemos  en casa 👏👏
 me faltan las sillas  del coche que no creo  que  me tarden  mucho en llegar 😊😊

D
deepa_6343335
11/4/17 a las 22:01

Peluxe !!! Pues a mí también me han mandado dos de hierro al día por un mes y luego una al día. Madre mía tú ya estás a puntito de caramelo pero bien !!!! Ya en nada tienes a tus nenas contigo !!! Me alegro mucho,a ver si nos mandas alguna foto de ellas.
ya nos cuentas qué tal ,de kg has engordado mucho ? 😘

U
usha_7853366
12/4/17 a las 10:46
En respuesta a deepa_6343335

Peluxe !!! Pues a mí también me han mandado dos de hierro al día por un mes y luego una al día. Madre mía tú ya estás a puntito de caramelo pero bien !!!! Ya en nada tienes a tus nenas contigo !!! Me alegro mucho,a ver si nos mandas alguna foto de ellas.
ya nos cuentas qué tal ,de kg has engordado mucho ? 😘

Hola chicas el lunes tuve la eco de las 20 semanas y todo muy bien mys niños estan bien gracias a dios o me dijo nada de lo que pesan. Pero me dijo que uno era mas grande pero k no me preucupara que era normal.
Yque apartir de ha hora cada mes una eco.
La semana que biene tengo cita para la comadrona y haver que me dice del peso pk estoy engordando mucho pero tampoco como tanto nose. Ya llevo 15 kilos😒

F
fayna_8013266
12/4/17 a las 12:24
En respuesta a deepa_6343335

Peluxe !!! Pues a mí también me han mandado dos de hierro al día por un mes y luego una al día. Madre mía tú ya estás a puntito de caramelo pero bien !!!! Ya en nada tienes a tus nenas contigo !!! Me alegro mucho,a ver si nos mandas alguna foto de ellas.
ya nos cuentas qué tal ,de kg has engordado mucho ? 😘

La ultima  vez  que  me pese  llevaba  14 kg. En estas  2 semanas  no se... pero el gine  me dijo  que  muy bien.
Barriga  tengo  mucha  pero se lo demás  no he cogido  nada. No os preocupeis  por el peso ya lo perdereis  mientras  que  lleves una dieta  equilibrada 
La verdad  es que  me encuentro  muy bien  ya me voy cansando  pero bueno  es lo normal.

F
fayna_8013266
12/4/17 a las 12:28
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas el lunes tuve la eco de las 20 semanas y todo muy bien mys niños estan bien gracias a dios o me dijo nada de lo que pesan. Pero me dijo que uno era mas grande pero k no me preucupara que era normal.
Yque apartir de ha hora cada mes una eco.
La semana que biene tengo cita para la comadrona y haver que me dice del peso pk estoy engordando mucho pero tampoco como tanto nose. Ya llevo 15 kilos😒

👏👏👏 si es normal   que uno sea mas  grandecito... así que  a relajarse  y seguir  sumando  semanas y disfrutad  que pasa  volandooooo.
preocupeis  que os subiré  fotitfotito de las peques 😍😍
Que tengo que seguir  vuestra  evolución del embarazo 🤗🤗

D
deepa_6343335
12/4/17 a las 19:09

Chica es que son dos !! Es normal ,además como dice peluxe luego se irán. Yo llevo ahora 11 ,eso si controlándome , lo único que no hago nada de deporte y apenas ando,lo único que tengo es barriga,espero q cuando se me vaya la anemia me mueva un poco más. Igual tienes azúcar ,se suele engordar más. 

S
sedat_6186993
12/4/17 a las 19:19

Hola chicas. Hoy he tenido la eco de las 24 y he salido super preocupada... En la 20 ya me dijeron k había una más pequeña. Representa k lo normal es estar por encima del percentil 10. Yo tenia una en 10 y otra en 92, pero me la repitieron con otra doctora y otro ecografo y al final todo salió bien. Pues hoy en la de las 24 ( el hospital vacio, sin doctores/as, sólo estudiantes en prácticas) me han hecho la eco como han podido y al calcular el percentil una ha dado 11 y la otra 1. Como no sabian que hacer con esos resultados ( no habia mas k verles las caras) me han hecho salir de la consulta para intentar localizar a alguna doctora por tel. Cuando lo han conseguido me han hecho entrar y me han dicho que la semana k viene tengo k volver pero a CIR ( crecimiento intrauterino retardado) porque son demasiado pequeñas y k puede ser debido a preclamsia o otros factores. Pesaban 669 y 563 gr Yo las acrivillaba a preguntas k ellas no sabian contestar... Noo les echo la culpa, las pobres han hecho lo k han podido...Así que he salido llorando y super nerviosa, indignada y nose k más...  la semana k viene os contaré k tal ha ido. Cambiando de tema, sobre el peso yo ahora de 24+5 llevo 13 kg. Y las noto un montón

D
deepa_6343335
12/4/17 a las 19:46

Omarfa yo no la veo tan mal de peso,de un ecografo a otro cambia mucho. Yo fui un día al privado por la mañana y dos horas más tarde a la s.s y casi eran 100gr de diferencia por bebé,imagínate mi cara. Todas esas medias las sacan de la medida del fémur y siempre hay uno más grande que el otro. Estate tranquila que ahora es cuando nos van a empezar a engordar de verdad,se llevan 100gr de diferencia,los míos casi 200 pero he de decir que el niño tiene ya otra constitución y tiene la cabeza más grande y la cara más de pan. También iban por delante de lo normal y la niña se me ha estancado un montón .Ya verás como en nada están a tope de peso. Un beso wapa 

F
fayna_8013266
14/4/17 a las 15:48
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas. Hoy he tenido la eco de las 24 y he salido super preocupada... En la 20 ya me dijeron k había una más pequeña. Representa k lo normal es estar por encima del percentil 10. Yo tenia una en 10 y otra en 92, pero me la repitieron con otra doctora y otro ecografo y al final todo salió bien. Pues hoy en la de las 24 ( el hospital vacio, sin doctores/as, sólo estudiantes en prácticas) me han hecho la eco como han podido y al calcular el percentil una ha dado 11 y la otra 1. Como no sabian que hacer con esos resultados ( no habia mas k verles las caras) me han hecho salir de la consulta para intentar localizar a alguna doctora por tel. Cuando lo han conseguido me han hecho entrar y me han dicho que la semana k viene tengo k volver pero a CIR ( crecimiento intrauterino retardado) porque son demasiado pequeñas y k puede ser debido a preclamsia o otros factores. Pesaban 669 y 563 gr Yo las acrivillaba a preguntas k ellas no sabian contestar... Noo les echo la culpa, las pobres han hecho lo k han podido...Así que he salido llorando y super nerviosa, indignada y nose k más...  la semana k viene os contaré k tal ha ido. Cambiando de tema, sobre el peso yo ahora de 24+5 llevo 13 kg. Y las noto un montón

Tampoco  hay tanta  diferencia  quedate  tranquila  yo no los veo  mal de peso... además  es eso cada  ecografo, y cada gine  da unos pesos.
Como tienes  la  tension??? 

D
deepa_6343335
15/4/17 a las 21:13

Chicas que tal las pascuas ? Omarfa como llevas los ánimos ?,cuando tienes q volver a La eco ?

S
sedat_6186993
18/4/17 a las 17:02
En respuesta a fayna_8013266

Tampoco  hay tanta  diferencia  quedate  tranquila  yo no los veo  mal de peso... además  es eso cada  ecografo, y cada gine  da unos pesos.
Como tienes  la  tension??? 

La tensión me la van mirando cada vez que voy y siempre la he tenido bien.
Hoy he llamado para ver si me daban visita ya o k... jolin esk me dejaron preocupada...
Me han dicho que tienen allí mi derivación y que entre hoy y mañana me avisan, pero que seguro que será para el viernes.
Así que a esperar....

F
fayna_8013266
18/4/17 a las 21:36

Hola  chicas  como vais???
Yo hoy tuve gine y todo muy bien.
Ya pesa una 2k468gr y la otra  2kg 386gr .
El lunes  ya voy a monitores  y me quitan  el pesario. Y ya me darán fecha  para  la cesárea 😊😊
Esto  ya esta  en la recta  final.

D
deepa_6343335
18/4/17 a las 21:40
En respuesta a fayna_8013266

Hola  chicas  como vais???
Yo hoy tuve gine y todo muy bien.
Ya pesa una 2k468gr y la otra  2kg 386gr .
El lunes  ya voy a monitores  y me quitan  el pesario. Y ya me darán fecha  para  la cesárea 😊😊
Esto  ya esta  en la recta  final.

Ya no te queda nada peluxe!!! Menudos pesos más buenos tienen ya las niñas . 

F
fayna_8013266
19/4/17 a las 12:57

Si en nada  están  aquí  dando guerra  
Y vosotras  como vais???
Yo con un barrigón  exagerado 

D
deepa_6343335
19/4/17 a las 15:23

Yo regular ,ayer me hice la curva larga y tengo diabetes gestacional . El viernes voy a la endocrina y a la matrona . Ya tuve con mi hija y me lo esperaba pero siempre fastidia. Por lo demás muy cansada ,barriga exagerada ,12 kg, molestias abajo que casi no puedo ni andar y con cambios de humor 

F
fayna_8013266
19/4/17 a las 23:26
En respuesta a deepa_6343335

Yo regular ,ayer me hice la curva larga y tengo diabetes gestacional . El viernes voy a la endocrina y a la matrona . Ya tuve con mi hija y me lo esperaba pero siempre fastidia. Por lo demás muy cansada ,barriga exagerada ,12 kg, molestias abajo que casi no puedo ni andar y con cambios de humor 

Buff  bueno  😏😏 es un coñazo  por la dieta  y por el control pinchacitos  y eso... 
De cuantas  semanas  estás  Ya???
Yo mañana 35😍😍😍

D
deepa_6343335
19/4/17 a las 23:56

Uffff aún me queda !! Estoy de 26,bueno el viernes las hago.... por lo
menos me quedan diez semanas sino vienen antes... 
mebos mal q el tiempo pasa volando,me acuerdo cuando escribiste en la anterior charla que estabas de 26 y me parecía una una pasada en comparación con nosotras y mira jejeje ,estas a punto de caramelo y nosotras cada día más cerca 

S
sedat_6186993
20/4/17 a las 16:17

Hola chicas! Por fin me han dado visita y voy mañana a las 13'30 a ver lo del peso y percentiles de las niñas. Ya os contaré.... Porfindos parece k te has estancado con el peso, no? K bien.... yo como tu mañana hago las 26 y esta semana llevo ya 15 kg y tampoco es que esté comiendo mucho más, al contrario, estoy comiendo más sano que nunca. La semana k viene tengo revisión y resultado de la curva, verás que bronca me llevo. Nosotros ya hemos acabado la habitación. Como vais con las cosillas?
 

D
deepa_6343335
20/4/17 a las 22:01

Holaaaa !! Ya nos cuentas mañana que tal La eco ,ya verás como todo está ok. Pues sí ,me controlo mucho lo que como ,sobretodo la cena: purés y un yogurt 00,pollo o pescado a la plancha con algo d verdura o ensalada etc,nada de pan durante el día ,como mucho hasta la comida;nada de dulces (bueno lo que ya sabemos todas). Yo mañana voy a la endocrina por la diabetes pero poca dieta me va a dar porq ya me cuido bastante,menudo coñazo.
Yo también lo tengo todo a falta q me traigan la cuna el martes,al final compramos la gemelar de micuna modelo wonderfull,para q duerman juntos,un caprichin pero me la regala mi suegra. El carro ya lo tengo montado pero más q nada por quitar las cajas que acupaban mucho (lo tengo tapado con una sabana ). Ya solo me falta lavarlo todo y preparar las bolsas. Biberones,esterilizador,pañales y todo eso también;en vista de mi pesadez y cansancio lo compre todo para ahora no ir agobiada ,bueno y porque soy una ansías .
hablamos mañana !!!

A
anselm_5337981
21/4/17 a las 9:37
En respuesta a deepa_6343335

Holaaaa !! Ya nos cuentas mañana que tal La eco ,ya verás como todo está ok. Pues sí ,me controlo mucho lo que como ,sobretodo la cena: purés y un yogurt 00,pollo o pescado a la plancha con algo d verdura o ensalada etc,nada de pan durante el día ,como mucho hasta la comida;nada de dulces (bueno lo que ya sabemos todas). Yo mañana voy a la endocrina por la diabetes pero poca dieta me va a dar porq ya me cuido bastante,menudo coñazo.
Yo también lo tengo todo a falta q me traigan la cuna el martes,al final compramos la gemelar de micuna modelo wonderfull,para q duerman juntos,un caprichin pero me la regala mi suegra. El carro ya lo tengo montado pero más q nada por quitar las cajas que acupaban mucho (lo tengo tapado con una sabana ). Ya solo me falta lavarlo todo y preparar las bolsas. Biberones,esterilizador,pañales y todo eso también;en vista de mi pesadez y cansancio lo compre todo para ahora no ir agobiada ,bueno y porque soy una ansías .
hablamos mañana !!!

Hola chicas!!

0marfa28 cuentanos luego que te han dicho! Ya veras como bien!
Porfindos2 es una faena! A ver que te dice la endocrina

Yo el miercoles me hice la eco4d, no paraban!! Pesan 550 la niña y 490 el niño, estoy de 23 sem y me dijo que estaba todo ok!! El martes me hacen ya la curva!

Yo casi no tengo nada preparado!! Solo dos comodas que cogi en ikea! Me tengo que poner a ello porq vada dia me siento mas pesada🙈Porfindos2 que bibes te has cogido?

S
sedat_6186993
21/4/17 a las 21:49

Hola chicas... pues no son las mejores noticias la verdad. Están en percentil 1 y 5. Las dos por debajo.... me van a hacer controles cada semana para ver si se mantienen. Se debe a un fallo en la plancenta. Se les llama bebes CIR. Si empeoraran habría que valorar sacarlas. Hoy a las 25+5 segun ellos pesaban 706gr y 610gr. Sólo podemos esperar... que impotencia tenerlas dentro y no poder ayudarlas. Mañana será otro día

D
deepa_6343335
21/4/17 a las 22:18

Hola !!! Pues la médica que ha dicho q no tengo mucha diabetes,únicamente me ha quitado el pan normal por integral y la pasta y arroz también integral... por lo demás como siempre. 
Respecto a los biberones yo me decanté por los de tomme tippe,compre en Amazon un pack que venden con esterilizador eléctrico los biberones y todos los accesorios que hacen falta.... un chollazo. También he comprado un par de biberones de la misma marca anticolicos por si acaso. 
Omarfa que tal el medico ? 

D
deepa_6343335
21/4/17 a las 22:26
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas... pues no son las mejores noticias la verdad. Están en percentil 1 y 5. Las dos por debajo.... me van a hacer controles cada semana para ver si se mantienen. Se debe a un fallo en la plancenta. Se les llama bebes CIR. Si empeoraran habría que valorar sacarlas. Hoy a las 25+5 segun ellos pesaban 706gr y 610gr. Sólo podemos esperar... que impotencia tenerlas dentro y no poder ayudarlas. Mañana será otro día

Acabo de leerte ,se ve que se han cruzado  nuestras charlas. Yo no las veo tan mal de peso pero claro no soy ginecóloga. Mi primo tuvo un nene con algo parecido porque la placenta no le hacía llegar el alimento bien y se lonsacaron antes,lo mantuvieron hasta que peso 1,800. Mi cuñada por cordón fino también le nació la nena muy peque y eso q ella engordo casi 20 kg. Hoy con tanto adelanto ya veras como le buscan solución a todo.
Animo 

D
deepa_6343335
24/4/17 a las 21:38

Qué tal chicas ?? Peluxe aún estás entera ? Ya no te queda nada para las 36!!! Madre mía que emoción !!
Yo estoy muy rara desde ayer ,tengo
muchas contracciones,se me pone la barriga como una piedra y tengo dolores más fuertes... estoy intentando descansar más y estar relajada(aúnq estoy nerviosa y de mala leche todo el día). 
Omarfa como vas ? 
Besos a todas 😘😘

S
sedat_6186993
25/4/17 a las 10:56
En respuesta a deepa_6343335

Qué tal chicas ?? Peluxe aún estás entera ? Ya no te queda nada para las 36!!! Madre mía que emoción !!
Yo estoy muy rara desde ayer ,tengo
muchas contracciones,se me pone la barriga como una piedra y tengo dolores más fuertes... estoy intentando descansar más y estar relajada(aúnq estoy nerviosa y de mala leche todo el día). 
Omarfa como vas ? 
Besos a todas 😘😘

Pues igual que tú, super rara. El sábado fui a urgencias porque tenia muchas contracciones, dolor de espalda y malestar y me encontraron infección de orina. Me dijeron que las contracciones podian deberse a la infección. El resto todo bien, el cuello del utero estaba bien cerrado. Ya no me duelen los riñones pero sigo con muchas contracciones cuando estoy sentada, de pie o me muevo un poco....  Mañana tengo revisión y analitica especial x lo del peso de las nenas y se lo comentaré. Entre una cosa y la otra ando un poco asqueada esta semana  no tengo gnas d na! y el viernes tengo control de peso, a ver como evolucionan las niñas.ya os contaré

F
fayna_8013266
25/4/17 a las 14:01

Como vais chicas???
porfindos ve a urgencias y que te miren  no lo dejéis  cuando  tengáis  contracciones que es importante  pararlas.
Yo bien ayer en monitores y ya ne han dado para la proxima  semana.

D
deepa_6343335
25/4/17 a las 22:41

Vaya omarfa pues estamos a la par ,yo no he ido de urgencias porq el viernes tengo gine pero si me encuentro peor iré. Ayer y antes de ayer tenía más contracciones y más cansancio hoy estoy mejor. 
Como lleváis los preparativos?yo he lavado toda la ropa,sabanas etc,más q nada porq no tengo ayuda y no quiero q me pille el toro. Hoy he recibido la cuna,os paso La foto aúnq aún tengo q vestirla. 
Peluxe estarás con los nervios a flor de piel,que envidia me das,ahora se hace muy pensado el embarazo de mellizos .

F
fayna_8013266
25/4/17 a las 22:52
En respuesta a deepa_6343335

Vaya omarfa pues estamos a la par ,yo no he ido de urgencias porq el viernes tengo gine pero si me encuentro peor iré. Ayer y antes de ayer tenía más contracciones y más cansancio hoy estoy mejor. 
Como lleváis los preparativos?yo he lavado toda la ropa,sabanas etc,más q nada porq no tengo ayuda y no quiero q me pille el toro. Hoy he recibido la cuna,os paso La foto aúnq aún tengo q vestirla. 
Peluxe estarás con los nervios a flor de piel,que envidia me das,ahora se hace muy pensado el embarazo de mellizos .

Ohhh que bonita  la cuna... 
La verdad  es que  estoy tranquila tengo la sensación  de  que  lo  que  nos espera  no va conmigo  jajaja.
Y aún  no  tengo  ni la cuna que me la De ha mi prima, ni bañera, me faltan  un montón  de  cosas el bolso de las niñas  y el mio  si está  preparado.
Y el carro y las sillas  del coche ya colocadas.
 

S
sedat_6186993
26/4/17 a las 14:17
En respuesta a deepa_6343335

Vaya omarfa pues estamos a la par ,yo no he ido de urgencias porq el viernes tengo gine pero si me encuentro peor iré. Ayer y antes de ayer tenía más contracciones y más cansancio hoy estoy mejor. 
Como lleváis los preparativos?yo he lavado toda la ropa,sabanas etc,más q nada porq no tengo ayuda y no quiero q me pille el toro. Hoy he recibido la cuna,os paso La foto aúnq aún tengo q vestirla. 
Peluxe estarás con los nervios a flor de piel,que envidia me das,ahora se hace muy pensado el embarazo de mellizos .

Hola chicas. He tenido hoy visita. Los analisis están perfectos y la prueba de la glucosa también. Por lo de las contracciones me ha dicho que no me preocupe, k es normal. El cuello del utero esta perfecto. Me han hecho un analisis de orina para ver si sigo con la infección. Y x lo del peso de las nenas, de momento me han mandado batidos de proteinas, reposo y que me ponga cada día unas inyecciones de heparina. No esta demostrado k así vayan a mejorar pero no las va a perjudicar, así que vamos a intentar que suban de peso. Yo la habitación ya la tengo y de ropita voy servida también. Me faltan las bolsas y algunas cosillas k ya iré cogiendo x internet pk poco me puedo mover x el momento. Y tengo mucho ardor pero se me ha olvidado decirselo. El viernes vuelvo a ver como evolucionan. K tal vais vosotras?
 

D
deepa_6343335
26/4/17 a las 16:56

Pues estupendo !! Ya verás como lo del peso no es nada ,come mucho pollo ,pavo,pescado,tortilla de claras y todo lo q tenga proteínas.
yo sigo con contracciones y dolor de espalda; haciéndome la prueba de azúcar cada dos por tres (de momento bien)y controlado todo lo que como. Sigo en 12 kg . Poco más puedo contar ,esperando q llegue el viernes para ir a revisión a ver cómo van mis gañanes ! 

D
deepa_6343335
27/4/17 a las 22:04

Peluxeeeeeeeee estas entera ??? 
cuentanos 
Nos tienes en ascuas 

F
fayna_8013266
28/4/17 a las 12:15
En respuesta a deepa_6343335

Pues estupendo !! Ya verás como lo del peso no es nada ,come mucho pollo ,pavo,pescado,tortilla de claras y todo lo q tenga proteínas.
yo sigo con contracciones y dolor de espalda; haciéndome la prueba de azúcar cada dos por tres (de momento bien)y controlado todo lo que como. Sigo en 12 kg . Poco más puedo contar ,esperando q llegue el viernes para ir a revisión a ver cómo van mis gañanes ! 

En cuanto  salgas  cuentanos  como van  😊😊
Omorfa veras  como.con los batidos  y el reposo  van subiendo  bien  de peso  😊
Sii sigo  entera 😉😉😉

D
deepa_6343335
28/4/17 a las 21:06

Hola chicas !! Vengo del gine y todo ok,lo único que me han mandado reposo a causa de las contracciones que estoy teniendo esta semana. El cuello del útero lo tengo perfecto.El Niño lo vuelvo a tener atravesado y la niña en cefalica. Pesan 980 y 960 ,la niña ha cojido casi al hermano. vuelvo en un mes aúnq la semana que viene voy al gine de la ss.
A la endocrina fui esta mañana y todo ok,no he tenido azúcar en toda la semana y me tengo q controlar los fines de semana💪  
Que tal vosotras ? 💋💋💋

D
deepa_6343335
1/5/17 a las 12:27

Peluxe sigues entera ?👀 
Me da a mí que no ...,

D
deepa_6343335
2/5/17 a las 12:09

Eoooooo
hay alguien por aquí ?👀

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir