Foro / Maternidad

Mellizos bi bi - amniocentesis por tn aumentada y ductus venoso anormal

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 20:32
K
kamo_7840471
9/7/13 a las 23:41

Hola chicas. este mensaje es para todas las que estan pasando por eso. Tengo 32 anios y estoy embarazada de 5 meses de mellizos bi bi . En la primer eco me diagnosticaron que uno de los fetos tenia una TN 3,4 Y el otro feto el ductus venoso anormal. Con mi edad , mas los 2 anios que suman por que los mellizos aumentan la edad de la madre, para ellos teniendo en cuenta la fecha de parto yo tengo 35 anios. Eso sumado a los dos marcadores que comente me hicieron la amniocentesis el 25 de junio. Les cuento que entre con mi pareja quien gracias a dios pudo estar en ese momento conmigo. Antes de hacermela me dijeron si queria saber los sexos ... (nena y nene) asi que desde el vamos empece llorando.... yo cerre los ojos durante todo el examen pensando que mi papa que esta en el cielo me acariciaba la frente.... mi pareja miro todo el estudio, sobre todo vio las agujas penetrar las bolsas..... yo no paraba de llorar.... No voy a mentir, en mi caso estuve muy dolorida los 3 dias posteriores,..... y me cuide bastante pero el 3er dia ya estaba trabajando ..... les quiero contar que 8 de julio nos llamaron para decirnos que los examenes habian salido bien, que son cromosomicamente sanos ..... de todas maneras no voy a estar tranquila hasta que nazcan.
Chicas, se que es dificil. vivi dias y noches de incertidumbre.... estoy de 5 meses y todavia no tuve el valor de comprar un chupete a mis hijos..... lo unico que sabia es que si tenian trisonomia 21 los traia al mundo, pero si tenian la 13 o la 18 no iba a estar preparada.....

Siento y senti muchas culpas.... yo tuve una vida desordenada con antecedentes de adicciones..... y siempre pense que si traia un hijo al mundo iba a pagar por mis errores..... ahora con el tiempo entendi que estaba muy enferma porque la adiccion es eso, una enfermedad.... y que dios me hizo vivir esto para tener una leccion de vida..... me demostro muchas cosas....... pase dias terribles chicas yo las re entiendo...... pero la amniocentesis vale la pena, es un poco dolorosa mas que los pinchazos el tema sicologico de sentir que te estan tocando lo mas grande del mundo que tenemos y aparte los dias posteriores hay que cuidarse bastante.....
a mi me paso de todo en este embarazo, tuve una amenaza de aborto muy grande por la cual estuve internada...... me cai de la ducha ,.,,,. despues esto de los parametros.... en fin chicas, no bajen nunca los brazos, yo ahora siento que adentro mio tengo dos guerreros que se agarraron a la vida y pasaron cosas terribles.... y que me dan fuerzas que yo a veces no tengo porque pienso..... si ellos pueden y estan luchando desde la panza..... yo no puedo ser menos!!!! cualquier cosa que alguna necesite no dude en contactarme
UN ABRAZO GRANDE!!!!

Ver también

K
kaled_6744899
17/7/13 a las 20:32

Quedate tranquila
hola Laucima, mira como veras te resultara extraño que escriba un hombre jajaja es verdad, pero promete cuando atravesé lo mismo que vos que iba a dar alguna palabra de tranquilidad a quienes pasen por esta situación que no se como calificarla..... te cuento al caso nuestro...hicimos TN a las 13 semanas, resultado???? TN 6.3mm, si si, leíste bien 6,3mm, sencillamente se me cayo el mundo encima, de ahí 12 días de lo peor.....llamo la fecha indicada para pedir resultados. todo ok....si si, todo ok. y a mi me paso lo mismo estuve con incertidumbre hasta el nacimiento el cual presencie, no te podes imaginar mi cara mirando a la neonatologa y esperando que me digan que esta todo bien (yo le había contado la situación) asi que apenas salio la cabeza por la cesárea, me dijo esta todo ok. hoy tengo un nene increíble y no hay un dia que no piense lo mal que estuve esperando los resultados.te lo resumi porque sino no termino mas.

consulta a ver si te puedo dejar mas tranquila, estimo que sos de argentina, donde te hiciste el estudio?? fue amionocentesis o vellosidades??.

bueno si queres contame a ver si te puedo tranquilizar un poco.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir