Foro / Maternidad

Mellizos en su primeras semanas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:32
S
sugey_6911448
1/9/16 a las 6:53

Hola chicas estoy buscando  quien me ayude a interpretar mi resultado de beta hcg me hice una el 30 de agosto 2016 y no entiendo porque me salen dos valores uno es de >10000.0 mlU/ml y el otro es de 24480.0 estoy embarazada de 6 semana me dijeron por una sonografia que me hicieron pero no entiendo porque el beta hcg me dio ese resultado y no pude tener ninguna  explicación porque todo esto me lo hicieron en emergencia por un dolor que tenía y mi cita con el medico es para 23 de septiembre y la verdad que me preocupa porque en la sonografia vi dos bebe es desir mellizo dos saco porfa quien me puede ayudar 

Ver también

Y
yongli_7040124
19/9/16 a las 13:32
En respuesta a sugey_6911448

Hola chicas estoy buscando  quien me ayude a interpretar mi resultado de beta hcg me hice una el 30 de agosto 2016 y no entiendo porque me salen dos valores uno es de >10000.0 mlU/ml y el otro es de 24480.0 estoy embarazada de 6 semana me dijeron por una sonografia que me hicieron pero no entiendo porque el beta hcg me dio ese resultado y no pude tener ninguna  explicación porque todo esto me lo hicieron en emergencia por un dolor que tenía y mi cita con el medico es para 23 de septiembre y la verdad que me preocupa porque en la sonografia vi dos bebe es desir mellizo dos saco porfa quien me puede ayudar 

Hola!!!
Quisiera saber como te fue finalmente, yo estoy ahorita en tu mismo caso, tengo 5 semanas de embarazo y me salio la beta en 152.000, me hicieron un eco el mismo día y vieron 2 sacos gestacionales, me dijeron que era embarazo gemelar. Pero estoy preocupada por ese valor tan alto en la beta.

Saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir