Foro / Maternidad

Mellizos o gemelos

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 22:56
B
birte_6323382
20/4/07 a las 11:11

hola me acaban de darla noticia de que tengo un embarazo multiple pero no me he enterado si son gemelos o mellizos tienen bolsas diferentes.
gracias por ayudarme. un saludo

Ver también

Y
yixuan_8109933
20/4/07 a las 14:37

Felicidades!
Hola!, yo soy mama de gemelas. Venían en bolsas diferentes pero compartían la misma placenta. Para ser mellizos tienen que ser de dos placentas con sus respectivas bolsas, por lo que es posible que sean de distinto sexo. En Gemelos pueden ser de la misma placenta y la misma bolsa o dos bolsas como era mi caso por lo que siempre son del mismo sexo.
En tu caso pueden ser gemelos o mellizos todo depende de si tienes una placenta o dos.
Espero haberte aclarado un poco el tema.
Muchas felicidades, ya verás que es una experiencia maravillosa.
Un beso.

D
diarra_6440162
28/4/07 a las 13:30

Vaya si tenemos aqui a purilandia q todo lo sabe ¡¡¡
como ya te han dicho compañeras como rondera , pq no te dedicas a jugar a la petanca , pq necesitas mentir tan tontamente ?? q triste ¡¡¡

y para q lo sepas yo tengo gemelas q venian en 2 bolsas ,asi q enterate bien antes de hablar.

en los embarazos monocoriales y biamnioticos sucede q los bebes comparten una placenta ,pero cada uno ha formado su bolsa.si solo hay una placenta son gemelos y sino son mellizos.en algun caso de mellizos ocurre q las 2 placentas se unen y parecen una y es cuando puede surgir la duda.

D
Delia31
30/5/07 a las 22:56

Oyes...¡¡¡
seras ginecologa pero no pareces tener demasiada idea, los gemelos son univitelinos o bivitelinos, las mias eran de misma placenta y dos bolsas es decir bivitelinas al igual que mi compañera te ha dicho asi que no lies a la gente y explica bien las cosas...
chaito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir