Foro / Maternidad

Mellizos o se absorvera???? ayida porfiiiiiii

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:07
A
an0N_860242099z
3/6/14 a las 11:35

Hola chicas!!!!!! Ayer por la tarde al ir al baño , manche un pelin de marron y nos fuimos corriendo a urgencias, mi sorpresa al llegar fue q el medico encontro dos bebes!!!!!!!!, primero vio uno q media 3,4 el corazon flojito y me dijo q era noemal q con los dias aumentaria , se puso a buscar y encontro otro!!!!! Mide 4,4 y el coraOn muy rapido osea dos sacos con sus dos embriones y sus dos latidos!!!!!!! Uno mucho mas fuerte q el otro, me a dicho q tenemos q dejar q pase unos dias por si se absorviera uno, como lo veis???? Q pensais???? Me da pena el del latido flojito , puede ser q se ponga fuerte??, dice q son concebidos en diferentes dias, me a mandado progesterona , ya no mancho, fue porque mantuvimos relaciones y un capilar se ve q se rompio pero no por nada mas, me a mandado progesterona y estoy miuuuuuyyytyyyyy cansada y con un poquito de fatiga, que opinais??????, estamos muy contentos en el caso de q viniesen dos

Ver también

V
vesko_9747845
3/6/14 a las 18:07

Hello
Te cuento que la novia de un conocido espera mellizos. Niño y niña. Y entre ellos se llevan dos días de diferencia.
En las ecos sale el niño( primer concebido) mejor formadito y grande y la nena va siguiéndole los pasos al hermano.

No te preocupes
A ella le salio un hematoma que fue creciendo y la tenían con amenaza de aborto hasta los 4 meses y medio.
Al final en la eco de las 20 semanas vieron que el hematoma desapareció.

Así que tomate la progesterona, haz reposo .
Te han mandado cita próximamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook