Foro / Maternidad

Mellizos por herencia?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 21:53
A
an0N_957734299z
27/11/06 a las 17:03

hola, quisiera saber si puedo tener mellizos ya que mi marido tiene una hermana melliza. En mi familia no hay antecedentes de embarazos multiples pero en la de él sí.
Alguien que me saque esa duda.
Me encantaria tener 2 niños juntos.
Gracias, besos a todas.

Ver también

M
mayela_5368114
27/11/06 a las 17:24

Hello..!!
la vdd no se ha ciencia cierta si los antecedentes de la familia tenga que ver en tener mellizos, yo soy cuata nada mas que mi hermanita murio a los 40 dias de nacida y en la familia de mis papas han tenido cuates y gemelos, ojala yo tambien pudiera tener seria muy hermoso.

pd. voy a investigar y te aviso.

salu2

M
mayela_5368114
27/11/06 a las 17:49

Re: hola
entre a una pagina de interner y comenta que los antecedentes de embarazos multiples en la familia aumenta la probabilidad de tener mellizos, tambien dice que las mujeres mayores de 30 años tienen mas probabilidades de una concepción multiple ya que en la actualidad muchas mujeres postergan la maternidad y muchas veces el resultado es la concepción de mellizos.

ojala y te haya servido de algo.

mucha suerte...

bye...!!

A
an0N_957734299z
27/11/06 a las 18:26
En respuesta a mayela_5368114

Re: hola
entre a una pagina de interner y comenta que los antecedentes de embarazos multiples en la familia aumenta la probabilidad de tener mellizos, tambien dice que las mujeres mayores de 30 años tienen mas probabilidades de una concepción multiple ya que en la actualidad muchas mujeres postergan la maternidad y muchas veces el resultado es la concepción de mellizos.

ojala y te haya servido de algo.

mucha suerte...

bye...!!

Gracias a todas
si es por la herencia y la edad, tengo posibilidades, ya que tengo 30 años y aun no he tenido ningun hijo, por diferentes razones he postergado la maternidad.
Pero con mi marido ya tenemos ganas de tener nuestra familia, es como que el cuerpo nos lo pide.
Y él tiene antecedentes familiares como os dije antes, asi que despues les cuento.
Si es uno tambien estaremos felices)
Un beso a todas.

M
marivi_6284078
27/11/06 a las 18:47

Lo que yo sé
es que hay un determinate genético, pero me han dicho que suele saltar una o dos generaciones ( mi abuela materna es melliza y mi tia abuela paterna tuvo mellizos y en mi familia no sé han dado casos de momento ) pero siempre me han dicho que nos toca en esta generación.
También influye la edad y el número de embarazos, a medida que anumentan estos crecen las probabilidades.

Espero haberte ayudado, a mi tambiçén me haría gracia tener dos, je,je..

Besos a todas.

L
loyola_5746138
27/11/06 a las 19:05

Lo que yo sé
Es que se salta una generación, o sea que si tus abuelos tuvieron mellizos, tu puedes tener mellizos, pero no tus padres. Así que si tu tienes una cuñada melliza, vuestros hijos podrian teneer mellizos, pero no vosotros.
Y otra cosa que me dijeron a mi, es que sólo pasaba a las chicas. Por ejemplo en mi caso, mi padre es mellizo, él no ha tenido ningún mellizo (ha tenido 4 hijos), y de los 4 sólo yo puedo tener mellizos que soy chica, los otros, que son chicos no pueden tener mellizos.
Aunque nunca se sabe. A mi también me gustaría tener 2 de golpe, porque con lo que estoy tardando, jeje, ya tendría los 2.
Investigaré un poco por internet a ver que encuentro.

J
janny_5286500
27/11/06 a las 20:07

Mis hermanos son mellizos
y mis primas.. y algunas generaciones anteriores (mi bisabuela.. etc)
Pero tengo entendido que se transmite entre las mujeres.
Es decir.. en mi caso.. yo los podría tener y mis hijas.. pero no mis hermanos (es decir, tendrían que ser sus mujeres las que tengan antecedentes)
También se dice que se salta una generación .. pero a no ser que se trate de varias casualidades.. en mi familia no se ha cumplido exactamente así.
Besitos

A
an0N_957734299z
28/11/06 a las 10:56
En respuesta a janny_5286500

Mis hermanos son mellizos
y mis primas.. y algunas generaciones anteriores (mi bisabuela.. etc)
Pero tengo entendido que se transmite entre las mujeres.
Es decir.. en mi caso.. yo los podría tener y mis hijas.. pero no mis hermanos (es decir, tendrían que ser sus mujeres las que tengan antecedentes)
También se dice que se salta una generación .. pero a no ser que se trate de varias casualidades.. en mi familia no se ha cumplido exactamente así.
Besitos

Gracias a todas
Gracias a todas por la información.
Dicen que las mujeres que toman mucho tiempo anticonceptivos, tambien tienen mas posibilidad de tener mellizos. Yo llevo 4 años tomandolos, y la edad como dijeron vosotras influye tambien, ya tengo 30 años.
La verdad que la edad pesa un poco, el reloj bologico, etc. Es como que me viene un deseo muy grande de ser madre. Por motivos laborales debo esperar un año más para llamar a la cigueña.
Bueno, un besito a todas, muchas gracias.

E
eris_8001448
5/1/08 a las 5:45

Lo que estudie....
Hola, mira , estudio medicina, y lo que estudie hasta ahora es que para tener mellizos deben fecundarse 2 ovulos con 2 espermatozoides, para ello es necesario que vos ovules multiple, y esa se logra por herencia y por ciertas influencias ambientales, en un bajo porcentaje. Tambien puede depender del hombre, pero en solamente el 0.1% de los casos...nada practicamente considerando incluso lo dificil que es quedar embarazada.
Con respecto al salteo de generacion que muchos comentan, no es verdad. Los mellizos por herencia pueden darse en cualquier generacion, la mujer que herede los genes de la multiple ovulacion (ya sean paternos o maternos) puede tener mellizos, y esa herencia no es de abuelos a nietos! es de padres a hijos!
En tu caso, no creo que puedas....A mi tambien me gustaria tener 2 niños juntos, pero es imposible!
Te mando un beso

X
xianli_5383501
2/6/10 a las 1:29
En respuesta a mayela_5368114

Hello..!!
la vdd no se ha ciencia cierta si los antecedentes de la familia tenga que ver en tener mellizos, yo soy cuata nada mas que mi hermanita murio a los 40 dias de nacida y en la familia de mis papas han tenido cuates y gemelos, ojala yo tambien pudiera tener seria muy hermoso.

pd. voy a investigar y te aviso.

salu2

Necesito saber si tendre melizos o que posibilidades tengo
hola chicas !!!!! Este es el tema , tengo 27 años , para cuando me kiera kedar tendre 28 y mi marido 41 , el caso esk una prima carnal de mi madre tuvo mellizas , dos niñas , la madre de la prima de mi madre era hermana de mi abuelo , y hubo otro primo de mi madre k tb tuvo mellizos , dos chicos , tb asi de directo de mi madre , mi prigunta es ¿ tengo muchas posibilidades ? gracias

A
an0N_944234799z
12/7/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_957734299z

Gracias a todas
si es por la herencia y la edad, tengo posibilidades, ya que tengo 30 años y aun no he tenido ningun hijo, por diferentes razones he postergado la maternidad.
Pero con mi marido ya tenemos ganas de tener nuestra familia, es como que el cuerpo nos lo pide.
Y él tiene antecedentes familiares como os dije antes, asi que despues les cuento.
Si es uno tambien estaremos felices)
Un beso a todas.

Hola
hola mi nombre es jacquie y quisiera saber si has tenido mellizos ya q tampoco tengo herencia de mellizos de parte mia pero de parte de mi esposo si.graciaste dejo mi email para q me escribas.sjacquie34@yahoo.com

A
an0N_878309199z
1/8/13 a las 21:53

Genetica...
Buenas Pelusa, yo soy melliza y todos mis hermanos también lo son, somos 3 parejas de mellizos (5 mujeres y un varón) Nada programado, simplemente mi mama se fue quedando embarazada de lo mas común. Mi mama también es melliza, la mama de ella (mi abuela!) también lo es, y a su vez, los padres de mi abuela también lo son. Si bien el único caso de solo mellizos (sin otros hijos solos) es el nuestro nomas, ya es genético en la familia... igual me da miedo pensar en eso!!! pero bueno, en su momento vendrán los que tengan que venir... Con respecto a lo que vos planteas, a mi me parece que si bien hay algo de genes también es valido pensar que en algún punto se arranca con los embarazos múltiples... no creo que tenga incidencia que tu marido sea mellizo, no es tanta la posibilidad viniendo de ellos. Mucha suerte!!!!
Espero haberte ayudado! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook