Foro / Maternidad

Mellizos y incompetencia cervical. necesidad de cerclaje. ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 9:46
angelabuscabb
angelabuscabb
27/10/14 a las 1:48

Hola chicas. Necesito que m contáis vuestras experiencias con cerclaje con embarazo múltiple. Ya tuve un parto prematuro a las 22 semanas por incompetencia cervial antes y ahora estoy de 12 semana d mellizos y ya podéis imaginar el miedo...Gracias. Aguardo vuestras experiencias. ..

Ver también

J
jatin_6328001
27/10/14 a las 11:53

Holita
Yo tb estoy d 12 semanas y la gine me dijo q me harán cerclaje en la semana 15. Yo aún no se si es uno o dos xq lo vi en la semana 5 y tan chiquito sólo se vio un saquito así q no se. Yo perdí a un bebé q me lo provocaron el parto en la semana 22 xq venía cn hidrocefalia. Me dañaron mi útero pero yo no lo sabía. A los 3 meses me vuelvo a quedar preñi y me pongo d parto prematuro a las 24 semanas. Mi beba estaba muy chiquita y sólo duro una semana...
De esto pasó 5 años y estoy cn muchísimos miedos..
Tenemos un grupo d apoyo en Facebook y todas las mamis estamos para mayo.
Si quieres compartir tus experiencias cn nosotras déjame tu nombre d Facebook y q foto d perfil tienes y te agregó. A mi me calma mucho leerlas.

Besines!

angelabuscabb
angelabuscabb
10/11/14 a las 9:46
En respuesta a jatin_6328001

Holita
Yo tb estoy d 12 semanas y la gine me dijo q me harán cerclaje en la semana 15. Yo aún no se si es uno o dos xq lo vi en la semana 5 y tan chiquito sólo se vio un saquito así q no se. Yo perdí a un bebé q me lo provocaron el parto en la semana 22 xq venía cn hidrocefalia. Me dañaron mi útero pero yo no lo sabía. A los 3 meses me vuelvo a quedar preñi y me pongo d parto prematuro a las 24 semanas. Mi beba estaba muy chiquita y sólo duro una semana...
De esto pasó 5 años y estoy cn muchísimos miedos..
Tenemos un grupo d apoyo en Facebook y todas las mamis estamos para mayo.
Si quieres compartir tus experiencias cn nosotras déjame tu nombre d Facebook y q foto d perfil tienes y te agregó. A mi me calma mucho leerlas.

Besines!

Hola
hola linda. gracias. mi face es Angela Mendes. soy de Sevilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir