Foro / Maternidad

Mellizos y sin pareja

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 16:00
A
afrae_8120090
10/6/10 a las 14:11

Queria exponer mi caso ya que el miedo recorre todo mi cuerpo y quizas encuentre una respuesta que me haga decidir.
Estoy embrazada de¡¡ 7 semanas de mellizos¡¡ Que bonito pensé he pensado en todas esas personas que no pueden tener hijos, debo de ser afortunada. He escuchado su corazon, late¡¡¡ y eso que no miden ni un centimetro para hacerme a la idea me he estado mirando la uña de mi dedo meñique; madre mia¡¡¡¡ ¿¡¡¡pero eso ya es un ser humano¡¡¡??? Supongo que si. Increiblemente me ha dado por comer sano no supone un esfuerzo para mi, no tengo mareos no vomitos.......He estado recordando mi infancia mi madre y mi padre los dos, no lo hicieron nada mal, bajo mi punto de vista¡¡claro¡¡¡.
No tengo trabajo, pero no es un problema para mi,NO ES UN PROBLEMA SI ESTOY YO SOLA pero mellizos.......He pensado que estoy en una de las mejores ciudades de España me encanta BARCELONA tengo todo lo que pueda necesitar transporte ocio cultura.......De que iba ha tener miedo???Pues lo tengo¡.
Pero que poco me apetece ir a abortar mas bien me parece facil decision, no es mas que mi moral que me esta machacando porque me he dado cuenta que si hubiera sido de alguna de mis conocidas o amigas le hubiera dicho que no se arruinara la vida,le hubiera dicho que no hipotecara su vida que es algo entre dos.
Que facil opinar a los demas cuando una no sabe cuan cobarde es.
El supuesto padre tiene miedo de que le pida cuentas de que le arruine la vida; pero bueno tio¡¡¡¡¡ mete tu dinero por donde te quepa¡¡¡¡¡'¡cobarde y materialista¡¡¡¡y como soy tan orullosa me he puesto a buscar ese documento que le eximiera de toda responsabilidad.Pues toma ya no existe al menos yo no lo he encontrado¡¡¡ La verdad es que me sabria mal que este cobarde sufriera toda la vida pensando en que yo le iba a tocar sus preciadas arcas.¡¡¡¡¡MADRE SOLTERA¡¡¡¡ no quiero darle explicaciones a nadie ni a nada oooooooo gracias destino por premiarme en medio de una maldita crisis y si ya se que 2500 euros no te van a criar a tus hijos pero es un apoyo moral el cual tendiramos que tener por derecho; el derecho de elegir poder ser madre y no morir en el intento el derecho que se supone me ha dado la vida y tengo derecho a ello, no tengo porque soportar las cobardias ni las equivocaciones en este caso compartidas. he ahi mi dilema.Tengo 33 años se me cae la baba cuando veo a un bebe pero no puedo acceder a ello porque no tengo una gran estabilidad economica y no pienso tirarme a los tobillos de ningun hombre. He ahi mi dilema porque debo de matar a dos seres humanos los cuales son parte mia, ademas de arriesgarme a tener cualquier complicacion( pensando muy negativamente) , pero bueno la vida es una carambola no sabes lo que te puede pasar no es que no tenga ganas de luchar y demostrar al mundo que las mujeres somos tan fuertes tanto fisica como mentalmente a parte de ser un derecho que me apetece,He ahi mi dilema tendre que llorar a las asistentas sociales hasta darles pena por una beca comedor o algo similar,He ahi mi dilema me sobran los motivos para ser mujer y me sobran los motivos para pensar tambien en mi y no complicarme la vida

Ver también

T
tanta_6335403
10/6/10 a las 14:34

Felicidades valiente mamá!!!!!
Yo fuí madre soltera a los 23, ahora tiene 9 y encontré un esposo genial cuando ella tenía 6, al principio cuando nació mi economía era terrible y no imaginaba cómo lo lograría, poco a poco vas encontrando la manera, ,se que en tu caso son dos sin embargo vale la pena!!! y los llegas a querer mas que a nada en el mundo y la vida te va ofreciendo oportunidades que no hubieran llegado sin ellos!!!
Muchas felicidades por tu valor y amor a la vida!!! y tener miedo es normal poco a poco se va a ir !!! un abrazo!!

Z
zaruhi_5807801
10/6/10 a las 15:45

Creo que la decisión ha de salir de ti
Porque cada una tenemos unas circunstancias, una opinión sobre el aborto, unos apoyos,.... yo estoy en contra del aborto, te aconsejaría no matar a esas dos criaturas como tú dices, e incluso te diría que las tuvieses y yo las adoptaba antes de interrumpir su derecho a la vida, pero.... eso es lo que yo haría, yo no podría pensar de otra manera, ni vivir decidiendo lo contrario.

Te podría decir que son tus hijos, que debes de luchar, y antes de interrumpir su vida comerte el orgullo y exigirle a su padre que se responsabilice de sus hijos, tu orgullo vale menos que tus hijos, pero.....eso sólo lo puedes decidir tú.

S
sonya_8274760
10/6/10 a las 16:00

Hola
te digo lo mismo que la compi de abajo...jejeje, Es un tema muy importante y una decision muy personal, seguro que ahora por tu mente pasan doscientas mil opciones pero eres tu la que tienes qeu decidir.Mira yo cuando me quede embarazada pase la peor epoca de mi vida con mi marido, me plantee si debia tenerlo o no,pero algo dentro de mi (ya le habia oido el corazon) me decia que era mio y q no iba a perderlo....es la mejor decision qeu he tomado en mi vida, me alegra la vida, si,me la alegra....salgo del trabajo y ahi esta, esperando qeu llegue a casa,viene corriendo me da un beso me dice unos mamasssssss que me muero!!! es LO MEJOR DE MI VIDA....Claro que lo pase mal,pero el me ha compensado en todos los aspectos...
Con esto no te quiero convencer ni muchisimo menos, es tu decision,ya te lo he dicho antes,pero es para que veas que ,lo que al principio nos parece un pozo sin fondo....luego tiene su luz...

Y te digo lo mismo que la compi de abajo (otra vez..) si tienes un nene y necesitas ropa,cuenta conmigo,te la mando a donde te haga falta...

Un saludo y muchisima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram