Inicio / Foro / Maternidad / Menalgil b6, alguien lo ha tomado?

Menalgil b6, alguien lo ha tomado?

13 de julio de 2006 a las 23:53

Hola, el gine me ha dado menalgil (pero es un gine por privado y no me hace mucha confianza, me voy a cambiar) y leyendo el prospecto pone q no se recomienda en el embarazo...
alguna lo toma o lo ha tomado?
muchas gracias
miles de besitos

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

14 de julio de 2006 a las :17

Porfiii
ninguna lo ha tomado¿ sniff¡¡

Me gusta

14 de julio de 2006 a las :24

Yo no le he tomado pero
te copio esto:
Embarazo y lactancia

Embarazo:

La administración de dosis elevadas de piridoxina durante el embarazo se ha relacionado con la detección en neonatos de casos de dependencia a la piridoxina. Por lo tanto, no se recomienda administrar MENALGIL B 6 a mujeres gestantes.

Indicaciones terapéuticas

MENALGIL B 6 está indicado en estados carenciales de vitaminas B 1 , B 6 y B 12 que pueden causar neuropatías.

pero dice dosis elevadas,no se yo que tu que te mandara otra cosa, por si las moscas, un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

14 de julio de 2006 a las :28
En respuesta a dulce3340

Yo no le he tomado pero
te copio esto:
Embarazo y lactancia

Embarazo:

La administración de dosis elevadas de piridoxina durante el embarazo se ha relacionado con la detección en neonatos de casos de dependencia a la piridoxina. Por lo tanto, no se recomienda administrar MENALGIL B 6 a mujeres gestantes.

Indicaciones terapéuticas

MENALGIL B 6 está indicado en estados carenciales de vitaminas B 1 , B 6 y B 12 que pueden causar neuropatías.

pero dice dosis elevadas,no se yo que tu que te mandara otra cosa, por si las moscas, un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayyyyyy
pues no se... me lo han dado para la ciatica¡¡¡ q esq no puedo ni caminar¡¡¡ hay días q para levantarme de la cama hasta lloro¡¡
bueno pone cantidades elevadas... solo me ha mandado tomarlo 4 días... supongo q eso no es mucho
muchas gracias dulce
muchos besos

Me gusta

14 de julio de 2006 a las :36

Te copio esto
Dolo-Menalgil es un preparado que permite tratar del modo más completo, los distintos cuadros patológicos del sistema nervioso periférico asociados con dolor e inflamación.

El efecto de Dolo-Menalgil se potencializa debido a la asociación de Diclofenaco, de conocida acción analgésica y antiinflamatoria, con las vitaminas neurotropas
esenciales de activa acción antineurítica, combinación particularmente útil para el tratamiento de procesos dolorosos músculo-esqueléticos y de origen nervioso.
Neuritis y polineuritis. Neuralgias (trigeminales, faciales, intercostales, lumbago y ciática). Neuralgia cervicobraquial. Mialgias (tortícolis, lumbalgias) y miopatías mielopáticas. Dolores traumáticos. Procesos reumáticos inflamatorios y degenerativos que cursan con dolor (artrosis, espondiloartrosis anquilosante).

Hipersensibilidad conocida a algún componente de la fórmula. Ulcera gástrica y duodenal . Trastornos hematopoyéticos. El preparado no se debe administrar a niños menores de 12 años, ni durante el período de embarazo o lactancia. Insuficiencia hepática y renal severa.

vamos yo desde luego no la tomaria, hasta que no estuviera segura, consulta con otro medico y di que te manden otra cosa, si tu no miras por tu bb, ellos despues se lavan las manos.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 10:31
En respuesta a dulce3340

Te copio esto
Dolo-Menalgil es un preparado que permite tratar del modo más completo, los distintos cuadros patológicos del sistema nervioso periférico asociados con dolor e inflamación.

El efecto de Dolo-Menalgil se potencializa debido a la asociación de Diclofenaco, de conocida acción analgésica y antiinflamatoria, con las vitaminas neurotropas
esenciales de activa acción antineurítica, combinación particularmente útil para el tratamiento de procesos dolorosos músculo-esqueléticos y de origen nervioso.
Neuritis y polineuritis. Neuralgias (trigeminales, faciales, intercostales, lumbago y ciática). Neuralgia cervicobraquial. Mialgias (tortícolis, lumbalgias) y miopatías mielopáticas. Dolores traumáticos. Procesos reumáticos inflamatorios y degenerativos que cursan con dolor (artrosis, espondiloartrosis anquilosante).

Hipersensibilidad conocida a algún componente de la fórmula. Ulcera gástrica y duodenal . Trastornos hematopoyéticos. El preparado no se debe administrar a niños menores de 12 años, ni durante el período de embarazo o lactancia. Insuficiencia hepática y renal severa.

vamos yo desde luego no la tomaria, hasta que no estuviera segura, consulta con otro medico y di que te manden otra cosa, si tu no miras por tu bb, ellos despues se lavan las manos.

Gracias dulce
no me la he tomado, ni me la voy a tomar... no me hace ninguna confianza¡¡
un besazo

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 17:28
En respuesta a laura7909

Porfiii
ninguna lo ha tomado¿ sniff¡¡

Tengo ciática
Hola, creo que estoy como tú porque tampoco me puedo ni mover, llevo 3 días tirada en el sofá y muerta de dolores.
Mi gine me ha recetado HIDROXIL, es un complejo de vitamina B12, B6 y B1 y te puedo decir que en mi anterior embarazo me mitigó mucho los síntomas de la ciática.
Lo pueden tomar las embarazadas y no tiene contraindicaciones. NO entra en la seguridad social por lo que puedes adquirirlo sin receta médica.
Hay médicos que no confían mucho en estas vitaminas, pero aún así las recetan.
Yo voy a tomarlo, empecé ayer y aún no noto alivio pero confío en mejorar, estoy de 5 meses y me queda mucho todavía.
Para el dolor también puedes tomar Paracetamol, aunque a mí no me hace nada, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo y mucho ánimo.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 19:49
En respuesta a dulce3340

Te copio esto

:
hola me llamo adalgitza yo huce el Dolo-Menalgil cuando tenia la edad 20 a esa edad tube mi primer bebe y tenia muchos problemas con mi esposo y acausa de tantos problemas me di un paralis en la mitad de mi cara

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ojo con los quesos¡¡

2 de febrero de 2007 a las 18:27

• ya tengo a carla conmigooooooo os cuento...

21 de noviembre de 2006 a las 10:12

• No se si me encuentro tan mal por el hierro

28 de octubre de 2006 a las 15:21

• Piel reseca, y como con eccemas.

21 de enero de 2008 a las 17:02

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página