Foro / Maternidad

Mencía/mendía

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:40
M
meire_8577602
2/5/06 a las 22:36

hola¡¡ me gusta bastante el nombre de Mendía, conozco a una niña con este nombre, pero no se de donde proviene ni si es una adaptacion de Mencía, alguien sabe algo??
gracias

Ver también

A
asiya_7492721
3/5/06 a las 2:04

No lo sé, pero...
...en euskera, "mendia" significa "monte o montaña". No afirmo nada porque no estoy segura de que tenga su origen en este idioma.
Te lo digo por si sirve de algo.

Besitos

N
nayeli_6164115
3/5/06 a las 14:57

Mendia = montaña
Mendia y Mencía no tienen nada que ver; Mencía no sé de dónde viene, pero Mendia (sin tilde, ya que en euskara no hay) es vasco, significa montaña.

N
nahima_8517591
19/10/06 a las 17:51

Origen del apellido mendía
Hola A quien preguntó en meses pasados sobre el nombre de Mendía, le respondo que es un apellido de origen vasco. Existen miembros de este apellido en España, Argentina; Venezuela. Me imagino que emparentados de alguna forma desde hace años. Yo lo llevo, vivo en Venezuela.

E
evans_5547944
6/2/07 a las 21:40
En respuesta a nahima_8517591

Origen del apellido mendía
Hola A quien preguntó en meses pasados sobre el nombre de Mendía, le respondo que es un apellido de origen vasco. Existen miembros de este apellido en España, Argentina; Venezuela. Me imagino que emparentados de alguna forma desde hace años. Yo lo llevo, vivo en Venezuela.

Apellido mendia
ME APELLIDO MENDIA, QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO, ALGUIEN QUE QUE ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS, VIVO EN LA CIUDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir