Foro / Maternidad

Menesianos madrid

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 20:20
F
faride_9137460
17/2/10 a las 12:30

Hola!! Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre los menesianos de madrid. Que tal es? que tal los resultados? que tal el nivel de ingles? cuanto hay de real en lo de "bilingüe"? mi hija tiene 3 años. Gracias!

Ver también

I
inna_5414173
25/2/10 a las 13:24

A mi me pasa lo mismo, me gusta el cole, pero no se que opina la gente
¿nadie tiene información sobre este cole?

I
iveth_5928804
12/5/10 a las 21:37

Fatal
Nuestra esperiencia ha sido terrible, con decirte que el niño quiere cambiarse de colegio aunque deje a todos sus amigos allí

Tienen una forma de ver el mundo muy anticuada y en inglés nuestro niño no tiene ni idea y sin embargo saca buenas notas, es una verguenza.

Hay un profesor que hace la vida imposible a nuestro niño y a nosotros, te cuento que se negó a darnos las notas de recuperación del niño y el director tampoco se reune con nosotros, parece ser que está muy ocupado y ni te contesta las llamadas.

Espero que tengas mas suerte que nosotros.

C
cati_9853859
23/11/14 a las 10:03

Menesianos madrid
Viene un poco tarde el enlace al reportaje, aunque, estas cosas, no tienen fecha de caducidad y siempre se debe tener en cuenta


http://m.europapress.es/madrid/noticia-condenado-siete-anos-prision-profesor-colegio-menesiano-abusos-sexuales-contra-alumna-14-anos-20081105153316.html

P
petrut_9851097
3/10/15 a las 20:20
En respuesta a iveth_5928804

Fatal
Nuestra esperiencia ha sido terrible, con decirte que el niño quiere cambiarse de colegio aunque deje a todos sus amigos allí

Tienen una forma de ver el mundo muy anticuada y en inglés nuestro niño no tiene ni idea y sin embargo saca buenas notas, es una verguenza.

Hay un profesor que hace la vida imposible a nuestro niño y a nosotros, te cuento que se negó a darnos las notas de recuperación del niño y el director tampoco se reune con nosotros, parece ser que está muy ocupado y ni te contesta las llamadas.

Espero que tengas mas suerte que nosotros.

Colegio menesiano
Yo estoy viendo como los niños de 6 años los sueltan por el patio a la salida sin ningún profesor encargado de cerciorarse que vienen los padres a recogerle ni si se van solos ni con quien.
Me parece patético. Reunión con director imposible porque cuando vas esta en clase.
"Portera por llamarle algo" no se para que ponen un mueble en la puerta que pasa de todo y cuando le preguntas no sabe nada.
Alguien me puede explicar como un colegio reconocido Menesiano en Madrid tiene estas formas de disciplina y seguridad para los niño???
En el comedor pregunta tas a tu hijo y te dice que le.perdonan la mitad del plato sin comer o que hoy se lo ha comido porque le han puesto poco porque lo ha pedido. Niños de 6 años....yo esto me parece que no le encuentro palabra para definirlo a parte de ser indignan te! ! No me extraña que viendo esto un profesor transtornado se tomara la libertad de abusar de una niña de 14 años. Si ahi no ahi control de nada.Ya está bien de que se tomen los colegios por empresas y que se lo gasten en personal y cualificado para sus puestos.
PD:la portera que mueva el culo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir