Foro / Maternidad

Menopur, gonal y cetrotide...necesitan frigo???

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 23:55
C
celida_8497833
18/3/08 a las 21:28

Hola chicas me podrías informar de esto porque hoy compré toda esta medicacioón y no sé si la tengo que meter en el frigo o no, porfa decírme algo
besis

Ver también

L
luma_5993803
18/3/08 a las 21:34

Frio
El menopur seguro que no, y el gonal depende, algunos viales no (los que tienes que reconstituir tu) y las plumas pregargadas si que necesitan frigo, el cetrocide no sé, no lo he utilizado nunca.
De todas formas en las cajas aparece un simbolito como un asterisco cuando el medicamento necesita frio.
Espero haberte ayudado

C
celida_8497833
18/3/08 a las 21:56
En respuesta a luma_5993803

Frio
El menopur seguro que no, y el gonal depende, algunos viales no (los que tienes que reconstituir tu) y las plumas pregargadas si que necesitan frigo, el cetrocide no sé, no lo he utilizado nunca.
De todas formas en las cajas aparece un simbolito como un asterisco cuando el medicamento necesita frio.
Espero haberte ayudado

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, mirare el asterisco en las cajas. De todas formas el Menopur es el único que ya había utilizado antes y lo tengo en frigo desde Noviembre del año pasado, yo siempre lo usé en frío y ahora me pones en duda. Besos

J
jinyu_5686930
18/3/08 a las 22:07

Por lo que yo sé...
el menopur si se guarda en frigo y el gonal en pluma precargada también, por lo menos es lo que a mí me dijeron. Con el cetrotide no puedo ayudarte porque no lo he utilizado.
Que tengas mucha suerte en tu tratamiento.

A
asil_8495953
18/3/08 a las 23:18

Ninguno va en nevera
Veras, yo trabajo en farmacia, y te diré que ningunos de los tres va en nevera, ni aunque los prepares, no van en nevera. Lo único es que esten a menos de 25 grados y que esten en lugar seco.
Espero resolverte tus dudas

C
celida_8497833
18/3/08 a las 23:55
En respuesta a asil_8495953

Ninguno va en nevera
Veras, yo trabajo en farmacia, y te diré que ningunos de los tres va en nevera, ni aunque los prepares, no van en nevera. Lo único es que esten a menos de 25 grados y que esten en lugar seco.
Espero resolverte tus dudas

Gracias miriama
espero que aunque no necesiten nevera ninguno de los 3 no pase nada por tenerlos en ella porque los metí allí esta tarde pensando que debían estar en frío. Se hechan a perder por tenerlos en la nevera o no importa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir