:

Inicio / Foro / Maternidad / Menos estimulación para fiv, ¡que bien!

Foro

Menos estimulación para fiv, ¡que bien!

31 de julio de 2006 a las 21:40

Hola, una buena noticias, hemos leido en el mundo y visto en la televisión que en Barcelona ha nacido una niña de FIV. Lo interesante es que los ovocitos los sacaron pequeñitos y los hicieron madurar fuera de la mama.
Es decir, que no se necesita tanta hormonación y los ovarios sufren menos. Nosotras estamos dispuestas a casi todo por los enanos pero esta requete bien que piensen en nosotras los médicos.

Muchos besos, sobre todo a las compañeras de los bichillos.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

1 de agosto de 2006 a las 9:28

¡¡qué bien!!
A ver si continúan avanzando y dentro de unos años, la mujer que se tenga que someter a estas técnicas, no tenga que pasar por todo esto.

Gracias por la información Moni.

Un besito.

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 11:19

Es alucinante
Ayer lo vi en las noticias y me alegré un montón, al final, gracias a la ciencia conseguiremos quedarnos embarazadas hasta los casos más complicados. Estas mujeres que se someten a esta nueva técnica no podían someterse a una estimulación, osea que no lo hubiesen podido hacer de ninguna otra manera, qué maravilla!!!!
Ojalá sigan investigando mucho. Besos a todas y suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• chicas con problemas de bichillos. 16.ed. lucietas

19 de septiembre de 2008 a las 20:07

• chicas con problemas de bichillos. 15.ed. lucietas

11 de febrero de 2008 a las 16:45

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box