Inicio / Foro / Maternidad / Menos tomas nocturnas=regla???


Menos tomas nocturnas=regla???

2 de junio de 2009 a las 22:08

Hola!! les explico mi caso:
Tengo un niño de 5 meses, que hasta ahora ha sido alimentado con lme (bueno por consejo del pediatra hace varias semanas comencé con las compotas, pero no las quiere, así que no cuenta ). El por las noches hacía de dos a cinco tomas nocturnas ( lo normal 3), pero desde que cambió de cuna (hace 5 dias) , duerme toda la noche, hace la útima toma de 8:30 a 10 y después no hace ninguna hasta las 6 o las 8 de la mañana. Mi sorpresa ha sido hoy al levantarme con la regla y con muchísima menos leche de lo habitual . Quiero tener una lactancia lo más prolongada posible (mínimo hasta los 2 años) , y me da miedo que se me retire tan pronto la leche .

Tengo que despertarlo por la noche para que mame???? si es así , cuántas veces o a que hora?

Muchas gracias, estoy muuu angustiada.

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
3 de junio de 2009 a las :30

tranquila
ya nos gustaría a más de una que nuestros hijos a esa edad durmiesen tanto. Disfruta de que duerma bien y no lo despiertes.
Al bajar la regla he oido que puede que cambie el sabor de la leche, y tu hijo lo note, pero bueno, esono lo vas a poder cambiar.
Mi bebé tiene 20 meses y sigue mamando, y mi consejo que te doy para que siga mamando tanto es que le des teta muchas veces al día. Que no llegue el punto que solo le des por la mañana y por la noche, o sólo por la noche, porque así se destetarán antes ( es mi opinión según he visto).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página