Foro / Maternidad

Mensaje de esperanza: existen los falsos negativos!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:59
A
ann_8489818
20/4/12 a las 16:39

Hola a todas, desde aqui quiero enviaros un mensaje de ánimo y esperanza a todas aquellas mujeres decepcionadas porque aun teniendo síntomas, el test de orina les ha dado negativo. Desde la semana pasada empecé a notar cosas diferentes en mi cuerpo: un dolor muy fuerte en los pechos, sobre todo en los costados, hasta el extremo de usar sujetadores deportivos; he comenzado a orinar con mucha frecuencia y atención, en lugar de entrarme sueño me está pasando justo lo contrario: soy incapaz de dormir por las noches. A todo ésto le añadimos escalofrios de morirme de frío intercalado con ratos en los que tengo un calor insoportable.

Bien pues estos síntomas empecé a notarlos a partir del día 37 del ciclo, me hice un test de orina toda emocionada y chascazo! negativo. Pero mi cuerpo seguía raro y notaba que los síntomas iban a mas, esta semana estoy agotada por no dormir asi que hoy, que es mi día 48 del ciclo y seguía sin regla, me he acercado a un laboratorio privado para hacerme un análisis de sangre..... y tachan!!! positivo, estoy de 4 o 5 semanas!!!

Y otra cosa, para los que tengais ovarios poliquisticos que sepais que llevo toda la vida oyendo a mi ginecólogo decirme que el dia que quisiera quedarme embarazada iba a tardar muchisimo por lo que me cuesta ovular, y encima a veces he tenido algun desequilibrio tiroideo... vamos que en principio cuento con todos los alicientes para pensar que lo mio seria cuestion de mucho tiempo . Conclusion?? el cuerpo de la mujer, siempre que este sano y tranquilo, está preparado para concebir, que nadie os diga lo contrario. Repito, siempre que este tranquilo.... intentad leer o centraros en algun hobbie. He tenido relaciones con mi marido cuando nos ha apetecido, no he querido pensar en cuando ovulaba o no ovulaba entre otras cosas porque lo desconozco y pasaba de hacerme test.

Espero haberos animado y llenado de esperanza. Os envío todo mi apoyo y tened fe!!

Ver también

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 16:59

Felicidades
Me alegro mucho x tu positivo. Oye, te han explicado xq los test fallan???. Yo llevo 8 dias de retraso, se k ovule el 30 o 31, mis ciclos son de 32 o 36 dias y este ya va x 39 dias, mi fase lutera es de 15 y ya voy x 22, mi tempe basal no baja de 37 y llega hasta 37.3 y a lo largo del dia tengo la tempe alta, ya me hice 2 test x la tarde ( uno de ellos lo hice mal) y fueron negativo, me los hice kn 2 y 3 dias de retraso. No tengo muchos sintomas: escalofrios k me muero de frio y luego mucha calor, a veces flujo k parece semen, vientre inchado x las noches, leve molestias en los pechos, sueño, colicos de regla. Toy kasi segura k no toy preñi pero no entiendo xq no me baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook