Foro / Maternidad

Mensaje de una chica adoptada! animos a todos

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las :49
L
leide_5625923
22/10/09 a las 8:07

Espero que todos esten bien y que lindo que se interesen en adoptar.

Veo que hay solo int eresadas en adoptar pero no adoptados o adoptadas.

Yo soy una joven de 26 años y soy adoptada. Yo fui adoptada cuando era una bebé de meses, creo que recien tenía unos 3 mesesitos y quiero que sepan que yo amo a mis padres con toda el alma, son lo más bello y hermoso del mundo. Como cualquier familia tenemos nuestros conflictos y sobre todo cuando fuí adolescente madre mía! porque quería salir bastante y cosas así pues típicas de la edad, pero yo no me quejo de ellos en lo absoluto, me han dado pero tanto que ustedes no e imagine todo lo que he alcazando en la vida tanto como persona como profesionalmente. Sin ellos creanme que se bien donde estaría (se quien es mi madre biologica pero no la he conocido en persona, otra larga historia) y la verdad que mi futuro no hubiese sido pero nada prometedor, porque la pobre señora es drogadicta y toma mucho. No le tengo rencor en lo absoluto porque mis padres me enseñaron a comprender y no juzgar a nadie. He conversado con ella y ella se ha mostrado siempre muy apenada pero yo le dije y espero eso le haya ayudado porque siento que tenía una gran culpa en su corazón, que yo no le odiaba y que la entendía y que si quería perdón que lo tenía pero que no tenía porque pedirlo porque yo soy mujer y comprendo las situaciones dificiles que puede ponernos la vida y pues no todos reaccionan igual ante ciertas circunstancias. Hay mujeres que diran yo jamas abandonaría mi hijo o hija, pero uno no sabe que sentía esa persona en ese momento y hay personas más fuertes que otras, o con más valentía o madurez, que se yo, lo cierto es que si alguna vez la juzgue por mi juventud fue por breves instantes y yo le deseo lo mejor y le doy gracias por darme la vida!!!!

Yo si recomiendo que si adoptan le cuenten a su hijo o hija bien temprano (a mi me lo fueron contando como una historia desde que tengo uso de razón, hasta ue un día comprendí que esa niña de la historia era yo). No todos reaccionan igual y es dificil para muchos saber que son adoptados. Mi hermano es ejemplo perfecto de esto ya que el vino mas grandecito a la casa y pues vino con muchos traumas y tristezas de su vida anterior que aunque era pequeñito recuerda. Pero como yo siempre digo, tanto el hijo adoptado como biologico te puede dar problemas y hay que tratar de lidiar con la situación y darles todo el amor del mundo. Papa Dios sabe perfectamente porque hace las cosas, nunca duden de eso.

Bueno amigas o amigos, que dios los ilumine a todos y todas y que pronto puedan tener a ese hijo o hija que tanto anhelan para poder formar una linda familia. Verán que grande será la recompensa y ojalá sus hijos entienden y comprendan el hermoso regalo que les estan brindando. Entiendan que un hijo adoptado se convierte en hijo del corazón y nada importa que no haya estado en el vientre, ya que cuando uno cria y crece con esa persona los corazones son uno y eso es lo que uno transmite a ese ser amado que tiene a su lado y lleva a su hogar para iniciar una nueva vida. Así crecí yo y yo hasta siento que me parezco a mis papas de tantas cosas parecidas que tenemos en cuanto a personalidad o simplemente sentido del humor y demás juegos y cosas divertidas que compartimos como familia.

Cualquier pregunta o duda a la orden siempre.

Muchos besos!

Ver también

L
leide_5625923
25/10/09 a las 2:16

Hola!
De nada amiga espero que les ayuda a todas las futuras mamitas de aquí y su hay futuros papas también!

Que dios cuide mucho a tu nena,,mil saludos!

A
asya_6447215
26/10/09 a las 22:25

Ayuda por favor
ustedes ke tienen su bebe ya, yo tengo mi b ebe en casa hace un tiempo, pero debo depositar al juzgao la carta de homologacion, bueno eso es para solicitar los papeles de registro de nacimiento, pero no se como dirigirme al agistrado si m epueden ayudar, ya se los 3 pun tos que debo e4scribir, pero no se como empezar al carta.
gracias por tod la ayuda que me puedan prestar

Z
zoita_10039095
27/3/10 a las 7:02

Hola!
Hola, me parecio muy interesante tu post. Verás yo tambipen soy adoptada, tengo 19 años, y al igual que tu me adoptaron a los meses de nacer... tienes razón en muchas cosas, la familia e lso mismo, solo que es familia del corazón. A diferencia de ti, no conozco a mis padres, solo tengo mi acta d nacimiento con lo que sé sus nombres, etc. (larga historia, igual), pero poco a poco te vas a haciendo la idea de que la vida te hace fuerrte con estas experiencias.
Me encanto tu relato, ojala hubiera más posts así, aunque a veces dificil hablarlo, o abrirte de la nada. De cualquier forma, aquí estamos por una razón.

Un saludo enorme!

B
belisa_8544568
1/4/10 a las :49

Mama
Hola yo soy una mama adoptiva y soy la mujer mas feliz del mundo....mi hija tiene ahora 6 años y es china(la china mas guapa del mundo mundial ) a mi me dieron a mi hija con 15 meses de edad y nosotros empezamos a contarle su historia en forma de cuento y segun se va haciendo mayor se lo vamos diciendo diferente ella sabe todo y nosotros estamos orgullosos de ello.....................HIJA TE AMO DESDE EL PRIMER PASO K DI HACIA TI.........ERES NUESTRA VIDA Y SIN TI YA NO SOMOS NADA............GRACIAS A LA MUJER K LA TUBO EN SUS ENTRAÑAS X DARNOS LA VIDA............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook