Foro / Maternidad

Mensaje para burriga!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 13:33
R
rauda_7459552
20/5/04 a las 13:34

Hola Burriga......
Bueno Burriga y todas las demás, claro...
Yo soy Manusa, una mami de Agosto, espero un niño para el dia 22 de Agosto mas o menos, claro.....
Ayer, vi tus mensajes, tus correos y me parecieron muy interesantes, sobre todo porque hija, me sentí superidentificada contigo en las cosas que te están pasando, tan tan tan identificada, que hasta se lo comenté a mi chico por la noche....es que me hizo mucha gracia.

Para empezar, en cuanto a lo de las contracciones, llevo como un par de semanitas...con contracciones, bueno lo cierto es que no estoy segura segura de que lo sean...y la verdad es que llevo unos dias mejorcilla...pero cuando me acaloro, o voy corriendo o me estreso...pues se me pone la tripa dura dura y me duele, incluso, teniéndo que bajar el ritmo, por supuesto!!! de momento no me preocupa demasiado, además tengo ginecóloga el próximo lunes 24 así que se lo comentaré.

Segundo, lo que comentaste sobre la comida atascada en el esófago!!! maja, lo estoy pasando fatal, pero fatal fatal....estoy desquiciada!! mira llevo ya así como un més. Ahora mismo estoy de 6 meses, exactamente de 26+5 semanas, y ningun dia ceno....lo siento pero es que no puedo. Mi chico se enfada conmigo, y yo sé que deberia cenar, que no es bueno no cenar pero es que lo paso fatal.Solo puedo desayunar, y comer, y ya nada más....claro lo único bueno que tiene esto es que así me estoy evitando de engordar demasiado...pero bueno.
Se me queda un nudo en el pecho, en la garganta, como la comida atrancada, como que no baja, y cuando me acuesto unos ardores de estómago que me muero, como si me estuviesen quemando!!! lo de las regurgitaciones como la de los bebés...igual que tú. Cene lo que cene...y al final acabo levantándome y vomitando.....
A la hora de comer igual, si me echo la siestecilla lo mismo, el atascamiento, las regurgitaciones, y los ardores...y coma lo que coma.
Yo tambien me pongo varias almohadas, pero a veces no me hacen nada tampoco.
Como ves estoy como tu, hecha una calamidad!!!!

Y, por último, lo de la cuna y el cambiador Stokke, de Prenatal!!!!! despues de pensarlo y meditarlo, porque son carísimas....pero caras, caras....ayer compramos la cuna Stokke, en Prenatal casi 800 euros, que locura...pero es que es preciosa, mi chico sobre todo se enamoró de ella, casi más que yo, y tenia que ser esa costase lo que costase. Lo cierto, es que es muy linda y muy original, porque es ovalada en vez de rectangular, verdad?? el cambiador, no lo vamos a comprar porque nos parece carísimo para lo que es, una estantería, preferiria que tuviese cajoncitos, no te parece??

En fin, que todo eso....que muchos besitos..y que a cuidarse y a seguir bien....hija y que de coincidencias, no??
Muchos besosssss!!!!!!!

Ver también

R
rauda_7459552
20/5/04 a las 14:35

Lo subo!!!
Hola!! es para que lo veas!!!!

R
rauda_7459552
21/5/04 a las 11:54

Hola burriga!!!
Lo subo!!

D
douha_9096172
21/5/04 a las 14:35

Pues sí que son coincidencias
Mi chico tb es el que más enamorado está de la cuna a mí me encanta pero el precio... así que él cada vez que gana algún dinerillo extra ¡Para la stokke! o lo que nos devuelva hacienda, o lo que sea así que la cuna cae fijo y más adelante la trip-trap. Lo del cambiador tb me gusta pero estoy contigo en que sería mejor algo de cajones. Vi en toys r us un conjunto de cambiador y armario en blanco y madera natural muy baratos y que pienso quedarían bien con la stokke y al fin y al cabo son para unos añitos luego va a necesitar un armario en serio.
Ya nos seguimos contando.

D
douha_9096172
21/5/04 a las 14:37

Sobr el maldito ardor
Estoy mejorando un poco por la tarde te cuento cómo, porque ahora tengo que ir a trabajar uf! pero por fin ya es viernes!!!!!!!!

D
douha_9096172
25/5/04 a las 12:28

Hola manusa!!!!
Ayer intenté varias veces responder y este trasto no me dejó voy a probar otra vez.
Como te decía he mejorado del ardor, y es gracias a los sobres de almax, los tomo sin esperar a que el dolor aparezca, es mejor tomar uno después de cada comida y uno antes de acostarse.
También procuro tomar muchos alimentos cocidos ¡soy la reina de la ensaladilla rusa y todas sus variantes! Cenar unas dos o tres horas antes de acostarme, lo ideal una tortilla francesa o de patata pero sin cebolla (cuando mi chico se enrolla y la hace). Procura no tomar pimientos, tomate, cebolla, vinagre ni cítricos como la naranja y el limón.
Espero que ésto te ayude a tí también. Yo no es que esté bien del todo pero sí bastante mejor. bsos.

R
rauda_7459552
25/5/04 a las 13:33
En respuesta a douha_9096172

Hola manusa!!!!
Ayer intenté varias veces responder y este trasto no me dejó voy a probar otra vez.
Como te decía he mejorado del ardor, y es gracias a los sobres de almax, los tomo sin esperar a que el dolor aparezca, es mejor tomar uno después de cada comida y uno antes de acostarse.
También procuro tomar muchos alimentos cocidos ¡soy la reina de la ensaladilla rusa y todas sus variantes! Cenar unas dos o tres horas antes de acostarme, lo ideal una tortilla francesa o de patata pero sin cebolla (cuando mi chico se enrolla y la hace). Procura no tomar pimientos, tomate, cebolla, vinagre ni cítricos como la naranja y el limón.
Espero que ésto te ayude a tí también. Yo no es que esté bien del todo pero sí bastante mejor. bsos.

Gracias burriga!!
Muchas gracias por tus consejillos guapa!!!
Ya te contaré, los voy a seguir al pie de la letra, porque estoy agotada.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir