Foro / Maternidad

Mensaje para el bebe, que aun no ha llegado a nustras vidas!!! que quieres decirle tu???

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 23:41
I
inga_9018662
27/2/08 a las 20:59

HOLA AMIGAS HE QUERIDO DEJARLES UN RINCONSITO PARA Q PUEDAN DECIRLE TODO LO QUE DESEAN AL BEBE QUE TANTO ESTAMOS DESEANDO!!! TALVEZ ESO LO ANIME A LLEGAR A NUESTRAS VIDAS PRONTO
SALUDOS




HOLA BEBE, SABES TU HERMANITO SE FUE HACE 1 MES, DE TAN SOLO 6 SEMANAS Y 3 DIAS, EL HA DEJADO UN VACIO MUY GARNDE EN MI Y EN MI CORAZON, SOLO DESEO TENER LA OPORTUNIDAD PARA PODER IR POR TI Y ENCONTARTE DONDE ESTES, DE ESA MANERA LLENARAS DE EMOCION MI VIDA Y LA DE TU PAPI, SE QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA BUSCARTE, PERO SI DIOS QUIERE EN TAN SOLO 6 MESES TE ENCONTRARE..
NO TE TARDES MUCHO DESDE ESE DIA MIRA QUE ME MUERO DE GANAS DE CUIDARTE Y DARTE TODO MI AMOR..

DONDE QUIERA QUE ESTES, PREPARATE PARA LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD ESTE AÑO... SE QUE VENDRAS

Ver también

A
an0N_725735099z
27/2/08 a las 22:50

Q linda idea..aqui va mi mensaje
Bebito: se que estas mirandonos desde alguna parte de este mundo a mi y a tu papi y sabes tambien el deseo tremendo que tenemos de que estes a nuestro lado. Cada mes que pasa te esperamos y tu ves lo triste que nos colocamos cuando nuevamente no te tenemos junto a nosotros. Pero se que estas esperando el momento preciso para llegar a nuestras vidas,porque sé que con tu venida traeras la paz y la felicidad completa para mi y tu papito que con tantas ansias te espera. Te anhelamos y te amamos con todo nuestro ser aunque no te conozcamos, pero tu que nos conoces a nosotros sabes que te necesitamos y se que muy pronto estaras junto a nosotros cierto???

te amamos angelito!!!

Tus papitos

O
oiana_8749017
27/2/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_725735099z

Q linda idea..aqui va mi mensaje
Bebito: se que estas mirandonos desde alguna parte de este mundo a mi y a tu papi y sabes tambien el deseo tremendo que tenemos de que estes a nuestro lado. Cada mes que pasa te esperamos y tu ves lo triste que nos colocamos cuando nuevamente no te tenemos junto a nosotros. Pero se que estas esperando el momento preciso para llegar a nuestras vidas,porque sé que con tu venida traeras la paz y la felicidad completa para mi y tu papito que con tantas ansias te espera. Te anhelamos y te amamos con todo nuestro ser aunque no te conozcamos, pero tu que nos conoces a nosotros sabes que te necesitamos y se que muy pronto estaras junto a nosotros cierto???

te amamos angelito!!!

Tus papitos

Que tierno la idea
Bebe: pues te busco y por varias razones eh tenido que postergarte por problemas de quistes, solo quiero mejorarme y buscarte y que llegues a mi lo mas pronto posible a mi vida y a la de mi pareja. Te buscamos con ansias y queremos que tu llegada sea pronto.
LLenaras mi vida con alegria y seras mi razon de vivir y levantarme cada dia, me daras la fuerza suficiente que necesito.
Solo espero que llegue pronto ese dia y empezar a cuidarte dentro de mi vientre...

O
oriana_8691299
28/2/08 a las :20

A mi bebé...
Hola cariño,
Hijo(a), sea donde estés tu papá y yo TE AMAMOS con todo nuestra alma y corazón. Sabes, hace precisamente unas semanas hablamos de crear un diario que detalle todas las ilusiones que nos hace pensar que pronto estarás en mi cálido vientre creciendo y preparándote para tu llegada. Todo esto es para cuando crezcas mostrarte lo mucho que deseamos tu presencia, tu ser, tu esencia; ya que si de algo estamos seguros, es de que llenarás de luz nuestras vidas. Porque eres el regalo más grande que Dios podría brindarnos en nombre del amor, que tu papá y yo sentimos. Esperamos ver pronto tu tierna sonrisa que llenará nuestra casa de alegría. TE AMAMOS.

Con mucho amor,
Tu mamá y Tu papá

A
an0N_725735099z
28/2/08 a las 6:24
En respuesta a oriana_8691299

A mi bebé...
Hola cariño,
Hijo(a), sea donde estés tu papá y yo TE AMAMOS con todo nuestra alma y corazón. Sabes, hace precisamente unas semanas hablamos de crear un diario que detalle todas las ilusiones que nos hace pensar que pronto estarás en mi cálido vientre creciendo y preparándote para tu llegada. Todo esto es para cuando crezcas mostrarte lo mucho que deseamos tu presencia, tu ser, tu esencia; ya que si de algo estamos seguros, es de que llenarás de luz nuestras vidas. Porque eres el regalo más grande que Dios podría brindarnos en nombre del amor, que tu papá y yo sentimos. Esperamos ver pronto tu tierna sonrisa que llenará nuestra casa de alegría. TE AMAMOS.

Con mucho amor,
Tu mamá y Tu papá

Excelente tu idea y....
yo tenia ganas de hacer algo para que quedara plasmado en la memoria y en la escritura, para que luego nuestro hijito(a) lo leyera. Muy bueno lo del diario y cada dia nacen mas ideas en este bello foro

besitosssssssss

N
nelsy_8077143
29/2/08 a las 21:04

Babyyyyy...!!!
Bebeeee tu sabes las ganas que tengo de tenerte conmigo te espero con muchas ansias amorr no sabes la falta que haces en mi vida... tu pito y yo estamos en la espera de tu venida que estoy segurisimaa que va hacer increible no sabes todo lo que te queremos enseñar...TE AMO AMOR EN DONDE ESTES LLEGA PRONTO SIIIII...PORFAAA TE KIERO .... ATT TU MAMI

A
ayako_7009704
29/2/08 a las 22:08

Hola hijo mio...
Hola mi amor... espero alli donde estas jugando con los otros angelitos en el cielo con papa Diosito... juega mi amor porque pronto estaras jugando aqui en la tierra con tus primos y amiguitos sabes mi amor tu papa y yo te estamos esperando con una inmensa felicidad y ansias porque tu seras una gran bendicion para nuestras vidas vendras a llenar nuestro hogar de mucha felicidad, de mas amor y en fin de tantas cosas .. sabes Hijo mucha gente pregunta por ti ojala vengas pronto dile a Diosito que tu mami y tu papi aqui te estamos esperando y que estamos ansiosos porque vengas a formar parte de nuestras familia... Te Amamos infinitamente hijo... ven pronto que aqui esta mama y papa esperandote...

T
tourya_8499507
29/2/08 a las 23:41

Mi pequeño bebe
ANHELO EL DIA QUE ESTES CONMIGO, CUENTOS LOS MINUTOS ESPERANDO EL ANSIADO MOMENTO DE TENERTE EN MIS BRAZOS. POR FAVOR DILE A PAPA DIOS QUE TU PAPA Y YO TE DESEAMOS MUCHO Y QUE NO AGUANTAMOS LAS GANAS DE QUE ESTES AQUI, SE QUE AHORA JUEGAS CON TUS 2 HERMANITOS, PERO SABES AQUI TIENES MUCHOS PRIMITOS QUE TE VAN ADORAR, UNOS ABUELITOS QUE TE DESEAN MUCHOS Y UNA MAMA QUE NO AGUANTA LAS GANAS DE QUE ESTES AQUI. TE AMO MI PEQUEÑO BEBE.
SE QUE ESE DIA ESTA CERCA Y ME EMOSIONA TU LLEGADA, VER TU CARITA. NO TE PREOCUPES AQUI SERA TAMBIEN FELIZ, TE LO PROMETO MI AMOR BELLO. SE QUE AHORA TENGO PROBLEMAS PARA TENERTE PERO ESTOY HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA SANARME RAPIDO Y TRAERTE AL MUNDO SIN COMPLICACIONES.
SALUDAME A PAPA DIOS Y DILE QUE YO SIEMPRE CONFIARE EN EL, Y QUE SE QUE TE MANDARA PRONTO A MI VIDA.
TU PAPA TE ANHELA CON TODA SU ALMA.
TE QUIERE, TU MAMI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir