Foro / Maternidad

Mensaje para mamalena

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 11:00
A
an0N_805531399z
24/11/05 a las 10:17

Hola laura, soy luz maria, despues de leer tantos post, no sientes algo de tristeza?
si no fuera por el grupito de mamas con las que estoy, te juro que habria dejado de amamantar a mi hija hace mucho tiempo.
sabes? a los tres meses tuvo la tipica crisis de crecimiento y mi pediatra me dijo que habia sido buena madre pero que mi leche ya no alimentaba, te juro que llegue a creermelo por unos dias, hasta le compre leche artifical a mi hija, pero ella no mejoro, todo lo contrario se estriñio, la pediatra me dijo que cambiara de leche y entonces afortunadamente reaccione a tiempo, ....
mi hija hoy tiene 16 meses, vaya si tiene alimento me teta jejej, pero todos los dias tengo que escuchar a alguien que diga: todavia mama? con lo grande que es ? pero si ya no tendras leche? bueno y desde que me quede embarazada, me dan la lata no te puedes imaginar cuanto... en fin que somos bichos raros por desgracia pero en su momento los foros de lantancia materna me ayudaron mucho a continuar dando el pecho y superar ese bache, y eso es lo que yo intento hacer por otras mamas cuando lo necesitan,
gracias por tu apoyo recibido y aqui estoy pa lo que quieras.
besos
luz maria + bebito 11+5

Ver también

A
an0N_805531399z
24/11/05 a las 11:00

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir