Foro / Maternidad

Mensaje para pantalla, que creo estás conectada

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:08
A
an0N_789215899z
10/5/05 a las 12:47

Hola Pantalla, no me conoces y en realidad yo a ti tampoco, pero una compañera, veritoo, me contestó en un post que estuviste manchando un tiempo y al final todo resultó bien. Es que yo estoy, se supone, de cinco semanas pero mancho un poquito, apenas, flujo marroncito, fui al médico y tengo que volver mañana pero me gustaría me contaras tu caso. Muchos besos y muchas gracias

Ver también

A
an0N_789215899z
10/5/05 a las 15:43

Lo subo para que me puedas ver pantalla
...

A
an0N_789215899z
10/5/05 a las 19:08

Hola pantalla, perdona...
que siga insistiendo. Escribo para que veas mi mensaje porque me gustaría conocer tu caso. Estoy tan nerviosa que miro constantemente para ver si alguien que haya pasado por algo parecido a mi me contesta. Mañana voy al médico pero me parece como si mañana fuera dentro de un año. He estado sin manchar, con el carefree impecable mucho rato, pero de vez en cuando aparece una pequeña manchita marrón clara. Sé que es diferente manchar a sangrar pero, a pesar de que mucha gente me dice que lo ha oído en muchas embarazadas en los primeros meses, no encuentro a casi nadie en el foro. Muchos besos, y disculpa de nuevo que insista tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir