Foro / Maternidad

Mensaje para quien tenga incompetencia cervical

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 23:16
B
bojana_9944658
31/5/08 a las 19:00

DESDE HACE TIEMPO LE ESTOY DANDO VUELTAS A ALGO.....
A MI ME HICIERON DESPUES DE UN ABORTO DE 9 SEMANAS 2 LEGRADOS(ESE EMBARAZO ERA ESTUPENDO NO TENIA NINGUNA MOLESTIA DE DOLORES(SOLO ASCO A LOS OLORES)).CUANDO VOLVI A QUEDARME EMBARAZADA TODO ERAN MOLESTIAS COMO DE REGLA.....EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE TENIA CORTO EL CUELLO APARTE QUE TAMBIEN TENIA CONTRACCIONES DE BLASTON,TUBE QUE HACER REPOSO ABSOLUTO HASTA EL PARTO....DE 35 SEMANAS.....
3 AÑOS DESPUES VOLVI A QUEDARME EMBARAZADA Y A LAS 20 SEMANAS PERDI A MI HIJA(SEGUN LOS MEDICOS POR INCOMPETENCIA CERVICAL(SIN HACERME NINGUNA PRUEBA) EL 30-11-2007.
MI PREGUNTA ES A VOSOTRAS ANTES DE TENER ESTE PROBLEMA OS HAN HECHO LEGRADOS......
PIENSO QUE ME FASTIDIARON EL CUELLO CON LOS LEGRADOS.... BESOS

Ver también

B
bojana_9944658
1/6/08 a las 22:45

Gracias
GRACIAS....HABER SI MIS IDEAS SE CONFIRMAN...BESOS

G
gail_9123422
2/6/08 a las 11:58

Hola
ami me van acer cerclaje y no me an echo pruebra si tengo incopetencia cervical pero tuve un aborto con 22 semanas estove con dolores 12horas hasta que fui al hospital me dijeron que ya estaba dilatada y que al siguiente embarazo me lo harian no marche antes al hospital porque siemple que iba no me acian caso yo decia tengo dolores y emorajia y me contestaban para acer reposo aqui mejor en tu casa asi que si me acen el cercleje mejor tengo mas seguridad ahora estoy de 7+3

B
bojana_9944658
6/6/08 a las 23:32
En respuesta a gail_9123422

Hola
ami me van acer cerclaje y no me an echo pruebra si tengo incopetencia cervical pero tuve un aborto con 22 semanas estove con dolores 12horas hasta que fui al hospital me dijeron que ya estaba dilatada y que al siguiente embarazo me lo harian no marche antes al hospital porque siemple que iba no me acian caso yo decia tengo dolores y emorajia y me contestaban para acer reposo aqui mejor en tu casa asi que si me acen el cercleje mejor tengo mas seguridad ahora estoy de 7+3

Hola
para cuando te haran el cerclaje? besos

B
bojana_9944658
8/6/08 a las 20:39

Gracias
por tu respuesta...con cuantas semanas conseguiste aguantar hasta tener a tu hija? BESOS

B
bojana_9944658
16/6/08 a las 23:16

Gracias
gracias rocibella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir