Foro / Maternidad

Mensajes de ánimo para toooodas las chicas!!!! (firmado: los chicos)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:54
T
teo_9809776
24/11/09 a las :24

Pues eso, que veo pocos mensajes de chicos... así que como también estamos en esto,
pero sin poder hacer gran cosa.... ÁNIMO CHICAS!!!!!!

Esta semana le toca a mi chica, así que MUUUUUUUUUUUUUCHA FUERZAAAAAAAAAAA!!!!

Para las demás..... también!


* ¿Algún chico mas?

Ver también

A
an0N_593258499z
24/11/09 a las 11:39

Que gracia ver a un chico por aqui
espero que tengais suerte para cuando os toca, yo tambien el lunes o martes me meten a mis pequeñines jaja bueno suerte y haber si cantamos el positivo a la vez+++++++++++++++

J
javi_6359110
24/11/09 a las 11:58

Uno más
Subscribo tu mensaje, ellas son las que llevan el peso de todo el tratamiento.

Esotoy seguro de que hay muchos más chicos que leen o buscan información pero por un motivo x no escriben. Yo mimo no me decidí a escribir hasta que mi mujer me dijo que dejara de ser un mirón y participase.

Un saludo

H
huamei_9573822
24/11/09 a las 12:18

Esto es cosa de dos
s

H
huamei_9573822
24/11/09 a las 12:25

Esto es cosa de dos
se agradece ver a un chico por aqui aunque seguro que hay muchos seguidores pero que no escriben nada.
lo importante es recordar que esto es cosa de dos y que contamos con vuestro apoyo siempre.
que tengais mucha suerte .

T
teo_9809776
25/11/09 a las 15:59

...lo subo!
Bueno, bueno, beunooooo.... 2 cosas....

1) gracias a las chicas que han respondido... pero sobre todo FUERZA Y SUERTE! Ánimo, que el camino es duro, pero no vale apearse, no vale estra triste.... SUERTE, FUERZA Y SUERTE!!!!

2) Venga tios! que no se diga de nosotros/vosotros! Si hasta nos quejamos de lo asqueroso que es el Bisolvón, como para pincharnos como ellas ¿no? Venga MACHOTES!!!! cuatro lineas para todas estas SUPER-CHICAS, QUE SE LO MERECEN TODO!

3) VENGA ANA.... que ya nos toca.... tu sonrie, que yo vigilo!

Hasta pronto a tod@s!

L
leyre_6111196
25/11/09 a las 19:12

Hola vicen
Hola vicen soy la mujer de otro chico que cotillea mucho en el foro pero no escribe nada de nada, cuando llegue a casa le voy a enseñar tu post, se va a partir de risa, a ver si el tambien se anima y nos dedica unas palabrillas a todas, porque el otro día me comentaba que poque no hay un foro en masculino para poder desahogarse el tambien, que dice que me quejo mucho. y es cierto pero estoy pasando una mala rachilla con un ectopico que acabo de tener y creo que tengo derecho a quejarme claro.
Bueno un besote muy grande para los dos y de verdad que alegria ver que se anima un chico a entrar y compartir esto.
Mucha suerte para los dos y muchos besitos para ella que esto es muy duro.

Y
ylenia_6902282
27/11/09 a las 20:54

Yo lo subo
A ver si mi marido se anima tb,jijiji.

Besitos a tod@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir