Foro / Maternidad

Menstruacion 20 dias despues de aborto.es normal??ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:38
A
assya_7267621
15/11/10 a las 17:27

hola!!tngo 26 años y hace 20 dias tuve un aborto.me kede muy chafada xq estaba con toda mi ilusion puesta en ese bebe,pero q le voy a hacer...esas cosas ocurren...
la cuestion es q tenia entendido q la proxima regla deberia venirme entre 4 y 8 semanas despues del aborto.
resulta q tras el aborto (no me hicieron legrado ya q lo expuse por mi misma) estuve sangrando unos 7 dias y despues paro el sangrado.ahora ya hace 20 dias del aborto y me ha venido la regla y no se si es normal.me parece demasiado pronto ya q a mi me solia venir cada 30 dias mas o menos.
me gustaria q las q hayais pasado x mi situacion me comenteis cuanto os tardo a vosotras y si hay alguien a quien le paso lo mismo q a mi.
muchas gracias!!!

Ver también

A
alaa_6080311
16/11/10 a las 18:04

Hola!
A mí la regla me vino a los 25 días y también suelo tener los ciclos de 30 días o incluso más... así que no creo que sea un problema, date cuenta que el cuerpo intenta volver a su ritmo y a estar bien y cada cuerpo vuelve de una forma, quizás por eso nadie ha contestado a tu pregunta...

Además cuanto antes te venga, antes podrás volver a intentarlo... cuanto te han dicho que esperes?

A
assya_7267621
16/11/10 a las 18:45
En respuesta a alaa_6080311

Hola!
A mí la regla me vino a los 25 días y también suelo tener los ciclos de 30 días o incluso más... así que no creo que sea un problema, date cuenta que el cuerpo intenta volver a su ritmo y a estar bien y cada cuerpo vuelve de una forma, quizás por eso nadie ha contestado a tu pregunta...

Además cuanto antes te venga, antes podrás volver a intentarlo... cuanto te han dicho que esperes?

Gracias,nadie me daba su opinion
muchas gracias por responder audrey8336!!!
pues la ginecologa me recomendo q esperase a tener 2 reglas normales para volver a intentarlo y la verdad q cuando me vino tan pronto me puse contenta por ese motivo,porq sabia q asi me kedaba menos para volver a intentarlo,lo q pasa es q como me vino tan pronto y ademas no es tan abundant como suele ser estaba preocupada por saber si esto era normal.
muchas gracias,al saber q no soy la unica ya me trankilizo un poco

X
xinhui_5729250
16/11/10 a las 19:38

Pues a mi me paso igual
pues mira a mi me hicieron un legrado el 27 de octubre y tuve sangrado como semana y media y hoy 16 de noviembre empeze otravez con un sangrado es de color vino no huele mal y es menos a como siempre es mi regla, tambien apenas tengo 20 dias despues del legrado pero pues mientras no huela mal no hay problema y pues me imagino que el cuerpo responde dependiendo de cada quien, a mi tambien me preocupaba porque pense que podia ser una hemorragia pero viendo que tambien hay personas que tienen su regla antes del mes pues me quedo mas tranquila
te deseo que estes bien y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram